PDA

View Full Version : Un gran recibimiento II

arzabick
05-08 2005, 06:55 PM
La segunda vez que tuve la posibilidad de ver nuevamente a Marcia fue gracias a Pedro, su marido.

Salía como todos los día de mi trabajo y camino a mi hogar me encuentro con un joven que me saludo, en forma inmediata no lo pude reconocer, pero una vez que me converso pude recordar, recordar aquella noche y sobre todo a Marcia de quien no podía quitarme el aroma de su sexo, conversamos unos minutos y me invito a cenar a su casa, lo que yo por supuesto, acepte de inmediato, antes de ir, pasamos al único supermercado mas grande que hay en el pueblo y compre dos botellas de vino para acompañar la cena o simplemente para hacer mas grata la velada.

Al llegar a su casa nos salio a recibir Marcia se veía hermosa con un delgado vestido celeste que marcaba suavemente su delicada figura, se acerco a mi y me recibió con un calido beso en la mejilla haciéndome presente lo contenta que estaba de verme nuevamente, creo que a mi se me noto mucho más lo feliz que estaba de verla, porque con solo el hecho de que me abrazara y me rozara sentí como mi pene comenzaba una fuerte erección. Pasamos a la mesa y cenamos acompañados de una muy grata conversación, luego de la cena pasamos a la sala, Marcia retiro todo de la mesa y luego se fue a sentar junto a Pedro.

Solo nos separaba una mesa de centro muy baja, por lo que me ayudaba a poder ver de vez en cuando las hermosas piernas de mi anfitriona, el vino lentamente empezó a terminarse y los tres a ponernos mucho más en confianza, la verdad es que tener a Pedro frente a mi me causaba un poco de recelo debido a lo que había pasado esa noche.

No paso mucho rato para que Pedro hiciera la pregunta que por ningún motivo quería escuchar.. y bueno, dijo Pedro mientras miraba a su esposa, te gusto follarte a mi mujer.

En ese momento dirige su mirada hacia mi, quede totalmente en blanco y solo pude tartamudear y decirle de que no sabía de lo que estaba hablando, Pedro muy tranquilamente le toma la pierna a Marcia y me dice.. no te preocupes lo se todo, mas bien lo vi todo. Quede sin habla y Marcia solo se limitaba a sonreírme, tome mi copa de vino y la tome de un sorbo, luego, Pedro la mira a los ojos y tocándole su entre pierna le dice, quiero verte nuevamente, quiero que te lo folles frente de mi para poder verte, no sabia que decir solo pensaba en que tenia nuevamente la posibilidad de tener ese cuerpo.

Marcia camino hacia mi, me beso en la boca y comenzó a bajar para llegar frente a mi pene, bajo la cremallera y mi miembro salto de inmediato, solo rió y se lo metió a la boca, comenzó a besarlo y a lamerlo, no sabia si moverme o quedarme quieto, Pedro entonces le dice a Marcia que se saque el vestido y a mi me dio la orden que la diera vuelta y le besara su culo, acate su orden y comencé a lamerle su ano, ella apoyo sus manos en la mesita y así todo su ano y también su hermosa concha quedaron frente a mi, seguí lamiendo como nunca lo había hecho y ella solo gemía de placer y movía su culo hacia mi cara, no pude aguantar mas y me pare de mi silla y la penetre, mi pene se perdió en ese húmedo agujero sacándole un gemido de placer, tome sus caderas y la atraía hacia mi con fuerzas, subió una pierna a la mesa para así mi pene pudiera entrar lo mas profundo.

En ese momento Pedro se masturbaba y dejaba ver su pene totalmente erecto, luego me volví a sentar y Marcia se dejo caer sobre mi verga y comenzó a moverse sin parar mientras yo le besaba esos pequeños pero duros pechos, de pronto siento como pedro saca la mesa y camina hacia el ano de su mujer y sin darle un segundo se lo clavo, Marcia grito de dolor y de placer y ambos comenzamos nuestros movimientos , por mi pene corría el jugo que dejaba escapar la concha de Marcia después de su segundo orgasmo, Pedro se detuvo y tomo a Marcia y la puso en cuatro patas sobre la mesa de centro así el podría penetrarla por el culo mientras ella me mamaba mi pene, Marcia seguía gimiendo y tragaba mi líquido seminal sin que se escapara nada, yo sentía como mi pene entraba en su garganta y ella chocaba con mi pelvis, su boca no se separo de mi pelvis, mi pene estaba totalmente dentro de su garganta y en ese momento estalle en una eyaculación enorme todo el semen paso directo a la garganta de mi anfitriona lo que provoco que se atorara y lo libero, Pedro seguía penetrándola con todas sus fuerzas hasta que salio de atrás y fue rápidamente a su boca y le vació todo su liquido dentro, Marcia lo tragaba mientras me masturbaba con una mano, seguimos unos segundos así para después sentarnos y solo mirarnos, Pedro rompió el silencio y me dijo.. gracias por todo, me has hecho cumplir un sueño, espero que podamos seguir compartiendo nuestros deseos, por supuesto que para la próxima vez espero que tu también traigas una amiga.

Bueno así terminó la cena, como pueden ver el postre fue lo mejor.

abosocan
08-08 2005, 04:12 PM
buen relato, corto pero bueno

escribe que paso despues, se siguieron reuniendo?

sexynight
08-08 2005, 04:51 PM
tremenda cena.... y disfrutaste mas el postre....;) cuenta si sigueron disfrutando de mas veladas como esa...

Tacho
08-08 2005, 04:51 PM
hmmmmmmm........estuvo bien el relato