PDA

View Full Version : Realmente Me paso!!(2)

Satisfaccion
27-07 2005, 02:25 PM
Al parecer les gustan mis infidelidades.. así que ahí les va otra...

Siempre que tengo la oportunidad y estoy solo aprovecho para ver que me puedo levantar.

Hace unos meses viaje a NJ en Usa para una entrevista de trabajo, estuve por 3 días. Quien me entrevisto era una persona de origen europeo y esa noche me invito a cenar comida típica de la región de donde provenía.

En el restaurante nos atendió , a quien llamaremos Sabrina , era ecuatoriana...desde que se acerco a la mesa ambos nos cruzamos de mirada..Esa mirada que todos conocemos.....nos atendió muy bien y siempre que llegaba a la mesa me la comia con la mirada....ella por supuesto se dio cuenta y venia mas seguido.

Al momento de pagar la cuenta me entrego una tarjeta del negocio con los datos del local, por supuesto que yo entendí que no era para que regresara sino para que la llamara..por supuesto desde que salí del local, lo que menos hice fue prestarle atención a quien me acompañaba sino el libido me hacia imaginármela..en menos de 5 minutos estaba en mi hotel y lo primero que hice fue llamarla..pregunte por ella en español..lo que fue más fácil para que pensaran que era alguien conocido de ella y me la pasaran rápido.

Cuando contesto le dije quien era y que quería agradecerle su atención... me pregunto que planes tenia y le dije que estaba solo de paso por 3 días y que no tenia nada que hacer y que estaba en el hotel..se quedo muda como esperando que yo la invitara..inmediatamente le dije que si quería nos podíamos tomar un trago y conversar en el bar del hotel que quedaba a pocas cuadras del restaurante. Me dijo que salía tarde pero que si no me importaba y la esperaba ella llegaba..le dije que no había problema , le di el número de habitación y le dije que me avisara al llegar.

Pasaron casi 2 horas y mis esperanzas se desvanecían..cuando sonó el teléfono de la recepción informándome que era ella...al bajar(muy rápido)ella estaba frente a la puerta del ascensor..la salude con un beso muy cerca de la boca..se había cambiado y estaba con un escote muy atrevido...le dije tomamos algo a lo que ella me asintió...tomamos varios tragos en el bar y poco a poco fuimos conversando y acercándonos mas...era casi la 1 de la mañana y ya estábamos bien abrazaditos y con varios besitos encima, la situación se puso caliente y no fue necesario decirle que subieramos cuando ya estábamos en mi habitación.

Tenia unos 33 años y sabia lo que hacia..apenas entramos a la habitación se me abalanzo y me beso efusivamente...me chupo la lengua como si me chupara el pene...adentro y afuera...mi miembro estaba tan duro que quería salir...ella lo sintió y no perdió tiempo..me bajo el cierre y lo saco..estuvo unos 5 segundos mirándolo y le dije que pasa? me contesto: es que primero me gusta ver que me voy a comer y se la metió hasta adentro....me echo una mamada muy buena..no la deje que me hiciera acabar.

Lla subí en la cama y en menos de 1 minuto ya estaba chapándole su concha...estaba algo afeitada y con un poco de pelo en la parte de arriba..me gusto mucho..se había bañado al salir del trabajo así que me di cuenta de lo limpia que era..llegue a meterle 3 dedos y a masturbarla mucho..mientras le lamía el clítoris..me di cuenta que le gusto..tuve que bajar a 2 dedos porque sentí que le hacia un poco de daño..cuando ví que se contorneaba pensé que era el momento de penetrarla y saque mi condón y me lo puse sin que ella se diera cuenta ..muy rápido...y en un dos por tres ..se la metí de un solo viaje...tuve que taparle la boca porque pego un grito que pensé que iba a levantar a todo el hotel....ella me volteo porque me dijo que le encantaba cabalgar.

Sus pechos eran espectaculares..mientras subía y bajaba....luego busque mi pose preferida..me senté al borde de la cama y le dije que se sentara de espalda...entraba y salía....mientras se la metía ella con sus manos me acariciaba las bolas con sus uñas lo que me causo una sobre excitación...sentía que me venia..yo ya me había dado cuenta que ella había tenido por lo menos 2 orgasmos así que me vine con todo.......fue muy sabroso...

Ella me quito el preservativo y me limpio....le gustaba hacerlo....me eché en la cama y se acostó a mi lado...y en un par de minutos me la empezó a chupar...me puse otra vez listo ..pero esta vez....no me dejo pararme y cuando estuve a punto de volver a venirme ..y me quise retirar me pidió que la dejara terminar..que al principio ella quería hacerme acabar y que yo me escape..así que la deje hacer su trabajo...cuando me vine ..su sonrisa era maliciosa...pero gustosa... se quedo conmigo hasta el amanecer..me dio otro buen desayuno y se fue..

Nos vimos la siguiente noche y luego me regrese...fue muy buena compañía en mi viaje..de repente si regreso..nos volvamos a ver...

sexynight
28-07 2005, 12:06 PM
ummmml que exitante.... excelente relato... se ve que te gusta echar unas canitas al aire cada vez que se te presenta la oportunidad... te felicito ;)

Tacho
28-07 2005, 04:59 PM
suertudote, jejeje que buen viaje te has de haber pasado............sigue asi contando

elamorestaaqui2004
06-08 2005, 02:36 AM
jajajaja tu esposita ya parecera un alce de tanto cuerno que le levantas satis jejejeje
pero muy bueno el relato eh sigue contando tus experiencias

lukasx
18-08 2005, 12:29 PM
Que suerte tienes.....