Anonimo
10-12 2002, 04:17 PM
My historia es de mi y de mi hermana yo tenia como 16 aÑos ahora tengo 22 en las noches de los vierne y los sabados yo me qurdava hasta como a las 12 o 1 de la maÑana una noche se me ocurrio ir a tocar a mi hermana ellla dormia con camison de botones llega hasta su cama la destape osea le quite la colcha... y le empeze a desabotonar los botones del camison y en eso me di cuenta que mi hermana dormia sin brasier entonces me exite mas de lo que ya estaba le empeze a tocar los seno y creo que ella lo sentia por que yo he visto peliculas donde la mujer esta con los psenes aguados y cuandjo un hombre se los toca se pene rectos y a mi hermana le pasaba eso entonces cuando le termine de desabotonar el camison le bese los senos y se los mordi y luego llege a su vientre pero me di cuenta de que tenia boxers entoces rapidamente se los vaje hasta las rodilla y se quedo con los senos descubiertos y con el calzon y se me ocurrio vagarle tambien el calzon se lo vaje y nunca habia visto una vagina tam bonita como e