PDA

View Full Version : El baturro presumido

pussycat
27-07 2005, 02:18 PM
O.k. En una tienda de abarrotes estaban platicando 2 hombres: un español y un mexicano. El baturro ya tenía bien harto al mexicanito con sus presumideras y el colmo fué cuando le dijo: "Joder, que en mi tierra la zienzia eztá tan avanzada que han zido capazez de reemplazar los ojos de loz ziegoz de nazimiento con canicaz de colores!" "ay no mames" dice por fin el mexicano. "Que zí, hombre, que te lo digo yo! ez máz, puedez elegir el color y tamaño de laz canicaz, te lo digo porque a mi madre la operaron azí y ve de maravilla, macho!" El mexicano se queda pensativo y al cabo de un rato le dice: "Pues te chingas, gachurpas, porque los cirujanos de mi tierra son mucho más fregones que los tuyos. A mi compadre le amputó la mano derecha una máquina y ellos le transplantaron inmediatamente las ubres de una vaca" "Que no ez verdad, macho" le dice el españolete "Qué sí, pendejo, con decirte, cada vez que necesitamos leche fresca, zaz, le ordeñamos la mano a mi compadre y ya está" El gachurpas indignadísimo le responde: "Joder tío, y dónde ze va a ver eza maravilla?" El paisanito contesta: "Con los ojos de tu pinche madre, wey" :D

Tacho
27-07 2005, 02:47 PM
JAJAJAJA :D muy bueno, jajajaja

elamorestaaqui2004
03-08 2005, 03:55 PM
jajajajaja buenazo pussy jajajaa

Jazmin77
07-09 2005, 06:02 PM
jajajajajaj bueno muy bueno jajajajajaaj