PDA

View Full Version : El coro

jerry_rodriguez
13-08 2005, 01:29 AM
Hola, mi nombre es Jerry todo paso cuando entre a fuerza al coro de la iglesia, tenia unos 16 años soy un chico moreno, 1.76 m., 90 kg., ojos negros. A mis padres al tener que castigarme por unas travesuras que les contare después, decidieron mandarme al coro del la iglesia, como castigo y además querían presumir a sus amistades, de que su hijo estaba en el coro.

A las primeras semanas que estaba en el coro, nos cambiaron al maestro que era un padre como de 65 años, por un muchacho de la universidad que se había ofrecido para enseñarnos a cantar bien, su nombre era Victor. Él era un joven apuesto, créanme muy, muy apuesto, 1.80mts, como 70 Kg., un cuerpo atlético y una cabellera que le llegaba más abajo de las orejas. Las semanas pasaban y nos estábamos llevando muy bien los 14 miembros del coro (8 mujeres y 6 hombres) y él, pero yo me había hecho amigo de 4 chicos del grupo: Alex, Richie, Azalia y Marina. Ya habíamos empezado a salir todos como amigos y yo notaba que Victor se enojaba cuando Richie y Alex jugábamos en el patio de la iglesia, hasta nos separó de lugar excusándose de que no estábamos trabajando al ritmo que los demás y así era, nada mas estábamos bromeando.

Un día el párroco de la iglesia nos dijo que no podíamos ensayar porque había unas misas de cuerpo presentes (velorios) y Victor nos ofreció su casa y todos fuimos y yo notaba que Victor se nos quedaba viendo mucho a mi y a los muchachos levantando sospechas. Nosotros ya nos habíamos confesados entre nosotros mismos, yo, Richie y Alex éramos bisexuales decidimos que lo trataríamos de seducir para ver si eran verdaderas nuestras sospechas sobre Victor.

Al despedirse casi todos nada mas quedábamos yo, Richie, Alex y Victor y el amablemente nos invito unas cervezas y nosotros aceptamos y empezamos hablar de sexo y de temas de adolescentes etc., y al estar jugando richie me empezó a sobarme la verga delante de Victor y Alex. Solo nos estábamos viendo pero al pararse Victor se empezó a sacar su buen y enorme paquete 23 cm y 9 de ancho y nos empezó a chupar uno por uno metiéndoselo hasta la garganta. Nos pidió que nosotros no hiciéramos nada, que él se encargaría uno por uno y nos dijo que ya nos había visto cogiéndonos unos a los otros detrás del parque de la iglesia y que sérianos suyos.

Empezó con Alex empezó a chuparle de nuevo la verga y mientras nosotros (richie y yo) nos besamanos, le pidió que le ensartara la verga. Alex le estaba metiendo su verga de 15 cm pero como de 10 de ancho que le destrozaba el culo a Victor llenándolo de un enorme dolor y semen. Le tocó a Richie y empezó a bombearle el culo que le metía hasta los huevos (richie la tienes 18 y pero muy delgada 6 cm) seguía moviéndose hasta que le pidió que se voltee y richie lo llenó de semen que empezó a limpiarse con la lengua todo lo que podía. Y luego me hablo a mi y me empezó acariciar muy dulcemente (richie y Alex se estaban masturbando uno al otro) y se sentó arriba de mi verga (21cms y 7de ancho) hasta que le llené de nuevo el culo de semen.

Nos pidió que nos pusiéramos en la cama a gatas, fue y saco 2 enormes consoladores de un cajón y empezó a destrozarle el culo a Alex que estaba en medio, a mi y rachie nos metió el consolador lubricado casi tan grandes como el de el (23 cm y 9 de ancho) terminó llenándole el culo a Alex de semen y siguió con richie que le empezó a meter el de verdad (era virgen de culo) al grado de que richie le pidió que se lo sacara y se vació su rica leche en la cara de richie que Alex le lamía con gusto y empezó conmigo. Yo le devolví la cabalgata que ya me había dado y le pedí que me avisara cuando acabará para probar su leche, me vacío toda su leche en mi boca que saboreé con gusto.

Al descansar un rato le dijimos que ya nos íbamos, pero él se negó y dijo que ya le había avisado a nuestros padres que se nos íbamos a quedar y le seguimos toda la noche.

Después les contaré mas relatos… tengo muchos heteros y gays

Jhonn
23-09 2006, 04:57 PM
Guau me encanto este relato interesante y exitante jeje sige asi sale chau

JHONN

fantasmamarco007
23-09 2006, 07:34 PM
:( humm si elegante y exitante tu relato amigo...:(

Jhonn
23-09 2006, 11:36 PM
Lo leo nuevamente y mas me encanta jeje, bueno quien decee conocerme aqui les dejo mi msn es jonathan_noviembre@hotmail.com sale se cuidan todos los amigos lectores de relatos y mas

abaddonplc
09-12 2006, 01:57 PM
hola, me gusto mucho, pero si lo relatases con mas detalles uff te lo agradeceria, pues estubo muy bueno

Wednesday
05-02 2007, 05:00 AM
Me hubiera gustado más si fueses más descriptivo