PDA

View Full Version : El león y el ratoncito

Anonimo
10-12 2002, 04:18 PM
Eran como las 8 de la noche cuando pasaba en mi auto frente a un taller cerca de mi casa; por la ventana de la caseta, me saludo el guardia, con una mano levanto una botella de licor y con la otra me invito a que fuera con el; yo le hice la senal de que regresaria, continue hasta que estacione el coche... cerca de mi casa y luego fui caminando hasta el taller; en el taller habia solo tres autos que al parecer habian quedado pendientes, como hacia un frio de cero grados centigrados, la puerta estaba cerrada pero me asome por la ventana, el guardia estaba leyendo una revista,le toque la ventana y me acerque a la puerta. luego la abrio y me invito a pasar; yo le dije que tal?
y el, ""yo aqui disfrutando de este calentoncito. gustas?
si pero poquito.
pues te voy a hechar un chorrito.
orale pues, gracias.
le tome un traguito para probar, era buen tequila; le dije salud!
y los dos nos lo hechamos hasta el fondo.
enseguida volvio a lenar los vasos, el ya se veia medio acalorado, la botella estaba hasta la mitad (de 1 litro). le pregunte que si que leía,
me respondio que algo de nutricion, señalandome la revista doblada.
comence a leer, el titulo decia nutricion afrodisiaca, desdoble las paginas y aparecio una mujer desnuda y le dije ah baqueton!
el me contesto: con este frio cae muy bien una calentadita.
me invito a sentar en una silla sin respaldo junto a un calenton electrico y el se sento en un bote con un cojin frente a un viejo escritorio oxidado,
abrio el cajon y saco un juego de domino, revolvio las fichas y me dio a escoger yo le dije que no sabia jugar y el me dijo ahora es tiempo de aprender y empeso a explicarme, resulto sencillo.
por la ventana alcance a mirar que caia nieve y le dije que tenia que irme.
el sirviendome otro tequila me dijo apenas empiesa la noche, esperate otro rato yo te presto un paraguas... continuamos el juego y le gane.

""otro pero de apuesta!""
pero no traigo dinero.
""de castigo, de a fondito""
""bbueno"" ...
volvi a ganar y el se tomo el fondito y yo tambien.
""ahora la apuesta es de besito""
así esta mejor para no emborracharnos con los fonditos.
seguimos jugando pero ahora el gano el juego.
""bien ahora el besito""
yo tome mi vaso y le di un pequeño traguito.
asi no, de besito!, mientras se desabrocho la bragueta y se saco la verga.
yo me espante pero me senti como compremetido y pense que asi era el juego,
luego me la acerco a la cara, yo riendome le dije que estaba loco.
anda que se te hace agua la boca.
en realidad si se me hizo agua la boca pero como de asco pero tambien de curiosidad. le di un empujon y cayo semiacostado en el escritorio lo cual permitio que se notara aun mas su ya erecta y pandeada verga.
ahora si sintiéndome culpable le dije que me perdonara mientras le apretaba con mis manos sus rodillas. al ver tan de cerca su verga no tuve mas remedio que darle un besito.
ya vez que no pasa nada. empecé a temblar y me asomé por la ventana para ver si venía alguien.
el todavia recostado, no te preocupes con esta nieve nadie viene.
volví a acercarme poniendo mis manos en sus muslos y él con una mano me agarro del cabello como para que perdiera el miedo. acerqué mi boca tan llena de saliva que le goteo en aquella cabezota que respingó al sentir la saliva caliente. casi arrepetido, conté hasta 10 (en un segundo) y abrí toda mi boca para meterme aquella cabezota, él se retorció y yo temblé aun mas; poco a poco me comenzó a jalar del cabello suavemente y me resistia tambien muy suavemente; empece a ahogarme y me retire, el alcanzo su vaso y se lo tomo y yo hice lo mismo y ahora yo los llene,
me tome un traguito el se puso de pie y se encamino mas al rincon y comenzo a cerrarse la bragueta, yo acerque mi silla hacia el y le desabroche el pantalon.
otra apuesta?
ya perdi! y le tome la verga ya un poco flacida y me la puse en la boca,
como estaba blanda me la trague toda y empece a sentir como le crecia hasta que ya no me cupo, le jugue mi lengua en su cabeza al tiempo que le sobaba el tronco con la mano y con la otra jugaba con sus bolas.
luego me puse de pie como invitandolo a que me hiciera lo mismo;
te los bajo o te los bajas?
yo me puse las manos en la cintura y el empezo a desabrocharme el cinturon
y me bajo los pantalones junto con los calzones mientras saltaba mi verga.
me agarro la verga con su callosa mano mientras me la pelaba y con la otra mano me acariciaba las nalgas. como el estaba mas alto me invito a sentar en el escritorio (con señas porque nos entendiamos bien),me sente en la orilla del escritorio, el cual estaba muy frio pero yo ya estaba caliente; abri las piernas para que me besara la verga y cerre los ojos; pero no senti el beso sino la punta de su cabezota entre mis nalgas ya abiertas, cuando la deslizo hasta mi culito me estremeci y cerre mis piernas.
el me dijo calmado! y me dio mas tequila el cual me tome de un trago y le puse el vaso para que me sirviera mas, le tome otro trago pequeño.

empezo a acariciar mis peludas piernas y poco a poco me separo otra vez mis rodillas, mi verga ya se habia hecho chiquita y me la empecé a jugar, mientras lo vi acercarme su cara, cerre los ojos y me la pele para facilitar que me la chupara... espere unos segundos ansiosamente y luego sentí su lengua caliente pero no en mi verga sino en mi culito. esta vez no respingué sino que mi culito palpitó como diciendo ""pásale a lo barrido"",
yo senti que mi culito se abria y poco a poco su lengua penetraba mas gracias a que me estaba llenando de saliva, yo aun con los ojos cerrados miraba puro fuego, luego senti su lengua muy dura y gorda, pues no, era su cabeza que queria entrar, me espante y le dije eso nnnooo! con la voz entrecortada y jadeante, pero mi culito ya estaba muy dilatado y queria...
sentia miedo pero curiosidad, la penetracion ya la habia tenido aunque desmayado porque fui violado cuando tenia 14 años... luego la cuento)

ahora la apuesta es que te acuestas!
mire el piso muy sucio, el escritorio helado y oxidado y pense que acostado no podria detenerlo y me acorde de la violación.
le dije como una señorita con mi voz ya ajotada: no, asi esta bien pero nomas la pura puntita.
el se volvio a agachar y me lleno de saliva el culito con el cual casi le mordia su lengua.
luego puso aquel tornillo sin rosca duro y palpitante (tambien ya mojado por sus jugos prostáticos) en el centro de mi rondana, firmemente pero sin empujármelo ya que mi culito poco a poco se lo fué rodeando mientras yo movia mis caderas en el filo del escritorio que ya ni me hacía.
me dio un empujoncito que senti que me desmayaba del dolor que me causaba aquella dilatación forzada, creo recordar que el trató de retirarla pero mi anillo se cerro fuertemente extrangulando su cabeza para que enseguida otra vez se dilatara y esta vez fui yo quien empujo para inmediatamente sentir aquel riel ardiendo entrando en mi, y yo con una mano agarraba el escritorio y con la otra me la jalaba.
alcanzo el cojin de su asiento y me levantó con cuidado y me lo puso debajo de mis nalgas, ahora la altura quedo mas apropiada y coloco mis piernas en sus hombros.
varias veces me la sacaba y me escupía el culito abierto y volvía a embestir pero ya sin compasion, logrando meterla toda hasta que sentía que sus guevos me golpeaban las nalgas luego senti una invación caliente dentro de mi y su cuerpo estremeciendose mientras yo agitadamente me la jalaba sintiendo que mi cuerpo se llenaba de fuego hasta que me vine y no se de donde me salio tanto que le llene su velluda cara de leche, mientras senti que aquel feroz leon se volvio un tierno ratoncito.

tengo mas que contar, luego regreso

abel.