PDA

View Full Version : no se que hacer

akene
23-08 2005, 08:08 PM
:p hola me llamo patty y soy de ecuador, tengo 20 años y vivio junto a mi hombre hace 1 año lo amo con locura, me comprende es dulce, cariñoso, tierno, varonil, inteligente; en fin mis amigas lo adoran y siento que en el fondo me envidian porque ademas de todo es guapo y muy trabajador me da gusto en todo, pero siento que no me llena. :confused:

:eek: lo amo mucho, pero desde los 7 años tengo inclinaciones lesbicas que practique con una hermanastra, besos y caricias pero nada serio, como sexo oral o relaciones completas, pero esa experiencia me dejo marcada mi vida entera, porque a mi edad, me muero de ganas por hacer el amor con una mujer y lo peor es que todas las mujeres que conozco y me gustan son heterosexuales, o al menos eso creo yo, y estoy desesperada porque siento que mi hombre no me llena como mujer, soy de Ecuador, provincia de el oro Machala :rolleyes:

elamorestaaqui2004
23-08 2005, 11:44 PM
lo claro es que si no te llena como mujer y sientes atraccion por las mujeres es que solo intentas disfrazar la situacion y esconder tu lesbianismo, asumo que a de ser dificil reconocerlo, mas ante la sociedad pero yo kreo que si kieres llevar una vida plena y sin mentiras deberias empezar por reconocer que lo eres y aceptarte y lo que mas importante , quizas sin darte cuenta estas utilizandolo a el, si lo kieres tanto como dices deberias de serle sincera y conversarlo , aunk asumo a de ser bastante dificil pero ese seria mi consejo
saludos akene

Tacho
24-08 2005, 01:51 PM
sip, lo mismo que amor, deberias de platicarlo con el, probablemente puede ser que estes ocultandote tu lado lesbico, pero tambien puede ser simplemente que el no se toma el tiempo para atender todas tus necesidades como mujer y eso es lo que te lleva a pensar en que a lo mejor eres lesbiana.
Por otro lado, si lo que quieres es experimentar con una mujer, pues hazlo, creo que nada mejor que eso para darte cuenta realmente de tus preferencias

Jazmin77
25-08 2005, 03:43 PM
Creo que lo que pasa es que estas confundida tal vez si experientas con alguien mas ( mujer ) te des cuenta que estas idealisando una relacion lesbica y no es lo que quieres tal vez solo sientes curiosidad por saber lo que se siente por eso buscas de pretexto que el no te llena, quisas si tuvieras una experiencia lesbica te darias cuanta lo que puedes perder si dejas a tu " hombre", ya que una relacion se hetero, lesbica o gay debe estar basada en la fidelidad y en el amor no solo en la pasión y creo que solo quieres llenar tus instinto y no tu amor, asi que piensalo porque el mas perjudicado es el ya que tu no lo has engañado con tu cuerpo pero si con tu pensamiento " Si quieres que sigamos platicando mandame un manseje privado yo soy les y puedo despejarte tal vez algunas dudas "

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 12:03 PM
gracias por la respuesta akene , me gusto bastante , y cuando gustes y tengas alguna inquietud o solo charlar escribeme

leyendanegra15
08-09 2005, 02:46 PM
Sabes algo estoy en desacuerdo con todo lo que han aconsejado mis antecesores, sabes porque porque lo que siento que te pasa es que tu vida sexual es mal, obvio sientes algun placer porque tu maridito es la persona" a quien amas ", bueno pero como te daras cuenta de que te pasa, preguntate esto: las mujeres son mas delicadas y saben como tratarse,no sera que tu esposo no es muy bueno sexualmente, si si lo es, entonces mira, si te trata cariñoso, si si lo es entonces mira a ver si te realiza elsexo oral como a ti te tgusta si asi es entonces razona una ratito a ver si lo que quieres es como han dicho solo quitarte las ganas de saber que se siente esar con una mujer ya en una sesion de sexo completo, si algo de lo que te dije no lo hace tu esposo entonces platiquenlo para que llene ese vacio...pero sobre todopiensalo bien recuerda que dice el dicho: solo una vez elpajaro vuela, cae pero vuela, la clave es saber en donde fallas para volar bienpuedes escribirme en priv...

nomo_189
11-04 2006, 09:53 PM
deberias de habar con tu hambre directamente y explicarle lo que sientes por que si no le puedes hacer mucho daño y talvez te pueda comprender y ayudar y poder sebar tu vida sexual sin ninguna preocupasion.
sino sale nada bien recuerda que estamos aqui para ayudarte en lo que podamos.

besos y suerte