PDA

View Full Version : Primera experiencia heterosexual

kallosino
11-08 2005, 12:27 PM
JUNTO A MI TIO ACUDO A UN CLUB DE ALTERNE DONDE LLEVO A CABO MI PRIMER ACTO SEXUAL.

Vivo en un pueblo del Sueste español, muy cerca de Murcia, tengo 17 años, casi 18 y me llamo Luis, siendo este relato totalmente verídico. Estudio en un instituto de mi población y mi actividad sexual se complementa con algunas pajas ya que en el centro al que asisto hay algunas niñas que me ponen muy caliente pero no ha habido nada más.

Hace unas semanas celebramos una comida en casa debido al cumpleaños de un familiar y tras los tragos de algún cubata, se comenzó a hablar de sexo entre un nutrido grupo de hombres presentes. Yo a pesar de mi edad aparento más años pues soy alto, casi 1,80 con buen cuerpo porque suelo practicar natación y fútbol y fisicamente no estoy nada mal, según las de mi clase.

Tras esta reunión mi pene se empezó a poner duro debido a los comentarios de mi tio Roque que a sus 40 años está separado y suele acudir a los clubes de alterne de la zona y que daba detalles de sus hazañas. Me fuí al servicio y me casqué un pajote pues la verdad hacía días que no me masturbaba y olvidé cerrar el pestillo. En eso entró mi tio y me pilló con las manos en la masa y me dijo que a él también se la había puesto dura y que se iba a echar un polvo al club donde solía ir a menudo. Me dijo que gastaba buena herramienta y que me invitaba a acompañarle.

No supe responderle porque me quedé sorprendido pero me dijo que allí contaba con buenas amigas y que me serviría de experiencia, pues al tener una buena polla que me mide 19 centímetros, pronto debía de empezar a tener relaciones o a estar con alguna chavala, pues era conocedor de que las chicas se interesaban por mí, si bien como he dicho no he tenido ninguna relación.

Le dije que le acompañaba pero yo no había frecuentado esos lugares ni sabia como estar con las bellas señoritas que se dedican a esta profesión. Salimos de la reunión familiar y a unos tres kilómetros se hallaba el local que es uno de los más afamados de las cercanías de Murcia. Pasamos al interior, ya que el portero no nos puso pegas, y tras, pedir una cerveza y yo una coca cola en la barra, vemos como varias jóvenes ataviadas con muy poca vestimenta se nos acercan y tras preguntar por mi edad, me besaron en la mejilla y entre ellas había una rubia, muy mona de cara y cuerpo, de nombre Bety que era argentina y que me deslumbró con su belleza. Me decidí a subir a la habitación con esta señorita, mientras mi tio Roque lo hacía con una cubana de buen ver en otra habitación distinta.

Estaba bastante nervioso por ser mi debut sexual y al entrar Betty me preguntó los años, mi nombre y al decirla que era mi primera vez me dijo haría una excepción y permitiría que le echase más de un polvo, ya que me dijo por norma general, cuando se eyacula una vez se acaba la visita que costaba 60 euros.Lavó mi pene que ya estaba bastante empalmado y se sorprendió por su grosor. Ella también se lavó su clítoris y tras ponerme un preservativo, comenzó a darme una mamada que a los dos minutos me obligó a eyacular pues era la primera vez que me lo hacía y sentí un gran placer. Ella se montó encima de mi, tras unos minutos pues mi pene quería marcha y pude de nuevo cabalgarla, mientras me besaba y me ponía a cién con sus comentarios acerca de mi persona.

Tras ello me permitió hacerle sexo anal y de nuevo me corrí de gusto dentro de ella para acabar con una nueva sexión de sexo oral, esta vez sin condón que me dejó encantado. Estuvimos media hora y durante la sesión, se notaba su profesionalidad, asegurándome que le gustaban los jóvenes porque así disfrutaba y podía hacer el amor varias veces con ellos ya que podían eyacular varias veces. Se tragó todo el esperma y una vez acabado yo seguía con la polla morcillona pues se me notaba una erección en el pantalón del chándal. Me dio unos besos y me dijo que volviese por allí cuando quisiera.

Ha sido un buen comienzo pues días después de hacerlo, una chavala del instituto coincidió cuando me acercaba a los aseos y tras una breve conversación me hizo una paja y una mamada y me ha servido de mucho pues he perdido el miedo inicial hacia las mujeres. Espero repetir experiencias ya que en una semana he tenido mas sexo que años anteriores y todo se lo debo a mi tio Roque que me llevó a ese club donde encontré un placer distinto a las masturbaciones que habían sido hasta ahora mis placeres sexuales. LUIS.-

sexynight
12-08 2005, 12:31 PM
te felicito... muy buena experiencia.... tuviste suerte de que tocara una asi...tan comprensiva y generosa ;)

eamlam
12-08 2005, 02:15 PM
comparto la opinion de sexynight, que buena suerte y adelante chaval que aun tienes mucha actividad por delante

bisex_odla
12-08 2005, 05:24 PM
:cool:

k bueno k ya tuviste tu primera exsperiencia sexual

hojala algun dia podramos charlar...

jose_gdl
12-08 2005, 06:12 PM
muy buen relato espero y dale las gracias a tu tio

Tacho
15-08 2005, 10:58 AM
Oye pues que suertudo que te tocara alguien que te ayudara tan bien en tu primera vez ;), sigue contandonos tus experiencias, y si dale las gracias a tu tio :D

little_cat
16-08 2005, 12:38 AM
orale, pero mmm si eres como cuentas mmm tal ves hubiaras no se tenido tu primera relación con una chava y no una prosti, por k siempre prosti k va, pero en fin tu relato estuvo bien algo corto pero bien en general

lancerove
16-08 2005, 07:27 AM
básico, pero bien...

boonee
28-04 2008, 02:28 PM
El relato estuvo bueno aunque para mi gusto le faltaron detalles para hacerlo más excitante. Te felicito por tu primera vez. Espero leer más relatos tuyos.