View Full Version : Enamorada de ......un imposible?
lalita_rosi
23-08 2005, 01:48 AM
por favor necesito de sus consejos y ayuda mas que nunca, conoci a una chica de mi mismo pais y ciudad , lindisima ella , super amorosa, les contare brevemente que en ese entonces yo era pareja de un lindo man y no tenia inclinaciones bis , pero me traiciono y dije nunca mas , pero me quede prendada de ella una mujer en todo el sentido de la palabra, hermosa, toda una lady, una madre ejemplar, dedicada a la nena, sola y sin embargo feliz, irradia alegria, simpatia, ternura, se le nota demasiado tierna, sensible, son tantas cosas juntas que no podria describirla , pero es la verdad ,el problema es que ella no es bis pero si me confeso que era una persona que gustaba de experimentar y quien quitaba que se anime a probar con otra mujer eso encendio mi mente y me puso a pensar dia y noche en ella, no puedo dejar de hacerlo, por mas que lo intento no logro sacarla de mi mente esta muy clavada dentro de mi, mientras mas la leo , mas la quiero, no es obsesion lo se, es amor , porque quiero saber de ella siempre, la necesito a mi lado aunque sea para regañarme porque aun yo declarandome ella piensa que estoy confundida y no es asi, lo tengo clarisimo, LA AMO, es tan dificil de entender eso? ayudenme con ella por favor
TE AMO EL AMOR :p
Jazmin77
23-08 2005, 12:42 PM
No te preocupes tal vez ella se esta negando a la situacion pero tal vez tambien le interesas no cree? ella por lo que dices no niega que le gustaria probar, pero sabes una relacion con una chica no solo es el sexo va mas allá de eso y tal vez puedes empezar interesandote en todas sus cosas para que ella vea que de verdad la quieres veras que puedes lograr mas si buscas por ese lado mas que por el deseo de poseerla ;)
nicolle1184
23-08 2005, 01:04 PM
Estoy de acuerdo con jazmi77, si la amas tanto como dices, tenle paciencia, interesate por ella y por sus cosas, que el sexo, eso llega solo, ocurre en el momento que tu menos esperas. ;)
lalita_rosi
23-08 2005, 11:57 PM
gracias nicolle y jazmin, pero la verdad yo quiero mas que sexo con ella, pero no se porque no me empelota, fea no soy
Jazmin77
24-08 2005, 11:27 AM
gracias nicolle y jazmin, pero la verdad yo quiero mas que sexo con ella, pero no se porque no me empelota, fea no soy
Mira yo no te digo en mala onda que quieras sexo con ella pero eso va tener que esperar porque lo mas importante por ahora es que te hagas su incondicional te lo digo porque mi relacion asi empezo yo no creeia que ella y yo podiamos tener algo es mas lo veia imposible a mi me habian dicho que ella era les.. pero yo no creia y era mi mejor amiga hasta que poco a poco yo senti que la necesitaba que no podia estar si ella hasta que se dio que me acerque demasiadoa ella pero no se puedo dar el beso porque estabamos en publico pero el primer momento que estuvimos a solas se dio y ahora tenemos casi 3 años y medio de relacion ;) suerte solo necesitas esperar ;)
Tacho
24-08 2005, 01:29 PM
yo creo que esto no se trata del fisico lalita, mas bien de una situacion de que aunque dice que esta dispuesta a probar, tu propuesta le llego de sorpresa, trata de platicarlo con ella pero de una manera tranquila, sin presionar, solo platicar e iniciar una relacion de amistad mucho mas profunda, asi como lo dice jazmin y lo digo yo por experiencia, las mejores y mas estables relaciones nacen de una buena amistad, te deseo suerte y si las cosas han de ser, que tengas El Amor ;)
nicolle1184
24-08 2005, 03:59 PM
Mira cariño, por experiencia te digo que las mejores relaciones comienzan por una bonita amistad......El sexo si se forza puede resultar no muy bueno. SI en verdad la amas ten paciencia, mucha paciencia....tienes que saber como se enamora una mujer....sin prisa...
elamorestaaqui2004
24-08 2005, 09:36 PM
el que te falle una persona sea en el amor, amistad , lo que sea no puede ser motivo para que cambiemos drasticamente nuestra forma de pensar de sentir y de ser, bueno eso opino yo, como dices que ese fue el motivo de tu decision a cambiar de bando pues tu decidistes eso, en cuanto a la chika que dices queres pues, nada que sea por la fuerza resulta ,kien kite y sea solo una fijacion tuya con ella, lo que te aconsejaria es que si crees que es amor lo tuyo hacia ella y no te corresponde retirate, dejale espacio para respirar, tanta presion abruma y por ese camino hasta su amistad perderas :cool:
maurokrum28
25-08 2005, 02:18 AM
Me parece que debes experimentar todo tipo de relación si es realmente amor...y la fantasia sexual y el deseo solo forman parte de ese sentimiento. Tal vez cuando se encuetren en la misma sintonía se da todo lo que falta...
lalita_rosi
31-08 2005, 10:34 AM
has de tener algo de razon mauro pero yo no kiero experimentar contigo, no trates de enamorarme que no estoy interesada ya imagino que sabras de quien estoy enamorada yo, solo deseo con toda mi alma que me ame solo a mi porque yo no podre ser de nadie mas :(
Tacho
31-08 2005, 11:53 AM
has de tener algo de razon mauro pero yo no kiero experimentar contigo, no trates de enamorarme que no estoy interesada ya imagino que sabras de quien estoy enamorada yo, solo deseo con toda mi alma que me ame solo a mi porque yo no podre ser de nadie mas :(
lalita, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre...................toda obsesion es mala, hay que moderarse, es malisimo cerrarse a las posibilidades que ofrece el mundo, tomate unas vacaciones, alejate tantito de ella para que puedas ver las cosas desde otro punto y a lo mejor todo se aclara ;)
elamorestaaqui2004
03-09 2005, 06:35 PM
jejejejeje buenisimo tu consejo tachito, pero como te comente por correo ya no leo a lali, asi k paso de este post me parece un total capricho de niña que despreciaron , solo eso
besitos tachin
leyendanegra15
08-09 2005, 03:00 PM
Estoy de acuerdo con elamorestaaqui2004, mira en 24 horas no tepuedes hacer enamorar de una mujer o ya estabas enamorada y solo para calmar laconciencia dijiste que por elrompimiento de habias enamorado o cuando rompiste ella te dio fortaleza y tu pensaste que era algo mas,,,yo como hombre no puedo decir si una relacion entre mujeres es mas que sexo pero una relacion de hombre mujer si lo es...creo que ella no temira como algo mas sino solocomouna amiga,,si laquires para ti, tienes que excitarla con algo y cuando tengan sexo se sabra si se enamora de ti o no..aun cuando le seas independientelas amigas son eso amigas y no por volverse incodicional cambian su gusto sexual, no sera que lo hacepor colera, coraje, ardor, para que miren queno fallaste en tu relacion y que todo termino con tu novio para que tu salieras libre de culpas y decir que te gustaba una mujer??? piensalo , como dice el dicho: el sol no se tapa con un dedo porque algun dia, te daras cuanta que millones lo miraban menos tu...asique date cuenta de algo que es muy curioso tu actitud tan rapida y sin razonarlo mucho...
lalita_rosi
08-09 2005, 07:07 PM
no estoy tratando de tapar nada, ademas esta el hecho de que a el amor la quiero desde hace muchisimo ya sera mas de un año atras el amor que siento por ella es muy fuerte, no pretendo con la pasion que siento por ella cubrir mi fracaso con el, solo digo que la quiero y ella no quiere saber de mi, si me vana a atacar mejor me retiro de esta pagina
leyendanegra15
09-09 2005, 10:40 AM
Pimero veniste aqui a pedir consejos y en segundo lugar creo que lo que tienes que hacer es dejar de decir malcriadecesde niña de 3 años y pues pensar que te estamos diendo las cosas para que piensas en las posibilidades que subconcientemente puedes hacer ahora si tu crees, que es elamro de tu vida..entonces mija lo unico que te puedo decir es que te cortes es pelo cortito, uses pantalones y camisas, y te compres un te reloj varonil, jeje y empieces a pensar como hombre para quistar a tu mujer, telo digo, como consejo, si quieres bueno y si no echate a llorar porque una mujer que le gusta la heterosexualidad, no tan facil le hacecaso a una niña que se pone a hacer berrinches...
Jazmin77
09-09 2005, 11:45 AM
no estoy tratando de tapar nada, ademas esta el hecho de que a el amor la quiero desde hace muchisimo ya sera mas de un año atras el amor que siento por ella es muy fuerte, no pretendo con la pasion que siento por ella cubrir mi fracaso con el, solo digo que la quiero y ella no quiere saber de mi, si me vana a atacar mejor me retiro de esta pagina
Mira yo creo que no tienes porque ponerte asi desafortunadamente la gente no piensa lo mismo que nosotros ademas no puedes obligar a nadie que calle lo que piensa mas si pides su opinion, tu quieres una relacion que de entrada es dificil y si no puedes sobrellevar estas criticas que te estan haciendo por una pagina web, mucho menos vas a poder afrontar una relacion donde la gente se siente con derecho de opinar por el simple hecho de que la relacion es diferente, si no soportas que te señalen en un pagina y que te hagan ver tus errores menos podras soportar las miradas de desprecio de la gente y que hangan pedazos tu vida, creo que si de verdad la quieres la debes de esperar y como dice Tacho tal vez alejarte un poco de ella, para que de verdad te descuenta si la amas de verdad ademas si la amas el tiempo no va acambiar las cosas, creo que antes que pretendas iniciar una realcion te tienes que dar un tiempo para pensar solo en ti y en lo que realmente quieres porque si empiezas una relacion por despecho o basada en el no creo que funcione
piensa las cosas y no te enojes porque el que se enoja pierde
lalita_rosi
09-09 2005, 10:10 PM
si tienes mucha razon jazmin pero ya es algo desesperante para mi que ni me pele, ya dejo de leerme, me ignora lo dijo abiertamente y siento que mi vida se derrumba me siento muy, muy triste , muy acongojada porque si se que soy lesbiana y me gustaria iniciarme con ella de pareja con nadie mas, quizas suene a obsesion, pero las personas qye ya conocen a el amor me daran la razon, es una mujer fabulosa en todos los aspectos, muy sensual y hermosa ademas , inteligente......que mas podria decirles , si para mi es perfecta y quiero hacer mi vida con ella, me siento muy triste
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.