PDA

View Full Version : Mis dos primas

Anonimo
10-12 2002, 04:18 PM
Mis dos primas bueno, esto me sucedió hace unos meses atrás. yo tengo dos primas que viven fuera de la ciudad y cada vez que vienen aquí se quedan en mi casa a dormir. una tiene 19 años (al igual que yo) y la otra tiene 16. ambas tienen un cuerpazo de madre. una noche en que se quedaron, mi hermano se... había ido con su novia a una fiesta y yo me quedé con ellas (como no hay mucho espacio en la casa tienen que dormir en mi cuarto).

anteriormente, mi prima la mayor, me tiraba varias indirectas, como abrir discretamente las piernas para que se le biera la ropa interior y cosas así. bueno esa noche, cuando todos dormían, yo miré hacia mi prima y tenía una pijama bien exitante, lo cual me exito. me acerqué a ella y comence a tocarla cuidadosamente para que no se despertara.

comencé a tocarle el coño y a besarselo. de repente se despertó, y me dijó: no te preocupes sigue así. luego me dijo que le quitara la ropa lo cual yo hice y luego ella me quito la mia. empezo a chuparme la verga y yo estaba en las nubes. de pronto se desperto mi otra prima y dijo que no decia nada si la incluiamos lo cual hicimos.

le quite la ropa y empazamos los tres. mi prima mayor le lamia el coño a mi otra prima mientras yo se lo metia a ella. luego segui con mi otra prima por el culo y asi nos ibamos cambiando de posicion. eyacule como 3 veces y cada vez que lo hacia ella me chupaban toda la leche lo cual fue muy rico.
asi cada vez que podemos lo hacemos y por lo menos nos tocamos las partes discretamente..

Gabrielle
07-12 2006, 09:55 PM
:mad: te faltaron miles de detalles estuvo muy corto no me gusto:mad: