PDA

View Full Version : Una bonita experiencia en un baño de vapor.

jhon344
25-08 2005, 01:33 PM
Una bonita experiencia en un baño de vapor.

Hace tiempo conocí a un hombre por INTERNET en la Ciudad de México, Abel, se llama, (35 años)mantuvimos comunicación por un buen tiempo, nos contábamos cosas y sobre todo fantasías, realmente eran muy calientes, a mi, (Joel, 36 años) me ponían a cien, nunca había tenido relaciones con un hombre, confieso que desde hace tiempo me llamaban la atención, cuando veía a alguien interesante me le quedaba viendo el paquete, las fantasías eran frecuentes y nos la comunicábamos, hasta que un buen día, tuve que viajar a la Cd. de México, por motivos de trabajo, soy del centro del país, era mi oportunidad, lo deseaba, a pesar que no lo conocía, imaginar que se harían realidad las fantasías contadas, ya eso me excitaba.
En seguida me puse en contacto con Abel y nos pusimos de acuerdo en lugar, fecha y hora. Llegué a la ciudad y las horas se me hacían eternas, al fin llegó el momento, estaba en el lugar en que quedamos, yo llegué primero, se acercó a mi y enseguida lo reconocí, nos saludamos e intercambiamos algunas palabras, habíamos quedado de ir a unos baños de vapor, estaban cerca de donde nos vimos, pagamos y nos asignaron un privado, sólo Abel y yo, empezamos a desvestirnos, Abel es un poco desinhibido, se enredó en una toalla y se dirigió hacía el pequeño cuarto de vapor, hice lo mismo, estaba un poco nervioso, era mi primera vez, ya adentro empezamos a platicar de cualquier cosa, Abel me miraba, se levantó se le soltó su toalla, y su verga estaba semierecta, yo ya estaba excitado, me acerque a él y apresurado me la metí en mi boca desesperadamente, estábamos el y yo solos en ese lugar, su verga empezó a ponerse grande y gruesa, disfruté un buen rato mamándolo muy despacio, con ritmo y cada vez más aprisa, me daba la libertad de que lo tocara, que le acariciara todo su cuerpo, sus brazos, su pechos, sus nalgas, eso a mí me excitaba más, y me gustaba, después el me invitó a subirme a la mesa de masajes, me acomodé boca abajo, y me empieza a dar un masaje con jabón en todo el cuerpo, me acarició las nalgas, me las apretaba, las separaba, yo le ofrecía mi culo, estaba relajado, él se sube y se acomoda hincado atrás de mi y me coloca lubricante en mi culo, muy despacio, sobándolo, metió primero un dedo, lentamente, lo metía y lo sacaba y me vuelve a untar más lubricante y enseguida mete dos dedos, le pedía que siguiera haciéndolo, eso me excitaba más, se siente muy rico, me decía que me estaba preparando para lo que seguía, atrás de mi él se puso lubricante en su verga muy erecta, me abrió las nalgas y empezó a meterla muy despacio la punta, despacio la metía y la sacaba, la metía y la sacaba, después la saca y le vuelve a poner lubricante y vuelve a embestir, y entra la mitad, se movía rítmicamente, sentía un poco de dolor, pero era más el placer, la saca y yo le pido que me la vuelva a meter, es cuando entra toda, se fue hasta el fondo, se sintió rico, era como ver las estrellas, sentía dolor, primero intenso y fue desapareciendo, fue emocionante sentir estar poseído por un hombre, él arriba de mi con toda esa verga grandota dentro de mi, después de un rato metía y sacaba primero lentamente y después acelerado ya no sentía dolor ahora era placer, hasta que de pronto estaba cabalgando como un jinete arriba de mi, me hacia gritar, gemir y yo le pedía más, y más, le gritaba que no me la sacara, era la gloria así me tubo un buen rato, hasta que termino dentro de mi a chorros, sentía su leche caliente abundante, era algo tan bonito, me sentí afortunado de tener en ese momento a un hombre conmigo con toda su verga penetrándome, en mi culito virgen. En mi opinión personal considero a ese joven afortunado debido a que no había tenido sexo durante cuatro años, en repetidas ocasiones el me decía que le gustaba, que estaba sintiendo muy rico debido a que tenia el culo bien apretado, ¡era mi primera vez! fue una experiencia inolvidable. Descansamos en el vapor y nos fuimos, nos despedimos pensando en una nueva ocasión. Con el tiempo llegó.
En forma posterior les platicaré lo que sucedió en una segunda reunión en los baños de vapor. Escríbeme para contártelo, ahora experimentando otra nueva posición.
Joel.

josecm
26-08 2005, 01:51 PM
Jhon344 - Joel.
Está muy bueno y cachondo tu relato, se ve que lo disfrutaste, fue un buen inicio.
Te servió, el internet para contactar. Ok.
Esperamos tu segundo relato, no dejes de compartirlo.

eljava78
31-08 2005, 10:35 AM
tu relato estubo rebueno ,mepuso a mil, esperoque el segundo relatosea igual de bueno

jhon344
31-08 2005, 01:16 PM
tu relato estubo rebueno ,mepuso a mil, esperoque el segundo relatosea igual de bueno
Que bueno que te gustó, me gustaría que me mandaras tu email para seguirte platicando lo que pasó después, y que tu también me platiques tus fantasías. Gracias. hasta luego.

fermogay
25-10 2005, 12:47 PM
me parece muy arriesgado lo del internet, aunque reconozco lo sugestivo del medio de comunicacion, por lo demas tengo que reconocer que para amploar orificios y que me los amplien un de mos lugares preferidos es un baño turco, no hay que preocuparse por la ropa y el ambiente es muy sensual, sobretodo sabiendo que entre el vapor te miran y tu puedes ver las delicias que hacen otros

rolo43
25-10 2005, 01:47 PM
yo hago muchos contactos por internet ... es un metodo bastante discreto.
He conocido muchos hombre por aqui y he tenido buenos encuentros.
Sin embargo, nunca estuve en un ban~o turco ... debe estar muy bueno

MELISA
23-01 2006, 10:47 AM
muy buen relato,ademas muy exitante y que buena honda que realisaste tu fantasia espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus futuras experiensias.