PDA

View Full Version : Que primera vez...

Anonimo
10-12 2002, 04:19 PM
Que primera vez. mi nombres es johanna y tengo 18 años. vivo con mi padre , y con el he mantenido a lo largo de todo este tiempo una relacion muy abierta, muy muy abierta diría yo. cuando yo tenía 8 años, un día despues de la cena, mis padres dijeron que se iban a recostar un rato para hacer la digestion,... que yo me quedara viendo mis muñecos en la tele.

yo ese día estaba algo cansada, asi que decidi ir a dormir, iba de camino al baño cuando escuche a mama gemir, me dio curiosidad eso asi que fui a la habitacion matrimonial, la puerta estaba algo abierta asi que pude ver a mis padres en pleno acto sexual, la verdad yo no sabía nada de eso, era muy extraño ver a mama gemir y a papa encima de ella, desnudos.

en ese momento papa saco su polla y la puso en la boca de mama, ella empezo a besar y a meter en su boca, mientras se acariciaba su coño con los dedos, esto me produjo curiosidad asi que yo me meti la mano en el pantalon de la pijama y empeze a tocarme, se sentia bien asi que segui y lo hice algo mas fuerte, en ese momento papa volteo hacia la puerta y me vio, yo me asuste y sali corriendo hacia mi cuarto.

estaa asustada, ya que pensse que el me regañaía por haberles espiaado, en tanto me quede dormida, cuando derrepente senti cosquillitas, abri los ojos y ahi esstaba papa acariciando mi coñito, sentia muy rico, por lo que decidi cerrar los ojos, ya que si los abria posiblemente el se asustaría y dejaría de hacerme esas cosas ricas.

el continuo y luego empezo a acariciarse sobre el short de pijama. luego se fue de la habitación y al otro día todo fue como si nada. esa noche le espere hasta tarde, pero el no aparecio, y asi paso tiempo, 3 años mas o menos, cuando yo ya me empezaba a formar y a sentirme mujer. el asunto estaba ya olvidado para mi, hasta que mama anuncio que viajaría a visitar a la abuela que se encontraba algo enferma, y que no me llevaba para que no perdiera clases.

anuncio su regreso para una semana mas adelante y se fue. al regresar del aeropuerto, yo fui a tomar un baño para descansar, estando allí, cuando lavaba mi coño, recorde esa noche en que papa me tocaba ahí mismo, y recorde a mama mansturbandose, tambien empeze a pensar en alguna pelicula en el canal de adultos que vi alguna vez, y empeze a mansturbarme en la tina..

papa, aun no se si intencionalmente o no, entro al baño y se quedo viendome, yo retire la mano de mi coño muy asustada, pero el me dijo "" que haces ah?"". yo no le respondi entonces el prosiguio "" con que haciendote feliz sola no?. eso esta muy mal, bañate y buscame