PDA

View Full Version : Mi prima consentida...

Anonimo
10-12 2002, 04:18 PM
Mi prima consentida. yo vivo en una localidad de guanajuato, vivo solo con mi familia, ya que todos mis tios, abuelos etc. viven en mexico. el año pasado recibi una llamada telefonica de una de mis primas la cual me dijo que vendrian en las vacaciones de verano, llegarian 3 de mis primas rosa, andrea... y vanessa, de 18, 15 y 12 años respectivamente.

rosa que tiene mi edad, es muy calculadora, piensa las cosas antes de hacerlas y por tener mi edad no llevamos muy bien y la quiero mucho. vanessa es la mas pequeña de las 3 ella es muy alegre y muy loca ademas, por su edad no le gusta que le den ordenes y es muy revelde. pero andrea es muy diferente, yo a ella la tenia catalogada como la hija de papi ya que era muy seria, muy rara vez nos hablaba y se unia a nuestro relajo, por eso me cayo de estraño que viniera a visitarnos, pero ella es muy diferente a como yo pensaba.

el dia en que llegaron fui a la central camionera a recibirlas, las tres llegaron un poco desalineada ya que habian viajado desde temprano, todo ese dia paso sin novedad, al dia siguiente las lleve a que hicieran unas compras, mientra rosa y vanessa entraron a una tienda andrea y yo entramos a otra, y ahi comenzo todo, nos tomamos de la mano y asi estubimos por toda la tienda, despues salimos y encontramos a mis otras primas.

asi estubimos toda la semana, nos agarrabamos de la mano, nos abrazabamos, nada fuera de lo normal pero llego la hora de que se fueran. tres meses despues recibi otra llamada de rosa quien me dijo que irian de nuevo a mi casa, yo me alegre mucho, y pregunte quien iria, volverian a ir las 3 otra vez.

eso me puso mucho mas contento, ya veria nuevamente a andrea, cuando llegaron, nuevamente comenzo lo de la vez enterio tomarnos de la mano, abrazarnos, etc. pero esta vez me esperaba algo mas.
dos dias despues de su llegada fuimos a un antro, ella vestia un pantalon negro muy ajustado que mostraba todos sus encantos, una blusa blanca con un escote en el cual podia verse una parte de sus pechos, alli nos la pasamos toda la noche bailando, ella y yo si nadie mas que se interpusiera, cuando pusieron las canciones romanticas siguimos bailando, mis otras 2 primas estaban en un extremo del antro y nosotros en el lado opuesto.

entonces al pegarnos para bailar sus pechos se pegaron tanto que no pude contenerme y la bese, ella contesto con entusiasmo, pero era hora de irnos.

llegamos a casa y cenamos algo antes de irnos a dormir, rosa y vanessa terminaron pronto y se subieron a su cuarto, que era el mio ya que se los estaba prestando, andrea y yo nos quedamos solos, estubimos platicando un rato hasta que no pudimos soportar mas y comenzamos a besarnos desenfrenadamente senti como su lengua paseaba dentro de mi boca y jugueteaba con mi lengua, sentiamos temor a ser descubiertos pero eso no nos importaba, empeze a pasar mis manos por sus pechos y por su trasero en fin por todo su cuerpo, pero llego la hora de subir a dormir, tanto yo como ella quedamos muy excitados.

yo me estaba durmiendo en un colchon en la sala de television esa sala comunicaba a todos los cuartos, al de mis papas, al de mi hermano, y al mio, en ese momento el de mis primas. al dia siguiente fuimos nuevamente a una discoteque, estubimos bailando los dos pero esta vez teniamos ganas de tomar un poco asi que comenzamos a beber, al terminar la disco fuimos a casa dos visiblemente ebrios asi que tubo que manejar rosa, llegamos a la casa y nos subimos a avisar que habiamos llegado.

despues de eso me propuso disfrutar un poco mas y nos recostamos sobre la cama y empezamos a besarnos y a tocarnos pero nuevamente el temor aparecia, bajamos ya que mis otras primas estaban cenando y empezamos a cenar nosotros, ellas terminaron primero y se subieron y nuevamente nos quedamos solos comenzo nuevamente nuestra diversion hasta que decidimos subir, nos recostamos sobre el colchon prendimos la tele y empezamos a besarnos, siempre con el temor de ser descubiertos hasta que nos dimos cuenta que eso nos excitaba mas, asi que apagamos la television y comenzamos tocarnos, ella traia puesta ya su pijama era un conjunto de 2 piezas, empeze a meter las manos dentro de la camisola y a sentir sus calidos esa fue la primera de varias veces que hicimos el amor durante esas vacaciones, pero por la distancia que nos separa no podemos hacer de las nuestras tan seguido, ojala podamos vernos mas seguido..

name

Gabrielle
07-12 2006, 08:56 PM
:( esta incompleto el relato, y justo le cortan en el momento donde va a empezar la accion no es justo:mad: