View Full Version : 2 mujeres un solo corazon
4eversex
14-08 2005, 01:49 AM
:( Bueno como dicen no lo puedes tener todo, necesito un consejo, el caso es que estoy en un dilema con 2 chicas, a las dos les gusto y ami me gustan, pero el problema es que fui novio de una Ana, me gusta pero conoci a otra se llama Cinthya ella y ello nos llevamos muy bien pero Ana quiere que vuelva con ella quieroel caso es que las dos estan muy buenas , pero no puedo, no se por que desearia tomarlas a las 2 y cogermelas tal vez sean tonterias pero todo el mundo necesita de alguien por favor alguien ayudeme y les contare todo la historia de lo que me ha pasado gracias
Tacho
15-08 2005, 02:00 PM
hijole, pues te podria decir que veas con quien te sientes mejor, cual de las dos es la que mas te convence como para estar con ella y entablar una relacion :D...........................pero si lo que quieres es cogertelas, pues agarra a la que este mas buena y ya, asunto arreglado ;)
Jazmin77
22-08 2005, 01:21 PM
Creo que debes razonar como dice Tacho para que las quieres es lo que importa para ver que puedes hacer
elamorestaaqui2004
22-08 2005, 02:08 PM
jajajaja no se porque me recordo esa novela jejeje
bueno pues te dire que te quedaras sin soga ni kabra si pretendes jugar a dos cachetes como dicen aki , eso de k las quiero a las dos, las dos me gustan, k no me decido y quizas me cojo a las dos son puras tonterias eh, lo k es yo y mi consejo seria que si en serio estas confundido pues alejate de las dos y toma otro rumbo, si por el camino te das cuenta de k quieres mas a una de las dos pues prueba con esa , pero no pretendas tomar a las dos a la vez para tu aclararte, lo uniko que conseguirias es una gran reputacion de jugador si te descubren jajajaja y muy aparte de eso
NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS
4eversex
26-08 2005, 11:42 PM
Disculpas por no haber contestado antes, muchas gracias por sus comentarios el caso es que la cosa es como de telenovela como dijo alguien por ahi, el caso es que me decidi por Cinthya pero oh problema yo , ana y cinthya vamos a un mismo lugar y en eso me ve una amiga de ana y me dice que k hacia yo alli yo lo dije que estaba con Cinthya por que era a una actividad que nos invitaron me dijo que ana esta loca por mi y que como iba yo a hacer eso ahora dice que me ama, bueno quien nos se puede olvidar de un amor pasado no?, asi que me fui un momento a hablar con Ana se calentaron las cosas y zas! paso lo que no tenia que pasar ahora que estoy con Cinthya y con Ana me esta pasando algo con lo que fantaseaba y a la vez no queria asi que de este embrollo no se quien me saca por favor no sean duros conmigo y aconsejenme
Tacho
29-08 2005, 11:00 AM
Nahhh, se me hace que tu lo unico que tienes es que eres bien caliente, y nada mas estas jugando con las dos, piensa bien lo que haces y trata de no lastimar a nadie
sexynight
29-08 2005, 11:02 AM
Yo te diria que empiezes por aclarar lo que sientes y que te alejes un tiempo de las dos para que lo puedas hacer..... No es bueno ni justo que jueges de esa manera con sus sentimientos... Porque aunque tu no lo veas de esa manera, eso es lo que estas haciendo... No creo que quieras mucho a chinthya si a la primera oportunidad le montaste los cuernos.. Por mucho que ana te gustara.... Aclara bien lo que quieres, porque definitivamente alguien va a salir lastimado... Y es una de ellas dos....
4eversex
31-08 2005, 10:51 PM
Bueno, la veradad es que Cinthya no se dio cuenta pero, me siento culpable aunque fur una buena cogida con ana, lo cierto es que me di cuenta de que realmente amo a cinthya no es solo por sexo como yo creia, pero aunque vea a ana todo lo que me queda de vida siempre recordare lo que hice no me arrepiento asi que adelante la vida y sigan teniendo sexo pero simepre con amor para disfrutarlo mejor gracias por tus comentarios Tacho espero que me sigas escribiendo y a todos los de la comunidad les digo lo mismo gracias 4eversex
elamorestaaqui2004
01-09 2005, 11:58 AM
esas son las consecuencias de hacerlo sin mediar nada , lo que hicistes sea bueno o malo siempre te recordara que pudistes evitarlo , lo vivido nadie te lo quita , lo que si, hay que pensar siempre en cada paso que damos mas cuando estamos en duda, preferible sentarse a meditar
4eversex
02-09 2005, 11:03 PM
Tienes mucha razon elamorestaaqui2004 la verdad es que nunca pense en las consecuencias y ahora que leo esto me pongo ha pensar como somos los seres humanos que con solo ver unas nalgas bien paraditas, nos calentamos, tal vez esta experiencias me haga cambiar y no ser tan aprovechado. 4eversex
elamorestaaqui2004
07-09 2005, 08:04 PM
que bueno que fuistes tu mismo quien saco esa conclusion del tema jejejejejee, pero somos humanos al fin no y errorres cometemos por montones asi k a echar palante.
besos ever
4eversex
15-09 2005, 05:11 PM
Gracias a todos disculpas por no haber escrito pero todo con Cinthya quedo perfecto hasta tenemos planes de casarnos. Bueno total ana nunca fue para mi, de estos errores se aprende en la vida, ya que la vida de nadie es perfecta asi que cada vez que este dandole amor del bueno a mi Cinthya me recordare de lo que me ayudo este foro. Les deseo a todos lo mejor asi que sigan teniendo sexo de eso vinimos, para eso estamos, y con eso disfrutamos , pero claro siempre xon la persona a la que mas amamos para disfrutarlo mejor 4eversex
Los que quieran mandarme sus mail bienvenidos sean todos
sexynight
15-09 2005, 07:44 PM
Te felicito por haber aclarado tu situacion y que estes ahora con la persona que realmente quieres... todos somos humanos y cometemos errores, pero tambien tenemos una cualidad unica... aprendemos de nuestros errores. Te deseo que seas muy feliz con la mujer que amas....
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.