PDA

View Full Version : Con mi Tia q lico!!

angelito007
23-08 2005, 07:24 PM
Bueno,,todo comenzo desde que empeze a comensar a tener noches mojadas y sueños eroticos despierto pensando en las mujeres maduras,,,esta es una historia veridica,,,y muy especial para mi,.
Mi nombre es pepe y tengo 18 años,,, y mi hirtoria comienza cuando empese a visitar a mi familia que vive en estados unidos,,desde que yo era chico empesamos a visitar a toda la familia de mi padre,,,,hermanos ,,primos,,hermanas,,, el caso esque me hice el sobrino favorito,,y cada vez que puedo me voy de vacasiones a la casa de mis primos,,,lamentable mente son apenas unos puvertillos,,algo que no me interesa,,son mis primos y paso tiempo con ellos,,,y hasta hay,...,,pero lo que me facina son mis tias que no estan nada mal,,,y afortunadamente estan sin marido , pero hay una en especial que desde años me pone tieza la verga,,,ella es mi tia,,mi queridisima tia eddie,,la cual es mi favorita y la mas Buena,,hablando en todos los aspectos,,,Buena de todo,de character y de un fisico que esta para jalarsela cada vez que la miras,,,la describire un poco para entrar mas en mi vision,,,ella tiene 47 años,,toda una experta,,,con 4 hijos,,lo cual es una maestra al estar en la cama,,,es medio alta,,lo normal,,,tiene el pelo café,,,tiene una cara muy cuidada para su edad,,no te la cres,,la tiene como de veintitantos años sin exagerar,,,tiene unos hermosos pechos redonditos,,,muy jugosos y con unos pezones que a diario se notan muy parados,,,porque..nose,, una sintura muy notable,,,un trazero caido del cielo,,,muy bien formado,,,bien Redondo y sele antojaria a cualquiera que le gusten las mujeres .
Ella usualmente va a correr por las mañanas y hace mucho ejercisio,,, y usa muchas cremas,,lo cual la an mantenido en estado muy juvenil..pero ella es muy seria y calmada, no le gusta enseñar cuerpo desde que la recuerdo..

Cuando empese a quedarme con mis primos ,,hijos de mi queridisima tia eddie,,,la pase de maravilla,,la miraba todo el tiempo,,muy feliz,,muy vailarina,,,y muy gentil.
Ese dia mis primos no estaban,,le estaban haciendo una fiesta sorpresa a un tio,,,lo cual hizo que mis primos se fueran para ayudar,,,yo permanesi en su casa porque tenia que esperar a mi tia para informarle tal acuerdo familiar…ella tardaba en llegar,,asiesque empese a esculcar su sesto de ropa sucia,,eso me exitaba,,no se porque,,,me di cuenta de una cosa que no me imaginaria nunca:: le gustaba usar lenceria muy bonita y exitante,,tangas,,,biquinis y calzones diminutos pero muy exitantes,,al igual los brasieles,,,y entre mi busqueda encontre unos que me dejaron exitadisimo,,de solo pensar que de esa tia seria y culta estaria con esa lenceria diario,,,no dude en ponerlos en mi rostro y olerlos,,,olian deliciosisimo,,,un olor jamas imaginable,,,me la imagine con la lenceria puesta y me hice una palla,,,,no lo podia creer,,,,en eso escucho que subia las escaleras del apartamento,,,,y que habre la puerta con sus llaves,,,de inmediato trate de poner todo en su lugar y me fui rapido ala sala,,,la salude y ella algo dudosa pregunto: porque tan nervioso y acelerado,,,conteste que venia de afuera y entre a lavarme la cara,,,ella se quedo medio confundida y se fue a su cuarto,,,le informe de la fiesta y dijo que se bañaria,,que si queria que la esperara e irnos juntos o me fuera,,en ese momento paso por mi mente la ecena en la que se estaba bañando y mirarla descuna,,,seria maravilloso si pasara,,,le dije que la esperaria,,,se metio a bañar y yo esperaba a que pasara un minuto,,la puerta estaba entreabierta y no dude en asomarme,,,se notaba facilmente la silueta de su cuerpaso en la puerta de la regadera,,estaba cantando y tenia el radio,,,no se percato que la estaba espiando,,mil cosas pasaban por mi mente y la calentura se estaba apoderando de mi,,en eso ella se percato de que la puerta estaba abierta y pregunto si habia alguien hay,,(de tonto diria que si,,era yo),,,,,,me retire de hay y me fui al cuarto do mis primos tenian una mesa de billar chica y un cleset con muchos zapatos femeninos,,eran de mi tia,,ella ya habia salido del baño con solo una toalla tapandole los pechos hasta arribita de las rodillas,,,entro al cuarto donde estaba yo y fue por unos zapatos,,me miro y se asusto,,la Mirada no seme separaba de su cuerpaso,,,estabamos solos ,,ella solo cubierta con una toalla y yo exitadismo de solo pensar en que se le cayera,,,de la desesperacion y exitacion le hice un comentario medio raro,,le dije que para haber sabido que saldria asi tendria mi camara en mano para fotografiarla,,,,ella como que sospecho de mi calentura y morbosidad,,,(su Mirada lo decia),,,pero solo se empeso a reir y me siguio la corriente,,,se metio a su cuarto y se empeso a cambiar,,casi la regaba y aruinaba mi plan de cogerme a mi tia .

Nos fuimos a la fiesta y ella estubo baile y baile,,tome y tome,,,empezaba a bailar muy sensual,,,yo como solo miraba,, ella bailaba y me miraba ,,andaba algo pasada de copas,,pero ella no se emborrachaba facil,,en su loquera de bailar asi me agarro y me empeso a abrazar y a bailar,,,ella estaba medio borracha para entonces,,,eso paresia,,,me comento de que si yo era el de la puerta en el baño ,,,me quede congelado y lo negue,,,ella se empeso a reir y dijo que yo era el unico en la casa,,,pero que no le importaba,,,,ella no diria nada,,,,pero que eso no era correcto,,le dije que fue un accidente,,,y ella dijo que si era un accidente tambien su ropa fuera del sesto,,en especial unas panties de ella,,me quede mas congelado,,,lo negue,,diciendo que no entre a su cuarto,,que nisiquiera estaba hay,,ella me pregunto que si olian bien? En ese momento simplemente me puse supernervioso,,,y me dijo de que por lo menos las dejara en su lugar y sin evidencia de uso,,,me sonroje,,pero ala vez en mi mente me exite,,,me dijo que no lo volviera hacer,,,..

Lo bueno que no se escuchaba por la musica,,,solo yo escuche como mi tia supo todo,,,comimos,,,partimos el pastel y llego la noche .. todos teniamos sueño,,,nos medio acomodamos en todas partes de la casa de mi tio,,,,muchos se fueron,,,yo agarre el sofa,,,mi primo--hijo de mi tia en un sofa alejado del mio,,y quedaba un espacio medio grandesito en el suelo,,,mi tia llego a ese cuarto,,,paso por enmedio mio,,la mire medio borrosa,,ya que no podia dormir y estaba muy oscuro,,solo pensaba en como follarla,,,la deseaba demasiado como para solo pensarlo y no hacerlo...se metio a un cuarto y se cambio,,algo mas comodo,,mi tia ,esposa de mi tio le presto una pijama,,,se fue a un cuarto solo y se cambio,,,yo solo miraba hay acomodado en el sofa,,,ella se acomodo una cama en el suelo,,abajito de mi,,,se miraba muy bien,,,tenia solo un camison largo,,,y estaba descalsa,,,ella tiene unas hermosisimas y apetitosas piernas,,y sus pies no son la esepcion,,se acosto,,se tapo y yo estaba casi viniendome en el sofa,,,y me atrevi a preguntarle a mi qurida tia eddie,,: tia,,tengo frio,,puedo dormir con usted,,,,,y como en el sofa que estaba yo acostado estaba la ventana y puerta,,,ella me dijo que si,,,pero que no roncara,,en ese momento nos reios,,,y me acoste,,

Eramos solo yo,,mi antojable tia y mi primo,,pero el dormia como muerto, ,,,me hacerque a mi tia y la abrase,,ella me daba la espalda,,estaba de ladito,,, ,ella medio dormida y como hacia frio se pego ami,le tome la mano y la abrase mas fuerte,,,ella creia que en plan de acorrucarme y no tener frio,, mi cabeza explotaba y mi polla tambien,,la tenia tan dura que ella sintio algo duro en su trasero,,,y me dijo : que es eso? que haces?,,,ya casi explotando,,,como tenia su mano agarrada ala mia,,la dirigi hasta mi polla,, al darse cuenta de lo que hacia y de lo que agarro,,ella sin moverse de su pocision me dijo,,,que haces?,,,porque haces esto?,,porque quieres que aga esto?,,,ella solo tenia mi mano en mi polla de 19 cm...dijo con tono serio y regañon..que era mi tia,,y que hay estaba mi primo,,,que dejara de hacer lo que hacia,y no lo repitiera,que si pensaba en eso me fuera al sofa,,,en ese momento con la otra mano le acaricie las piernas tan ricas que tiene y con un suspiro medio quejoso me dijo que parara,,en eso quite mi mano de la suya y le agarre los hermosos pechos que tiene,,ella no quitaba su mano de mi polla,,ella suspiro,,frotaba sus pezons y acariciaba sus piernotas,,,ella apreto mi polla y me dijo,,,,,estabien,,tendras lo que has estado deseando ,,no lo podia creer,,,en el piso,,casi junto al sofa donde estaba mi primo dormido,,,ella se voltio y me empeso a hacerme una palla,,hacerco su cara ala mia y me dijo,,te gusta?,,y yo maravillado de su labor le dije que si,,nuestros labios se juntaron y nos besamos,,,yo acarisiaba su trasero y se ensimo arriba de mi,,,nos besabamos casi arrancando nuestras lenguas,,,ella sobre mi,,,empese a introducir mis dedos en su delisioso y apretado culo,,,y ella lo disfrutaba,,ella se dio la vuela y puso lo mas delisioso que e saboreado y visto jamas,,su coño depiladito en mi rostro,,,formando un 69 perfecto,,,ella me mamaba la polla como una profesional y yo no me quede atras,,,mamaba esa delisiosa raja que casi me quedo sin saliva,,,ella movia sus caderas hacia arriba y abajo,,,lo estaba haciendo en mi cara,,esas piernotas,culo y vulba me aficciaban,,no queria parar,,ni siquiera agarrar aire,,yo facinado,,,ella jemia leve realmente lo drisfrutaba,,,porque ella se bino en mi cara y savia delisioso,,,ella no paraba de moverse..de hacerlo en mi cara...yo al igual me bine,,chupo toda mi leche y me dijo que sabie rico....pero yo seguia caliente,,,ella me limpiaba la polla. la regrese a mi,,le quite ese calsonsito rico que tenia,, y le lebante el camison para sacar sus pechos de su brasiel,,,las mame como un bebe alimentandose,,,sabian delisioso,,,eran perfectas,,,en eso ella abre sus piernas y me dice:..espero que como chupas folles ,,,sin pensarlo coloque mi polla en sus labios bien lubricados e introduge mi cabeza lentamente en esa vulbota.. ella cerro sus piernas apretandome para no escapar,,,en eso con un fuerte empujon sela meti toda,,,era lo mas caliente y rico que mi polla sentia,,,ella a tal acto dio un jemido leve,,y empeso a agarrar las sabanas y a morderse el labio inferior,,eso me decia que lo hacia de marabilla,,,pero yo seguia en las nubes y le empese a mamar las tetas y a acelerar mi ritmo,,ella jemia levemente,,rapido y repetidamente,,seguiamos,,seguiamos,,ahhhhhhh,ambo s nos venimos,,me bine dentro de mi tia,,se sintio de maravilla,, y me dijo quehaciamos mucho ruido,,que mejor nos fueramos al cuarto mas alejado para hacerlo mejor,,sin pensarlo,nos fuimos,,,era algo inimaginable lo que me pasaba,,,me follaba a mi tia en frente de mi primo,,era genial,,,..
llegamos al cuarto,lo cerro con llave,,era el cuarto de la hija de mi tia,,tenia una mesa con sillas en esa habitacion,,ella subi en la mesa,,abre sus piernotas y me muestra su vulba inchada y me dice,,que la folle como loco,,empese a follarla,,estabes ella gritaba levemente y su respiracion aumentaba,,aumentaba mi ritmo,,,lo disfrutaba de verdad,,,yo me bine en ella,,de nuevo,,,,era inebitable,,yo queria mas y mas,,ella igual,,,se paro y se puso de puntitas parando ese trasero marabilloso ala direccion de mi polla,,,era genial,,,me dijo que se la metiera por el ano,,que era algo que siempre quiso,,,yo siendo un buen sobrino le ovedesi,,estaba tan apretado y estrecho,,,pues era virgen ese orificio,,que decidi lamerlo hasta exitarla mas y lubricar bien ese orificio,,,ella agarro mi polla y se la coloco en su culo y di un empujonsito que introdujo mi cabesa en el,,ella jimio y grito fuerte,,,ella lloraba marabilloso..di otro empujon y entro por completo,,,ella se paro mas de puntitas,,,le dolia y gustaba ala vez ella me decia que no parara que siguiera empujando,,lo hice,,,ese culo era delisiosisimo,,estaba apretadisimo,,,algo realmente rico,,,jemia y jemia tan rico que me bine de nuevo en su culo,,esto no me detubo y decidi continuar y no parar..ella se la saco del culo y me sento en una silla junto ala mesa,,, se trepo en mi,,agarro mi polla y la introdujo en esa marabillosa vulba que jamas olvidare,,,me cabalgo y me besava ala vez,,yo acarisiaba y apretaba sus pechos,,,ella jemia besandome,,acelero elacto y sentia ese culo y piernas en mi,,era delicioso y exitante,,me dijo que se venia,,yo igual y me vine en ella de nuevo,,,no estabamos satisfechos y la abraze apretando su tracero,,,la coloque en la pared y la empese a follar de nuevo,,ella desia que no podia mas,,,que me parara,,,pero ella no ponia resistencia,,,y no le hice caso,,,ella apreto mi espalda con sus piernotas,,, y empeso a jemir,,,diablos,,ella jemia y lloraba delisioso,,,me beso como loca,,,y yo seguia,,nada me detendria,,hasta que me bine,,,ella me la limpio y absorbio toda la leche,,,fue maravilloso,,..
nos caimos cansadisimos,,,y me dijo que ya estaba bien,,,que nos pararamos y nos durmieramos,,,se empeso a poner toda su ropa y se fue a la sala a acostarse,,yo hice lo mismo,,,me acoste junto a ella,,y comense a acarisiarla de nuevo,,,me beso y me dijo que ya no,,,mi primo empeso a despertar,,ambos nos hicimos los dormidos,,,pero de reojo miramos que el se bolteo y se durmio,,ella se puso boca abajo,,,y se empezo a dormir,,,yo apretaba su trasero,,,queriendo que tal acto no acabara jamas,,le movi el calzon,,,me monte en ella y penetre su gran culo,,,ella jimio fuerte placer y decia que no lo hiciera,,,pero no hizo nada para detenerme,,,ella empeso a jemir y me decia que me deteniera,,yo no hacia caso,,,ella paro mas el culo haciendome saber que queria mas,,lo disfrutaba aunque lo negava,,,yo no me detuve,,,ella jemia y jemia y jemia,,,era tanto lo exitado que yo estaba que me bine sobre ella,,,me dijo que estabes si acabara,,que fue suficiente ,,,se puso como al principio,,,de ladito y yo igual,,pero sin sacar mi polla de ella,,ella no dijo nada,,,la bese y coopero,,me dijo que ya nos durmieramos,,,que no queria que nadie supiera y que jamas lo comentara con nadie,,que ya me durmiera,,,eso hice,,,mi polla segui dentro de su culo,,,y dormi profundamente

al despertar,,ella no estaba,,mi polla estaba limpia,,, y mi primo me comento que soño que escuchaba ruidos y que el se escondia por miedo,,,yo sonrei y le dije que que mal,,que yo soñe que cogia y cogia toda la noche,,el se sorprendio y se fue a desallunar,,,me lebante,,,me cambie y fuy por mi mochila,,,saque mi cartera de mi mochila y me encontre con un calsonsito y brasiel de mi tia,,,los que uso esa noche,,,olian de marabiya,,y entendi que cadavez que quisiera repetiria el acto,,,,,

este es mi correo angeli_ruben_007@hotmail.com solo para mujeres
bye

Tacho
26-08 2005, 04:01 PM
orale, chido el relato, cuentanos que mas paso con tu tia ;)

Marco_menex
21-10 2005, 12:49 PM
si cuentanos que paso con tu prima