PDA

View Full Version : Un gran recibimiento IV

arzabick
10-08 2005, 04:28 AM
No hace mucho celebramos el cumpleaños de Pedro. Ese día Marcia me llamo a mi celular para pedirme cooperación para realizarle una fiesta sorpresa a Pedro- como ustedes se imaginan accedí de inmediato- la idea era invitar a no muchas personas pero hacer algo entretenido y por supuesto destinado a que Pedro lo pasara muy bien.

El día Sábado nos juntamos a eso de las 11 de la mañana con Marcia para comenzar a planificar todo-vestía con unos jeans muy ajustados y con una blusa que dejaba ver muy bien sus pequeños y adorables pechos-salimos de compras y me dijo que yo me encargara de todo el comestible, tragos y bebidas mientras ella llamaría a los invitados, estuve gran parte del día comprando todo y luego lo lleve a casa de Marcia, ella estaba al teléfono comunicándose con los amigos para invitarlos.

Luego de dejar todo listo me dirigí a mi casa para arreglarme y volver donde Marcia a la hora indicada. Eran las diez de la noche- Pedro llegaría a las 11- y llegue donde Marcia, al entrar a su casa me encontré con la sorpresa que eran solamente 6 invitados de los cuales 4 eran mujeres- se encontraba Andrea, Silvana y dos chicas mas, los hombres eran relativamente jóvenes y yo solo conocía a uno- la casa estaba arreglada para la ocasión y todos los víveres y tragos dispuestos en la mesa, comencé por saludar a los invitados y luego vi a Marcia salir de su dormitorio, se veía magnifica, llevaba puestos unos pantalones de tela blancos muy ajustados y una blusa del mismo color que calzaba espléndidamente en su delgada figura, me saludo y me presento a las personas que yo no conocía- estos eran, Helena, una chica rubia de ojos verdes fantástica y Claudia, alta de contextura mas gruesa que las demás pero bien formada, de los hombres estaba Álvaro y Juan- esperamos que llegara Pedro, en la espera nos tomamos unos tragos mientras conversábamos de todo un poco.

A las 11:20 llego Pedro, al entrar vio todo lo preparado y se puso muy contento abrazo a Marcia y con un apasionado beso le dio las gracias. La convivencia se desarrollo como cualquier otra hasta que Marcia pidió la palabra y le dedico un brindis a su marido, luego del brindis le dijo que se fuera al dormitorio matrimonial porque le tenia preparada una sorpresa, Pedro obedeció y se fue, luego Marcia llamo a las chicas y les dijo que el regalo que le tenia a su marido eran ellas, así que les dijo que fueran donde él y se entregaran de la forma que él les pidiera, las cuatro chicas accedieron y se fueron al dormitorio- se veía muy claro que Marcia lo tenia todo arreglado con las chicas-.

Ocurrido eso yo no sabia que pasaría con los demás y por supuesto conmigo, Marcia nos miro y nos dijo- bueno chicos acá no solo mi marido lo pasara bien, yo también quiero gozar así que eso esta en sus manos,- después de esas palabras nuestra anfitriona se fue al otro cuarto y antes de entrar nos dijo que le diéramos diez minutos, yo ya con mi pene erecto con solo imaginarme lo que le podríamos hacer a Marcia con mis improvisados compañeros de sexo, ellos estaban bastante nerviosos y muy ansiosos.

Álvaro era un tipo robusto bastante alto y Juan tenia un cuerpo trabajado y era mas bajo que nosotros, pasaron los diez minutos y nos dirigimos a la pieza donde se encontraba Marcia, al entrar la vimos tirada en una cama, lucia su hermosa figura bajo un conjunto con encajes de color celeste, en el mueble que había en la pieza, se veían varios juguetes sexuales- vibradores, consoladores, uno era muy grande y bolas chinas, como yo me consideraba ya de la casa comencé a sacarme la ropa y me acerque a Marcia suavemente, la bese muy lentamente y comencé a acariciarla, ella como siempre estaba tranquila y dominaba las acciones, los otros dos jóvenes se desvistieron y se subieron a la cama, Álvaro comenzó a acariciar y besar los muslos de Marcia mientras Juan, sobaba sus pechos, entre los tres desnudamos a Marcia y dejamos su cuerpo totalmente desnudo sobre la cama para poder admirar su belleza- de la otra pieza solo se escuchaban gemidos, lo cual nos calentaba aun mas-

Marcia se sentó en la orilla de la cama y muy ágilmente comenzó a mamarnos nuestros penes, paseaba nuestras duras vergas de a una por su boca mientras con las manos nos la acariciaba, luego me dijo que tomara el consolador mas grande y se lo trajera, se acostó en la cama y comenzó lentamente a metérselo en su mojada concha, mientras nosotros nos masturbábamos con aquella imagen, me acerque y le bese sus pechos mientras Álvaro tomo el consolador y comenzó él a metérselo mientras lamía su clítoris, Juan se subió a la cama y le puso su pene en la boca, ella lo chupaba y lo lamía en todo su largo, luego Álvaro la tomo de la cintura y la puso en cuatro patas sobre la cama dejando su culo frente de él para poder besarlo, Juan hábilmente se coloco bajo ella y empezó a besarle su concha, Álvaro tomo las bolas chinas y empezó a meterlas una a una por el culo, yo mientras tanto estaba con mi pene metido en la boca de Marcia, una vez que Álvaro metió hasta la bola mas grande las comenzó a tirar y a sacar lentamente, luego tomo el consolador y se lo metió hasta el final, Marcia saco mi pene de su boca para poder gritar de placer.

Juan se acostó y tomo a nuestra amante para que se sentara sobre su pene, ella se sentó y de inmediato comenzó a mover sus caderas, aquellos movimientos volvieron loco a mi compañero, yo seguía ofreciéndole mi pene a nuestra chica para que se lo tragara completo como a ella tanto le gusta, mientras Álvaro tomo posición y enculo a Marcia al mismo tiempo que Juan hacia sus movimientos cada vez mas rápidos, yo no le saque el pene de su boca y ella gemía con él adentro, los movimientos de mis compañeros se hacían cada vez mas fuertes y Marcia solo los recibía gimiendo y comiéndome la polla.

Álvaro salio para poder darme el lugar a mi, fui y clave todo mi pene en el culo dilatado de mi querida amiga, Marcia acabo en un orgasmo que dejo sus muslos y la pelvis de Juan inundadas en sus jugos, paso un rato y tomamos a Marcia y le dijimos que se sentara en el pene de Álvaro pero dándole la espalda, ella así lo hizo y dejo su concha abierta para que yo la penetrara, Juan sobre la cama le metía su pene en la boca, en ese instante Álvaro acabo y su semen salía del culo de Marcia como un rió, saque mi polla de su concha y le dije a Álvaro que se la metiera allí, el, que mantenía aun la erección tomo su pene y se lo metió en la concha mientras yo con la punta de mi polla hacia espacio para hacer lo mismo, una vez que lo tenia empuje fuerte y ambos la penetramos por su vagina que seguía muy mojada, Marcia gritaba de placer mientras Juan acababa llenándole la boca con leche la cual ella trago sin problemas, ya a ese punto, ya estaba a punto de acabar así que me subí a la cama y eyacule en la boca de Marcia que aun estaba tragando lo de Juan, pero no fue problemas porque recibió todo mi semen para luego tragarlo, luego de eso ella se paro y se volvió a sentar al borde de la cama, nos dijo que quería chuparnos nuestros penes hasta hacernos acabar, quería la leche de los tres en su boca, así lo hizo nos chupo y nos masajeo nuestras pollas hasta que los tres terminamos en una chorreada que inundo la boca de Marcia y que corría por sus pechos- mientras al lado seguían los gemidos.

Después de un rato y cuando al parecer Pedro ya había terminado, Marcia se paro y fue donde su marido, nosotros nos fuimos desnudos a la sala y nos servimos unos tragos, al entrar Marcia salieron las chicas, se veían muy cansadas y todas traían rastros de semen en sus rostros, Marcia salio y nos dijo que ahora le tocaba a ella darle su regalo a su marido así que nos dejaba en nuestra casa, todos nos miramos con cara de duda, las chicas se vistieron y nos dijeron que para la próxima nos darían lo que nosotros quisiéramos pero que ahora no podían porque Marcia les había pedido que solo lo hicieran por esta noche con Pedro, se despidieron de nosotros y se fueron, quedamos mirándonos e hicimos lo mismo.

Nos vestimos y cada uno se fue del lugar. Bueno con esto les dejo mas claro que Marcia es la que dirige el juego, me fui a mi casa pensando en lo que había pasado y en lo que podría haber pasado con las otras chicas, pero bueno la vida es así, solo me quedo, dormir.

sexynight
12-08 2005, 08:15 AM
definitivamente te estas dando la vida con tu amiga y su esposo.... te felicito... espero ver mas de tus relatos... son muy buenos...

eamlam
12-08 2005, 03:02 PM
sinceramente, que envidia, pero envidia de la buena, ya que estas disfrutando de lo lindo con tu amiga, ojala nos sigas contando mas de tus aventuras, mantennos al tanto

Tacho
15-08 2005, 12:29 PM
oye, y tu que no estabas a gusto con el cambio de lugar ;), que buena vida te estas dando :D, sigue contandonos

little_cat
04-09 2005, 11:54 PM
wow todos tus relatos son fantasticos y muy mmmm deliciosos, k suertudote sigues deleitando con tus relatos