PDA

View Full Version : Me han roto el corazon

zapatika
21-08 2005, 06:33 AM
Hola me llamo Antonio, tengo 20 años, resulta que hace un mes la que era mi novio me dejo por otro chico después de una relación de 2 años y medio y ahora no se que hacer, estoy perdido.

Roberto_Alvarado
21-08 2005, 11:37 PM
A veces duele enserio yo lo se pero lo que te puedo recomendar es que seas fuerte compadre y que trates se olvidarlo recuerda que ay mas mujeres que hombres en el mundo. Buena suerte :)

Jazmin77
22-08 2005, 01:29 PM
Creo que alguien te deje es lo mas dificil de entender pero creo que con el paso del tiempo lo superaras empieza retomar tus amistades y a salir solo para que te encuentres contigo

elamorestaaqui2004
22-08 2005, 02:01 PM
vaya noticia nueva, no sabia k eramos mas mujeres que hombres en esta tierra nuestra jeje de razon sufrimos mas y mas son las mujeres decepcionadas , jeje bromita, bueno, kien no ha pasado alguna vez por una situacion semejante?........ creo k muchisimos de nosotros hemos sentido y sufrido el dolor de una decepcion amorosa, solo te podria decir zapa que seas fuerte, trata de no pensar en el asunto, luego de tanto tiempo de haber sido pareja a de ser algo bastante dificil pero tienes k retomar e rumbo de tu vida o crearte uno nuevo, asumo k a de ser bastante prematuro decirte esto, pero mientras mas pronto trates de hacerte de nuevas distracciones, responsabilidades, amistades o hacer aquel viajesito que portergastes por tanto tiempo sera mucho mejor, la idea es distraer la mente y ocuparla en otras cosas,besitos, muchisima suerte y espero saber de ti
ciao

leyendanegra15
08-09 2005, 11:39 AM
La verdad mano, no hay mucho que decir, pero si mucho que reflexionar, no tepuedo decir que loolvides, porque no lo volidaras, que no te duela porque te dolera mas, que no la pienses porque se que la estas pensando, queno la llores porque cuando mires algo triste estaras llorando con el moco caido, pero lo que te puedo decir es que hay momento para todo, y este es tu momento de sentir el dolor por un amor, ya tendras la alegria de un nuevo amor..?? sabes porque digo esto, porque tienes que reflexionar en tu acciones por ella, si te dejo mano, algo tuviste que haber fallado, y si no fallastes en nada,entonces apegate al dicho que dice: La madures no se nota en la forma de hablar ni de comportarte si no en los golpes de la vida que te hacen crecer espiritualmente y mentalmente...ves ahora con loq ue paso no estaras tan confiado o por lo menos no haras los mismos errores.

nomo_189
11-04 2006, 10:13 PM
no te proecupes ha todos nos pasa, y esque tal vez no era el hambre indicado para ti. trate de dibertirte tra te distraerte y no estes pensando en el, mira ha tu alrededor talvez encuentres el amor y te repongas