pussycat
27-07 2005, 03:55 PM
;) Había una vez, un fulano muy mal encachado y mal vestido con pinta de ser un cabrón bien hecho, prepotente pues, haciendo cola en un banco. Cuando llega su turno, le avienta un saco todo sucio y roto casi en la cara a la cajera en turno, ella lo mira con cara de what? y él le grita a boca de jarro: "Ya era hora que me atendieras, pendeja" "p-p-pero Sr. si me permite.." se queda ella, el tipo no la deja que termine y le vuelve a gritar "Mira, puta de la chingada, o me haces caso o te parto toditita tu madre, vine a que me atiendas, o.k.? y muévete imbécil o te madreo!" La pobre chica se queda con la palabra en la boca y hasta con lágrimas en sus ojitos de cajera de banco, en eso, va pasando el Gerente quien de inmediato nota que algo anda mal ahí y se sitúa al lado de la pobre muchacha "Qué pasa aquí, Clarita" la chica trata de responder casi sollozando cuando al ver su condición y la del rudo sujeto y habiendo escuchado la sarta de groserías que ha esbozado este animal, su jefe se refiere al fino personaje "calma caballero, estoy seguro de que aquí hay un malentendido y por supuesto que lo vamos a arreglar" el fulano grosero mira de arriba a abajo al Gerente y le replica "pues nada, que me acabo de sacar $200'000,000.00 en la lotería, vengo a depositarlos a su pinche banco de mierda...." en eso se queda cuando el Gerente exclama "Ah, y esta pendeja hija de su puta madre no lo quiere atender, verdad, Sr.?" :D