PDA

View Full Version : Que noche!!!!!

elpapiruqui777
17-08 2005, 01:11 PM
Bueno, realmente soy nuevo en esto de escribir relatos eróticos, me falta experiencia así que trataré de ser lo mas objetivo posible......tengo 25 años de edad y me definiría como un hombre enfermo por el sexo.....desde los 12 años empezó a despertarse en mí ese morbo de llegar a donde la razón y las tradiciones no me permiten llegar....

Una de mis debilidades es de tocar a mujeres familiares y no familiares mientras estas duermen, me produce un nivel de excitación realmente alto...así que le contaré lo que me pasó a la edad de 12 años...

En vacaciones acostumbraba ir a casa de una tía a pasar unas cuantas semanas, allí vivía un primo de mi misma edad así que la pasaba realmente bien en casa de ella, todo marchaba bien y todo parecía normal hasta que mi tía me dijo que durmiera con mi prima ya que era el único lugar disponible para hacerlo en esas vacaciones..

Yo tenía 12 años y ella 20 años aproximadamente, lo que mi tía y mi prima no notaron, era que ya yo no era ese niño de las vacaciones pasadas y que mi mente y mi cuerpo habían cambiado de una manera notable.....ella acostumbraba llegar de su trabajo como a las 9 de la noche y siempre acostumbraba quitarse la ropa y quedarse solo con una camisa que apenas lograba cubrir las pantaleticas que dejaba al descubierto. Yo ya venía notándola de hace días y mente viaja por dentro de su ropa....