PDA

View Full Version : Enfermera

angelito007
23-08 2005, 07:26 PM
Me llamo Alizia Sánchez y me dispongo a contarles mis peripecias por la Residencia de ancianos “La Constancia”. Su nombre es muy peculiar, ya que parece que quiere alargar la vida de aquellos que se alojan en ella. Será una técnica de marketing, supongo, porque cuanto más tiempo estén estos ancianitos en la residencia más tiempo estarán pagando sus familias nuestros cuidados. La verdad que nuestro servicio es muy completo y con comodidad de horarios y manías, con actividades múltiples..... bueno ahora mismo muchos os estaréis pensando que soy una depravada; con ancianitos. No quería insinuar nada de esto pero veo que es a donde parece que lleva el tema. Yo soy enfermera de esta residencia y punto. Me dedico a ser una profesional; enfermera profesional ( por si hace falta detallar para las mentes más pervertidas).

En la residencia, que no es muy grande, albergamos a unos 200 o 250 ancianos y ancianas. En esta temporada tenemos mayor afluencia de ancianos ( sobre un 80 % de la capacidad total está ocupada por ellos). Por todo ello la directora de la residencia ha decidido contratar a unos enfermeros más porque nosotras –me refiero a nosotras, las enfermeras, porque somos la mayoría mujeres aquí-, no podemos con los ancianos más pesados y para ciertos temas algunos se sienten incómodos con nosotras. Ya sabéis que tiene una mentalidad más antigüilla.