PDA

View Full Version : Que noche!!!!!

elpapiruqui777
17-08 2005, 01:11 PM
Bueno, realmente soy nuevo en esto de escribir relatos eróticos, me falta experiencia así que trataré de ser lo mas objetivo posible......tengo 25 años de edad y me definiría como un hombre enfermo por el sexo.....desde los 12 años empezó a despertarse en mí ese morbo de llegar a donde la razón y las tradiciones no me permiten llegar....

Una de mis debilidades es de tocar a mujeres familiares y no familiares mientras estas duermen, me produce un nivel de excitación realmente alto...así que le contaré lo que me pasó a la edad de 12 años...

En vacaciones acostumbraba ir a casa de una tía a pasar unas cuantas semanas, allí vivía un primo de mi misma edad así que la pasaba realmente bien en casa de ella, todo marchaba bien y todo parecía normal hasta que mi tía me dijo que durmiera con mi prima ya que era el único lugar disponible para hacerlo en esas vacaciones..

Yo tenía 12 años y ella 20 años aproximadamente, lo que mi tía y mi prima no notaron, era que ya yo no era ese niño de las vacaciones pasadas y que mi mente y mi cuerpo habían cambiado de una manera notable.....ella acostumbraba llegar de su trabajo como a las 9 de la noche y siempre acostumbraba quitarse la ropa y quedarse solo con una camisa que apenas lograba cubrir las pantaleticas que dejaba al descubierto. Yo ya venía notándola de hace días y mente viaja por dentro de su ropa....

Una noche como a las 11 nos encontrábamos mi primo, ella y yo viendo Tele, ella se había quedado dormida y mi primo estaba bastante cerca del televisor...se había quedado dormida viendo hacia donde yo estaba y entonces pasó por mi mente tocarla, deslice mi mano lentamente por la sabana y metí mi mano lentamente por dentro y fui acercándome hasta llegar a su parte íntima, mi primo estaba tan concentrado que ni notaba lo que pasaba a su alrededor, luego de notarla me excité en gran manera, sentí su cuchara tan calientita que se me hacía agua la boca, claro tenía puesta ropa interior, pero de igual modo sentí algo tan sabroso, que esperaba el momento en que mi primo se fuera a dormir para yo continuar con mi travesía...

Dicho y hecho, se fue a dormir, y mi prima ni notó los segundos en que toqué sus partes, para mi sorpresa me di cuenta mas adelante, el sueño tan profundo que mi prima tenía, y esto me serviría a mi provecho para descargar mi mas bajas pasiones....Lo primero que recuerdo es que espere como unas 2 horas para cerciorarme que estaba dormida, y ella quedó en una posición bien rica para mí....quedó con su trasero mirando hacia mí....lo primero que hice fue quitarle la sabana muy lentamente sin que ella lo notara, cuando bajé la sabana a la altura de sus rodillas vi por primera vez ese gran y rico culito delante de mí....ella era de piel blanca y estaba bien buena....tenía puesto una pantaleta blanca y se le había metido gran parte por el culo....oh! aún lo recuerdo, no sabía por donde empezar....alargue lamano y la puse sobre su culo, sin moverla para que se aclimarata a su temperatura, luego de unos segundos empecé a apretar suavemente sus nalgas mientras me masturbaba con la otra mano...lo que me impresionó es que no se despertara, y como no se movía me atreví un poco mas, ( y los que han pasado por esto me entienden, que no se puede uno conformar)....

Deslicé uno de mis dedos por dentro de sus pantaleta hasta llegar a la raja de su culito, deje mis dedos metidos un ratito, guao! Que sensación mas rica recuerdo que en ese momento me vine, y terminé....saqué mi mano y me quedé dormido, lo que esa noche pasó marcó mis vacaciones ya que me quedaba planeando durante el día lo que haría con mi primita después que ella se durmiera... luego les cuento otra aventura que viví en esas vacaciones donde mi tía....

Tacho
22-08 2005, 11:37 AM
uhmmmmmm :rolleyes: esperare los siguientes relatos, por que este la verdad no me gusto mucho

sexynight
22-08 2005, 12:04 PM
lo mismo digo... esperaba algo mas emocionante.... a lo mejor los proximos mejoren.. ;)

Roberto_Alvarado
22-08 2005, 12:27 PM
Este relato esta un poco aburrido porque le falto de todo ya veremos los siguientes relatos

Jazmin77
22-08 2005, 03:27 PM
mmm
creo que si es una historia real tal vez hace falta que nos cuentes lo demas tal vez sea mas interesante que esto :)

Kat_87
15-10 2005, 01:38 AM
buena historia, pero, ya no me interesa q ningun primito se duerma conmigo...........

Triby
03-07 2006, 02:38 AM
:cool: El relato no es tan emosionate, lo unico que te puedo decir, es que de las aventuras, lo unico que debe de quedar es un grato recuerdo, hubiera sido mejor que se hubiese despertado de seguro habria pasado algo mas profundo e interesante. :cool:

HEROE
16-07 2006, 04:31 PM
CUAL NOCHE ???????????? MEJORALO HAZLO DE DIA ,,,:D :cool:

super0981
01-08 2006, 04:31 PM
un poco falto de emosion pero bastante fantasioso para mi pero si sucedio asi la proxima vez ve mas alla