PDA

View Full Version : Dejalo que siga...estoy sintiendo bien rico

ALFONSO21
14-08 2005, 04:14 PM
Hola, les platicare algo que me paso al salir con mi esposa a tomar una copa a un bar, fuimos por primera vez a un antro o disco, que no conocíamos. Al llegar me moleste un poco porque había mucha gente, no se podía bailar en la pista, estaba muy oscuro y para colmo, el mesero nos dio una mesa de esas periqueras, altas casi hasta el fondo, en un rincón, justo a un lado donde un señor medio gordo tomaba su copa.

Sin prestarle mucha atención nos sentamos y le dimos la espalda, mi esposa estaba contenta pero yo me sentía un poco incomodo, así que ni modo, como no podíamos bailar pedí unas copas y empecé a tomar con mi mujer, quien después de algunos tragos me empezó a besar pegada a mi.

En nuestro lugar, las luces eran tenues y de colores, y había humo y calor; ella llevaba una minifalda cortita, que hacían que sus lindas piernas se vieran deliciosas, además solo llevaba unos pequeños calzoncitos blancos que eran muy chiquitos; porque a ella le gusta que le toque bajo la mesa sus piernitas, para mi sorpresa, note como mi mujer se estaba excitando muy rápidamente ya que su respiración se agitaba y me besaba mas apasionada, mordiendo y apretándome con desesperación, con los ojos cerrados y en un éxtasis total, inmediatamente me di cuenta de que estaba muy caliente...así que sin dejar de besarla, metí la mano y apreté sus pechos bajo la ropa y toque sus pezones que ya estaban duros y paraditos, baje un poco su escote y empecé a mamarlos en la oscuridad y bajo las luces tenues.

Ella estaba como loca y solo decía ,...mas...mas...mas...con voz bajita en mi oído así que decidí bajar mi mano a su trasero para meterla en sus nalgas, cual seria mi sorpresa al ver que bajo la mesa arrodillado, al señor gordo lamiéndole el culo a mi vieja, ya le había levantado la faldita y estaba pegado lamiéndole el culo a un lado de su calzoncito, al momento pensé correrlo a patadas, pero mi esposa me detuvo diciéndome al oído...déjalo papacito...que estoy sintiendo bien rico....y como para compensarme me agarro la verga que ya tenia bien parada y la tallo suavemente...sacándomela del pantalón.

Continué majándole las tetas y ella jalándome la verga mientras el gordo aquel seguía lengüeteándola bajo la faldita...ella estaba casi de pie y empujaba sus nalgas hacia la cara del fulano mientras yo la besaba y tocaba sus tetas; ella por su parte masajeaba mi pene bien parado y me besaba el cuello jadeando y con los ojos cerrados.

El tipo aquel le termino de bajar los calzones y le empezó a mamar por adelante mientras ella se venia estremeciéndose en mis brazos. Al final me hizo venir con sus manos y diciéndome al oído lo rico que estaba sintiendo.

Al cabo de un rato el señor se levanto, nos invito unas copas y me agradeció el haberlo dejado hacer lo que hizo; diciéndome que era impotente pero que sabia hacer disfrutar mucho a una mujer con su boca, lo cual mi esposa asevero con total veracidad, nos invito cualquier otro día.

No hemos vuelto pero mi esposa, no olvida ese día y me ha compensado muchas veces el haberla dejado sentir la sensación de sentir una lengua extraña entre sus piernas.

sexynight
15-08 2005, 01:06 PM
uyyyy que fuerte.. con un total desconocido en una discoteca??? bueno... lo disfrutaron que eso es lo mas importante... los felicito.. ;)

Tacho
15-08 2005, 01:28 PM
Vaya alfonso, la verdad sorprendes con tus relatos...............estuvo bueno, y sobre todo que bueno que tu esposa lo disfrutara, jajaja, sigue asi :D

lukasx
22-08 2005, 11:35 AM
Bueno pero......

Roberto_Alvarado
22-08 2005, 12:16 PM
Este relato estuvo fuerte pero como que parece tambien un tanto irreal ya que como no se dio cuenta de la otra lengua??? Pero si tuvo esa experciencia que bien por la esposa y tu. :confused:

warnerazofeifazumbado
01-09 2005, 09:17 PM
yo creo que tu esposa mas compraciente de lo que te imaginas

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 09:47 PM
jooooooooooooooooo.no me lo puedo terminar de creer, en serio sucedio eso? vaya , tu si k eres bastante superado no , jejejejejeje mi pareja ve que me estan mirando sikiera y lo asesina jejejejejee, pero bueno bastante buena tu historia

ALFONSO21
04-09 2005, 01:07 PM
Bueno....asi sucedio....y si no ...pues no....a veces los veo muy sorprendidos como si fuera del otro mundo...lo que se hace a diario y en todos lados...o..no...((((=?????

theoldman
07-09 2005, 05:32 PM
Alfonso, si ambos (o los tres) la pasaron bien, que se puede decir, felicidades! igual creo que es menos riesgosa una lengua que una pija desconocida.
Recuerda ésto: cada cual hace de culo un colectivo*, y deja subir al que quiera

*transporte público de pasajeros

YABRA_BROWN
03-10 2005, 11:06 AM
-------------

Neo_peru
03-10 2005, 10:14 PM
pues tampoco me la creo
pero ..como relato...esta en algo

mag0412
05-10 2005, 12:36 PM
Me parece bueno tu relato, aunque como fué que ese tipo se coló entre las piernas de tu mujer y tu ni cuenta te diste???...de todos modos es bueno...