PDA

View Full Version : Mi prima y yo

Anonimo
10-12 2002, 04:14 PM
Mi prima y yo yo tengo 19 años y prima tiene 18 somos hijos unicos siempre convivimos mucho mi prima y yo porque vivimos serca todo empezo hace 2 años mi prima me decia si la acompañaba a comprar su ropa yo le dije que si despues de varias veces de acompañarla un día me dijo si le ayudaba a comprar su... ropa interior yo le dije que si y fuimos yo casi le escoji su ropa despues cuando fuimos a la casa de ella no habi nadien y entonce me dijo como siempre que si queria ver lo que compro y yo le dije como de costumbre que si y se fue a cambiar y salio del cuarto y traia una tanga azulita bien chiquita y un brasier bien bonito y me dijo que como se veia y yo le dije que bien lo malo que le salia mucho bello de su tangita y me dijo que si y que se veia feo y me dijo si se la rasurada y me quede callado y me dijo que sino tenia cofiansa y6 yo le dije que si y fui por las cosas y cuando regrese estaba en la cama bocas ariba yt no tenia nada de abajo y tenia una vagina bien rica y se la estaba rasurando pero mis mano le rosaban su

vic1822mx
11-10 2006, 12:06 PM
y eso que fu no manchez

Gabrielle
05-12 2006, 11:23 PM
:confused: sin comentarios

VictorDaniel
25-07 2008, 11:33 PM
Es el peor relato que heeee leido no hay nada de explicación y la falta de ortografía fatal, te recomiendo que antes de escribir un relato practique mucho, SALUDOS