PDA

View Full Version : Una profesora audaz ii

marceok44
23-08 2005, 05:21 PM
Según el relato que les envié, Laura me había mostrado que de frígida, no tenía nada , solo lo parecía , y a partir de ese encuentro , nuestras miradas se cruzaban en la escuela seductoramente, pero pasaban los días y nada, a pesar de que yo le insinué un par de veces que podía llevarla a su casa, ella se negaba o me ponía excusas.

Hubiese creído que hasta ahí había llegado , pero su mirada seductora y su sonrisa cómplice cuando me miraba me hacía pensar que me provocaba y que era ella quien quería manejar la cosa.

El viernes pasado, por un corte de luz, la escuela dejó de funcionar a las 10 hs. y todos salimos juntos, caminé hacia mi auto estacionado a una cuadra de allí y al subirme sentí que me chistaban. Era Laura , se acercó y me preguntó hacia donde iba, ni lo dudé y le dije que iba al centro, por lo que obligatoriamente debía pasar cerca de su casa , me preguntó si la llevaba que estaba lloviendo y accedí.

Tenía puesto una campera sobre su camisa negra y una pollera con medias negras. Subimos , charlamos de pavadas y ella me preguntó si había cambiado la imagen que de ella tenía, le respondí que sí y que me gustaría seguirla , ella se sonrió y balbuceó : veremos.

Al llegar a su casa , le dije que como era temprano podría invitarme a tomar un café ..... ella pensó unos segundos y en voz alta dijo: mis hijas no están, vienen por la tarde, dale, subí.

Lo dijo con toda la intención de que yo lo oiga , subimos callados en el ascensor, entramos, me senté en un sillón largo de su living y ella fue a preparar café. Al rato vino con los cafés y se dirigió al baño.

Al salir , su camisa estaba más desabotonada y dejaba ver el surco entre sus bellas y grandes tetas.

Se sentó a mi lado , tomó su café y recostó su espalda sobre el apoyabrazos y quitándose los zapatos , subió sus pies al sillón y comenzó a pasarlos por mis muslos. Yo quise acercarme y ella me detuvo diciéndome : epa , quietito ahí ........ y sus pies pasaban por mis muslos sobre los pantalones y frotaban al pasar mi verga que ya se salía del pantalón.

Mientras seguía en ese juego, y yo me recostaba hacia atrás, ella levantaba su pollera y me mostraba sus duras piernas cubiertas por completo de medias negras hasta su cintura y con su mano derecha empezaba a tocarse.

Yo explotaba ante el espectáculo y la franela que me hacía, y cada vez que me acercaba ella me detenía. Con su mano comenzó a abrir los botones de su camisa hasta abrirla por completo, dejando ver su corpiño y sus abultadas tetas , ya tenía mi plan ..... también yo abrí mi camisa y quité mis zapatos y lentamente desabotoné mi cinturón y mi pantalón , abriéndolo y mostrando el bulto sobre mi calzoncillo , que ella cmenzó a frotar con la planta de sus pies mientras se tocaba la entrepierna sobre la media y empezaba a decirme suavemente : ahh , que delicia ............

No soporté más , tomé sus piernas y las abrí y ahora agachándome metí mi cabeza entre sus piernas , besando sus muslos y sus piernas mientras ahora ella me acariciaba la cabeza ...........

Le pedí que se saqué esas medias y me dijo no con su cabeza, así que empecé a morder entre sus piernas, dándome cuenta que no tenía nada bajo las medias y mis mordiscos cada vez eran más fuertes y la sentía respirar cada vez más rápido y entrecortado por lo que empecé a acelerar mis movimientos , ayudándome con mis dedos, despegué esa media y de un mordiscón le hice un agujero que comencé a agrandar con mi mano mientras mi lengua ya se hundía en su vagina y la veía tocándose sus tetas con fuerza, hasta que el agujero fue lo suficiente para comerle esa concha ya húmeda y sentirla excitada : ayyyy que rico, me rompiste la media, ahhhh, más, vas bien, vas bien, ahhhhhh, maaaaaaassssssss y empezó a agitarse y a apretar mi cabeza entre sus muslos y su mano empujaba mi nuca como para que me metiera todo dentro de ella y gritó aaaaaaaaahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh y sentí sus jugos derramarse ,mientras me apretaba con fuerza mi nuca.

Con mis manos bajé mis pantalones y mi calzoncillo, me acomodé entre sus piernas y por el agujero abierto en su media metí mi verga que entró facilmente por la lubricación de sus jugos, ella rodeó mi cintura con sus piernas y apretándome fuertemente, ahora sin hablar, acabó rápidamente solo gimiendo ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, me empujó sobre el sillón, ahora se bajó la pollera y sus medias ya rotas y dándose vuelta, acomodó con su mano derecha mi verga entre sus nalgas y bajándo lentamente se la metió entera en su culo hermoso, giró medio torso y besándome con su boca bien abierta empezó a subir y bajar, sacando mi verga casi completamente para enterrársela fuertemente en su culo mientras mis manos volvían a pajearla, hasta que sintiéndose venir, se agachó un poco hacia adelante y gimiendo empezó a decirme: ahhhh dame tu lechita ... damela, damela ....... llename el culo, ahhhhhhhhhh , ahhhhhhhhhhh , me encantaaaaaaa y acabamos juntos.

Esa fue la segunda vez con mi colega , "la frígida"

Tacho
24-08 2005, 12:01 PM
marceo, que buena suerte tienes ;), sigue contandonos mas de tus experiencias, me gusto el relato :D

sexynight
24-08 2005, 12:17 PM
me encanto.... sigue contando si tuvistes mas encuentros con tu colega....;)

Lordthieves31
27-08 2005, 09:28 PM
buenas noches me gusto mucho tu relato y especialmente con una persona madura.
Lordthieves31

EMINEM
10-09 2005, 10:26 PM
que pinche suertudo eres canijo me cay que casi nadie lo hace con una maestra suertudo :eek: