PDA

View Full Version : Mi buen vecino

Gomy
04-08 2005, 03:10 PM
Siempre he sido una chica tranquila a pesar de tener 22 años, pero eso cambio cuando volví a ver a mi vecino que hace 10 años mas o menos deje de ver por que estuvo en la cárcel durante ese tiempo, fue un día que me dirigía a mi trabajo y el venia en la calle y me pregunto oye tu eres X y le respondí que si diciéndome que que crecidita estoy, te convertiste en un cromo de mujer mira nada mas todo esto sin soltarme de la mano pero no se note algo raro en su mirada la sentí lujuriosa así que para salir del paso de dije que tenia algo de prisa y que me daba mucho gusto de verlo nuevamente y así era en verdad y no solo lo decía yo o mi familia sino todos los que lo conocemos puesto que considerábamos injusta su estadía en la cárcel pero eso es otra cosa, me retire pero aun estando de espaldas a el seguía sintiendo su mirada en mi no tome importancia pero al regresar, a una cuadras de casa, el estaba con unas personas platicando sentí que no me había visto pero cuando me di cuenta estaba tras de mi y me dijo por que tan sola y le conteste pues ya ve no siempre puede andar una acompañada me pregunto que si regresaba de la escuela y le dije que no sino de mi trabajo y así me fue preguntando hasta llegar a la casa, me despedí extendiendo mi mano el la sujeto y me hizo hacia el para darme un beso en la mejilla sentí escalofríos, al día siguiente estaba ahí nuevamente pero no se me acerco ni me hablo puesto que iba con mi novio pero yo si lo salude no tome importancia pero al otro día nuevamente me alcanzo y me dijo que que bueno que ahora no vengo acompañada a lo que respondí que por que el contesto que por que así si puede hablarme y le dije que no importa con quien venga que me puede hablar si gusta que no tiene nada de malo contestando que no quería que tuviera problemas con mi novio e insistí que no ahí problema pero lejos de todo eso ya como que se me hacia mucha coincidencia que estos días me lo estuviera encontrando tan seguido así que le pregunte que a que había salido contestándome que a la tienda a comprar cosas para comer algo le pregunte que si sabia cocinar y el riéndose me dijo que es muy buen cocinero le dije deberás?, me dijo es mas te invito a cenar anda acepta y pensé en el momento que a lo mejor yo estaba confundiendo las cosas y que a lo mejor el solo quería conversar con alguien ya que su familia lo abandono estando el en la cárcel vi el reloj era aun temprano así que tome el celular y llame a casa diciendo que regresaría mas tarde y no se preocuparan y como su casa queda antes de la mía pues no había problema en que me fueran a ver, así que llegamos y al entrar recordé cuando niña jugaba con sus hijos de el, la casa ya estaba algo maltratada por el tiempo de estar sola pero bueno entre y me senté en la mesa de la cocina para platicar con el mientras cocinaba lo hizo rápido y sirvió la cena luego por lo caliente de la comida empecé a sudar pero no quería quitarme el saco por que no quería que me viera solo con la blusa que llevaba debajo era bastante entallada y escotada pero el se percato de mi calor y me dijo quítate tu saco anda así lo hice, pero me arrepentí por que el cambio su mirada y casi no quitaba la vista de mis pechos esa situación me incomodo comí lo mas rápido posible para ya irme pero al terminar me dijo ven vamos a la sala a tomar el café le dije de inmediato que ya era tarde que tenia que retirarme o si no mis papas se preocuparían por mi pero el insistió y accedí pero estando ya en la sala se sentó a mi lado y casi clavaba su mirada en mis piernas eso ya como que me hacia sentir rara y no se por que pero por impulso me levante tome mis cosas y estaba dispuesta a salir de ahí pero el me detuvo y me dijo que lo disculpara pero que entendiera que hacia mucho que no ha estado con una mujer y que es natural al estar cerca con una mujer como yo no conteste nada y salí y no le vi el resto de la semana sino hasta el sábado que fui invitada a una fiesta por otro de los vecinos a la cual solo asistí solo yo en representación de mi familia ya que ni ellos ni mi novio podían ir y ahí estaba el pero trate de ignorarlo pero ya llegada la noche comenzó el baile y se acerco a mi mesa y me invito a bailar y acepte mientras bailábamos me pidió disculpas nuevamente y le dije que lo olvidara que todo estaba bien, de inmediato me empezó a decir que que bien me veía con ese vestido y la verdad así era me veía muy bien era un vestido stresh color rosa pálido con un gran escote y descubierto de la espalda y bastante corto con unas medias casi transparentes y zapatillas blancas en fin me sentía la reina de la noche al terminar la canción y al dirigirme a mi mesa el sugiero que por que no me pasaba para su mesa que ahí no había gente y que además estaba en el rincón y que ahí podríamos platicar mejor y bueno acepte ya estando en su mesa volvió a decirme que que bien me veía solo conteste gracias y no se como lo hizo pero se acomodo para preguntar por mi novio y cosas así retomo lo que me comento de que hace mucho que no ha estado con una mujer y que la verdad pues ya le hacia falta que no se como es eso su platica poco a poco hizo que me empezará a excitar y mas cuando comento que no es por nada pero que cuenta con muy buena herramienta de trabajo que el con las mujeres que ha estado no les ha quedado mal en fin alabándose el solo y para bajarle los humos le dije deberás y el contesto a dudas en eso empezó una canción que me gusta y le dije que bailáramos y mientras lo hacíamos me relegaba bastante a el haciendo notar su paquete y si sentía grande y firme y así estuvimos por un rato yo sentía que escurría de entre las piernas y creo que el por la experiencia que tiene lo noto y en un descuido puso suna de sus manos en mi pierna por un momento no supe que hacer si quitársela o irme de ahí pero sucedió algo nunca antes
Sentido me excite al máximo el se acerco a mi oído y me pregunto que si me podía dar un beso y le dije que estaba loco que nos verían y me dijo pues vamos a salir un rato a caminar mi corazón pareciera que se me saldría del pecho y le conteste que estaba bien pero que se adelantara y yo enseguida lo alcanzaba para que no nos vieran salir juntos y así lo hicimos salimos y caminamos a una cuadras mas adentro del salón estaba oscuro en esas calles hasta que el me dijo aquí nadie nos vera, estábamos en una calle solitaria con un monto de graba a un lado y enfrente un pequeño arbusto de plantas que era como si nos hicieran casita para nuestro propósito me beso eufóricamente para luego bajar sus manos a mis pechos y terminar en mi vagina yo le tome por encima del pantalón su miembro lo sentía grandísimo pero por lo prendida desabroche su pantalón y lo saque nunca había visto algo igual los demás con los que he estado no tenían ni la mitad de este y que decir de lo grueso apenas con mi mano lo podía sujetar pero el estaba demasiado excitado tanto que era muy brusco en su trato me volteo espaldas a el, levanto mi vestido y bajo mis medias junto con mi pantaleta, me sujeto de las caderas y me hizo hacia el colocando su enorme miembro en la entrada para penetrarme pero al sentir que entraba sentí mucho dolor por lo que me retire diciéndole que me lastimaba bastante y el me dijo ven otro tantito lo haré con cuidado y me volví a voltear y levante mis caderas lo mas que pude y lo intento de nuevo y otra vez el dolor era insoportable pero me gustaba hasta que por fin logro entrar una parte el con una de sus manos volteo mi cara hacia el para besarme mientras con la otra tocaba por encima mi vagina al momento que decía que rico biscocho tienes princesa muévete mas, pero al tratar de hacerme para atrás para que pudiera entrar complemente no pude me dolía bastante de inmediato me solté y lo bese cachondamente en la boca tomando entre mis manos sus miembro y seriamente le dije que fuéramos mejor a un hotel por que aquí era muy incomodo y que además alguien nos podía ver pero contesto que no tenia dinero que conocía su situación le dije que no importaba que yo pagaba pero el dijo que para nada, que eso no, pero sugirió que fuéramos a su casa y no se por que yo no soy así pero ese día me descare por que no pensé en que si tal vez mis papas o hermanos me vieran entrar a su casa o uno de los vecinos y decírselo después a mis papas en ese momento mi calentura era superior a todo eso así que tomamos un taxi y entramos de inmediato a su casa fijándome que ninguno de los vecinos nos viera ya estando dentro me beso desesperadamente, me llevo a su recamara me recostó en la cama me desnudo por completo para luego besarme en todo el cuerpo terminado en mi vagina para mi era algo nuevo nunca me habían hecho algo así gemía de placer estaba sintiendo un placer inmenso estaba a punto de tener mi primer orgasmo cuando dejo de hacerlo con la boca para abrazarme fuertemente e ir penetrándome poco a poco a diferencia de la primera que lo hizo esta vez me estaba doliendo igual pero esta vez estaba mas excitada que soporte el dolor dejando de hacer presión en las piernas abriéndolas por completo dejando que me penetrara por completo y cuando lo hizo fue de un solo golpe provocando que tuviera mi primer orgasmo, el se percato de eso y comenzó a acelerar sus movimientos de tal forma que gritaba como si me estuvieran matando y así era, me estaba matando pero no quería que terminara ese dolor tan rico que sentía en mi vagina me sentía plena, luego me levanto y me puso en cuatro diciéndome apuesto que esto nunca lo habías hecho, no le respondí, la volvió a meter primero con metidas lentas pero firmes que solo me hacían hacer aaa,aaa, aaa pero cuando acelero mordí la almohada pero no fue suficiente el me tenia prensada de las caderas y con sus fuertes movimientos provoco que gritara como loca diciéndole me matas papi, me matas, pero no pares comete mi culo me tienes al máximo, el solo dijo te gusta así mami, le conteste si me encanta no pares soy tuya cogeme y parece que le di cuerda por que se movía mas rápido y fuerte originando que tuviera un largo orgasmo luego se recostó pidiéndome que me subiera en el esa posición es mi favorita pero la aria con cuidado ya que mi vecino no era como los demás este tenia tres piernas en lugar de dos así que me senté lentamente de arriba para abajo así estuve un momento para que mi vagina se acostumbrara y una vez que la tenia medida comencé a mover mis caderas de adelante para atrás lo mas rápido que podía el apretaba mis pechos, los exprimía como si quisiera sacar jugo de ellos se enderezaba y los besaba, mordisqueaba los chupaba por la excitación no sentía ningún dolor solo placer luego me recosté y el se coloco en mi abdomen y puso su miembro en medio de mis pechos diciéndome que lo cobijara con mis tetas y así lo hice y así estuvo frotándolo en medio de mis pechos por un rato luego tomo mis pernas y las puso en sus hombros y me sujeto de la parte de la cintura enderece mi cabeza para ver como me comía ese trozo de carne nuevamente acelero sus movimientos agarre mis pechos por que por tanto movimiento se me lastimaban en cada arremetida que el me daba pero el dijo no suéltalos me gusta ver como se mueven en eso empecé a sentir como se le ponía mas dura mis gritos aumentaron la saco y eyaculo en mi vientre diciéndome después de un largo beso gracias eres muy linda y te lo agradezco de verdad mira la verdad pensé que no aguantarías pero me sorprendiste estas riquísima coges muy rico imagino que tu novio a de estar contento y le respondí te voy a decir algo pero no quiero que de eso te aproveches mira yo también pensé que tu no me darías el ancho pero saliste aguantador y respecto a mi novio el y ninguno me ha llenado como tu lo has hecho y como estaba recostada boca abajo el volteo a mirar mis nalgas y contesto imagino que si ese culote que tienes se necesita de mucho para llenarlo conteste tal vez pero te propongo una cosa que de vez en cuando me ayudes con mis necesidades a lo que el contesto con gusto como no y así lo hemos estado haciendo ya llevamos 2 meses así cada que no va por mi mi novio hago una pequeña escala en su casa, pero el a sugerido que ya que resulte tan caliente por que no consigue unos 2 o 3 amigos mas y entre todos me dan una buena cogida y de pensarlo me excite pero no se estoy pensándolo de hacerlo así se los contare todo.

Tacho
08-08 2005, 04:59 PM
wow, pues si te animas a hecharte a los 3 o 4 juntos no se te olvide venir a contarnos ;), estuvo bueno tu relado :D

sexynight
08-08 2005, 05:09 PM
muy bueno tu relato... si qeu quedaste satisfecha... ;) si te decides y lo haces con los amigos, nos cuentas que tal...

theoldman
28-08 2005, 11:12 PM
Buena tu experiencia, me has excitado y ahora quiero saber si ya te lo volviste a tirar a el y a sus amigos.

chinoxxx
06-12 2005, 07:10 PM
Que rico relato, la verdad me exitó mucho!...Si te decidís al grupal, no te olvides de contarnos je, je...

JUGOSOMAN
10-07 2006, 01:14 PM
Muy exitante ojala nos cuentes cuando lo hagas con los amigos de tu vecino .

Adrianona75
18-09 2007, 09:35 PM
woao me encanto el relato.... en verdad que me calente y espero que cuentes pronto la historia de los amigos... quizas sea muy exitante como esta!

sexygordita
09-12 2007, 10:52 PM
Ufff...que calentón, me he quedado en el limbo
delicioso:p;)