PDA

View Full Version : Descbrio que su marido es gay y no sabe que hacer

morfeos78
25-08 2005, 01:07 PM
:( Tengo una hermana que se caso hace 3 anos, y me conto lo que tanto le preocupa resulta que su esposo parece el hombre pefecto, buen marido ,cumplidor..........etc...... por lo regular el esta todas las noches por internet. pues a ella le parecia muy normal........pero un dia ella decidio ver.....que era lo que el hacia ..........ya que de un tiempo para aca segun se pone muy nervioso o desesperado porque no esta en el internent................pues su sorpresa fue ver paginas de gay, bisexuales. clubs, contactos cerca de donde ellos viven ....lo relacionado con esa preferencia........... ella me dijo que no sabe como confrontarlo......... porque cuando segun tocan el tema ella ha visto que su opininon es un poco de menosprecio hacia ese tipo de personas............ella siente que algo hay .........pero segun para poder hablar con el ........necesita pruebas ....concretas....para haci poder separarse de el .............ya que ella se siente que el no ha sido sincero y que le esta mitiendo
Mas bien dicho no sabe que hacer porque esta enamorada de el........y prefiere a lo mejor callar........necesita algunos consejos
se los agradeceria ya que esta muy confundida

sexynight
25-08 2005, 01:15 PM
Hola morfeo... En mi opinio tu hermana deberia buscar la manera de confrontrarlo, aun sin prubas... Y de aclarar si es totalmente gay o es bisexual... O esta confundido... Solo ella puede decidir luego lo uue va a hacer al saber la verdad.... Si es totalmente gay hay una sola opcion. Pero si es bisexual... Ella debe poner en una balanza lo que siente por el y si es capaz de aceptarlo asi... Es una decision dificil pero solo lo puede hacer ella.... Nadie puede decidir o tratar de ponerse en su lugar y opinar "debes dejarlo ...o debes quedarte...." es lo que modestamente te puedo decir... Espero que le sirva de ayuda... Y tu debes apoyarla, sin tomar ninguna posicion... Solo la de hermano... Si lo atacas o lo defiendes solo puedes hacer que ella pierda la poca objetividad que tiene para poder decidir....

Tacho
25-08 2005, 01:23 PM
hijole, que situacion mas delicada acabas de poner..............................realmente no hay nada mejor en una relacion que la honestidad, asi que pues lo mejor para tu hermana seria confrontarlo, ahora eso de las pruebas es un poco dificil, a lo mejor el tiene tendencias homosexuales pero no es activo, entonces no tendria pruebas, mas bien es apelar a que le diga la verdad.........y pues de eso dependera la desicion de tu hermana, suerte en todo esto

Jazmin77
25-08 2005, 03:51 PM
yo creo que ella deberia conforntarlo en el momento en que el esta viendo el internet para que le explique si le gusta actitud sexual o si el solo siente curiosidad ya que en determinado momento ella corre peligro porque puede ser victima de una enfermedad de trasmision sexual y no porque los gay esten enfermos aclaro si no porque como el no es muy experto en eso, ya que apenas esta averiguando puede tener contactos de alto riesgo ya que son ocasionales, entonces creo que lo mas indicado es que ella lo confronte y despues se realice algunos estudios, para que este comletamente segura que esta sana. Te digo esto porque mi hermano es doctor y a visto varios casos asi que ella no sabia nada hasta que el tenia el VPH entonces es mejor que lo confronte ya que esta a tiempo el de decidir que es lo que quiere pero ante todo es necesario con dice Tacho y sexy que hablen con honestidad ella que lo ha visto viendo eso y el que se lo explique, y deseo que todo se resuelva por el bien de ella ;)

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 12:01 PM
quizas solo sea curiosidad, asi komo yo suelo entrar a paginas de lesbis pues es algo que nunka probe y me llama la atencion los veo para saber cual es el gusto por eso, pero no necesariamente indica que lo sea, lo ideal seria hablarlo , tratar el tema con calma y sin alterarse no se conseguiria nada ademas se aman al menos ella lo siente asi, cuando existe el amor es mas facil expresarse y saber que juntos encontraran una solucion.

nomo_189
11-04 2006, 09:45 PM
creeo que deberia de confrontorlo ahora antes de secar conclusines. por que es mejor que el se lo diga que aberiguarlo por si misma, tal vez no es lo que parese.
por que si dise que le gusta sabra comprenderlo y encontrar una solucion:D