PDA

View Full Version : Que grupo mmmm...

indra
15-08 2005, 12:23 AM
Esto paso hace dos semanas fuimos mis tres amigas y yo, a la fiesta de un amigo ;fue su cumpleaños...la fiesta fue en su casa...tenia como a unos 30 invitados entre ellos estaba un chico que me encantaba...el llego con dos amigos y la novia de uno de estos....ya entrada la noche mis amigas estaban bailando con otros chicos y yo estaba bailando con el chico que me encantaba que me invito a bailar.......

despues pusieron musica lenta para bailar abrazados ...y tenian luces tenues un ambiente perfecto para seducir....despues de dos canciones osiel (asi se llama el chico) me empezo a besar el cuello y a agarrar las nalgas...me empezaba a excitar...luego me dijo al oido vamos a un lugar mas privado ...le dije si....la casa era grande y tenia varios cuartos llegamos a uno, estaba oscuro y nos metimos el cerro la puerta y al prender la luz...vaya sorpresa ahi estaba su amigo y la novia en plena accion .sobre la cama...ella arriba de el , los dos desnudos ....yo me quede anonadada....nunca habia estado en una situacion asi ....

osiel me abrazo por atras y me dijo no te excita ver coger....pero no dije nada ..el empezo a agasajarse con mi cuerpo y a besarme el cuello....el amigo y la chica seguian con su show ...ella se meneaba sobre el y el le acariciaba las tetas....empezaron a gemir ...ahhhhh mmmmm eso me excitaba al igual el estar viendolos....osiel me empezo a desvestir y yo le hacia lo mismo ....ya desnudos me empezo a besar...

habia una silla y el se sento me llamo hacia el y me sente sobre el ...ya estaba mojada de ver la accion que ocurria en la cama...asi que su pene entro facil....me empezaba a menear sobre el y el se agarraba de mi trasero y me decia asi zorrita asi mmmmm dale mas mmm....empeze a escuchar unos gemidos mas fuertes y nalgadas y era la pareja que ya se venian ella gritaba como loca y el pujaba mmmm uuuhhh ooohh si asi putita ...

por fin se vinieron y descanzaron ....osiel me empezo a besar y a manosear las tetas ...que ricas tetas tienes mamita mmmm damelas para mamarla mmmm me las agarro con una mano para chuparlas ....asi duramos un rato el mamandome las tetas y yo meneandome ...los otros aun estaban recuperando fuerzas.... en eso llego el otro amigo solo se empezo a desnudar (lo veia desde donde estaba)...y empezo a masturbarse al verme ami y a osiel cogiendo...

continuara....

Tacho
17-08 2005, 12:49 PM
En este caso, ya nos sabemos el final, la historia completa esta muy muy buena ;), suertudota :D

sexynight
17-08 2005, 03:56 PM
Totalmente cierto... El final ya lo conocemos y de verdad que tuviste una tremenda orgia... Te felicito por disfrutarla.. ;)

ArTuRin
23-08 2005, 08:40 PM
creo que este ya viene desplazado

cositalinda
25-08 2005, 04:18 PM
la historia esta buena pero detallamas las cosas asi es mas interesante :D

little_cat
30-08 2005, 12:11 AM
orale, wow, k padre, al pricipio supongo k fue incomodo, pero ver coger wow, sigue con tu relato no nos dejes a medias :rolleyes:

crivza
30-08 2005, 11:16 PM
Terminalo bendito jaja

Marife2005
30-08 2005, 11:55 PM
:D :D :D Que situación tan comprometedora, como no hacer lo que hicistes cuando tenias ese cuadro en frente, pero super interesante, me pareció bien el relato, sin embargo está como corto.

sexynight
31-08 2005, 08:23 AM
para los que piden la continuacion... este es el primero de tres relatos que ya estan publicados pero no tienen el mismo nombre.... el segundo es "sigue el placer...." y la tercera partes es "que fiesta III...."
leaanlos.... son muy buenos... ;)