PDA

View Full Version : La gran fiesta (de una amiga)

rogger
28-07 2005, 11:54 AM
Estaba con unas amigas planificando que hacer ese fin de semana y nos juntamos en casa para elegir nuestro plan...

Una vez en casa (Micaela, Mariana, Victoria y yo) compramos unas cervezas y empezamos a discutir sobre qué hacer ese sábado a la noche.

Luego de pensar y pensar, decidimos salir a bailar, así que empezamos a probarnos ropa. Cuando comenzamos a desvestirnos, noté que la mirada de Micaela era algo rara, pero no le di mucha importancia, al final me puse una musculosa negra sin corpiño, y una mini de color negro, y le pedí que me ajustara la musculosa, ya que era por atrás y ella aceptó, pero cuando se acercó a ayudarme, sentí el temblor de sus manos, y lo frío que las tenía.

Una vez en el boliche, nos acercamos a la barra donde pedimos unos tragos. Estábamos trago va y trago viene, terminamos medio mareadas, así que les pedi que me acompañaran al baño, ya que me sentía un poco mal.

Cuando estábamos en el baño, sentí que alguien entraba a donde estaba yo agachada, pensé que iba a vomitar, y era Micaela, quien me ayudó a levantarme. Una vez parada, me abrazó y comenzó a reconocer todo mi cuerpo con sus manos: empezó por mis senos, donde se detuvo gran parte del tiempo, y yo no me quejé. Luego se acercó a mis labios y me empezó a besar, comenzamos a jugar con nuestras lenguas, de pronto sentí que otra mano, sin ser la de Mica, me tocaba el trasero, y cuando volteé para ver, era Mariana, en eso se acercó Victoria, y me vi envuelta en una gran orgía.

Comenzamos a tocarnos entre todas, a besarnos, de pronto sentí un gran fresco en mi sexo, y un gran gemido salió de lo mas profundo de mi ser, y abrí mis piernas, permitiéndole a Victoria que continuara besando mi vagina.

En eso ví que la puerta del baño se abrió, y un conjunto de chicos se acercaron hacia nosotras, y ahí, comenzó la verdadera fiesta.

Me ví agachada en cuatro patas, penetrada analmente por un desconocido, lamiéndole la vagina a mi amiga de toda la vida, y mas me excitaba ver a mis amigas en la misma postura que yo, siendo penetradas, todas a la vez.

Lo mejor fue cuando me tragué el orgasmo de mi amiga, fue el mejor momento que había vivido hasta ese entonces. Luego sentí cómo el chico que estaba penetrándome terminaba, dentro de mi trasero, y pude sentir ese tibio semen derramarse por mi trasero y recorrer mi vagina, en eso Mariana se acercó a mí, y comenzó a lamerme el ano y la vagina.

Fue la mejor experiencia que he tenido hasta el momento.

Espero que les guste.

Tacho
29-07 2005, 12:41 PM
wow.........cuenta mas :D, que paso despues, la seguiste con tus amigas..........siguen teniendo esas sesiones.............me gusto el relato

Jazmin77
05-08 2005, 03:19 PM
mmmm que rico debio ser que te dieran lo que necesitabas ojala algun dia me invites a compartir contigo ese tipo de aventuras tan esquisitas

Christina
05-12 2006, 01:44 PM
mmmmm... orgias...:rolleyes:

Julysex
06-02 2007, 01:53 PM
Creo que le falta mucho, para llegar a ser un relato erótico, es una mera descripción de una serie de encuentros sexo oral, vaginal y anal. Pobre relato