PDA

View Full Version : Historia de Billy

billywillyer
25-07 2005, 11:46 PM
Tal como prometí, después de las Historias de Gabriela y Silvina, cuento mi historia. Me refiero a lo que relaté en Gabriela, nuestro amor.

A los 12, ya era un veterano pajero. En un verano fui al campo de mis abuelos. Con ellos vivían uns tíos que tenían 4 hijos: Andrés (16), Nélida (12), Nicolás (11) y Sebastián(10).
Al otro día de llegar, ya Nicolás me hizo ver que le gustaba y al anochecer, entre unos arbustos comenzamos nuestra historia de sexo y cojidas. Tenía un culito redondo, suave, con una pelusilla que parecía terciopelo, una pijita chiquita y gordita y unos labios carnosos y siempre sonrientes. Era de enloquecerse cojiendo ese bomboncito, me la chupaba, me pajeaba, me recibía en su culo sabio, que conocía lo forma de exprimir toda mi incipiente leche.

Me apretaba y no dejaba que la sacase después que le acababa adentro.
A los pocos días, me contó que su hermana de 12 cojía co un peón del campo, de 40 años, más o menos y que como el sabía la chantajeaba para cojer. Me la entregó en bandeja. Las siestas, mientras los adultos dormían, era nuestra hora de libertad total. Los dos primero días mi prima se hizo la enojada por nuestro chantaje, pero después estaba encantada y buscaba la siesta tanto como nosotros. Para sus 12 años tenía unas tetas grandes y poco pelo en la concha. Como todos éramos bastantes inexpertos, cojíamos de forma convencional. Ella le mamaba la verga su hermano, verga corta y gordita, como ya dije. Una noche le ví la pija a Andrés, el mayor, en ese momento me enloquecí. Era una pija grande, recta, fuerte. Yo no soy homosexual, pero las pijas grandes me alucinan. A la nocha mamé y recibí ese tramendo garrote por mi culo. Quizás por estar relajado y con muchas ganas, casi no me dolió, sólo sentía el placer. Sentía el golpe contínuo de las bolas en mi culo y en un momento, junto a un espamo de Andrés, sentí que me acababa en las tripas.

El círculo se estaba cerrando con mis primos ese verano. Debo contarles que Sebastián, el menor, hacía de hembra de Andrés desde que tenía 8 años. ¿Se imaginan ese niño tragándose esa tremenda pija?. Después del verano, por años no volví a ver a mis primos. Pero ya era un experto, entre pajas y putas fui pasando el tiempo. A mis 17, fui a Buenos Aires a inscribirme y hacer un ingreso en la Universidad. Paré en casa de un tío. Esa familia era el matrimonio de mi tío, su mujer y dos hijos. Como era verano, la mujer de mi tío mandó a sus hijos a casa de la abuela y quedamos los tres en el departamento.

A los dos días de estar parando, me despertó por la mañana la mujer de mi tío, totalmente en bolas. Tenía 41, y estaba super bien, su cuerpo era una plegaria a san concha. Esperó que su marido se fuera al trabajo y se me tiró encima. Me sorprendí un minuto, pero agarré viaje enseguida. Ese mes fue de locura. cojer, mamar, culear. Esa mujer me enseñó lo que era el sexo sin límites. Se tragó tante leche, por todos sus orificios. Le gustaba acostarse en la bañera a masturbarse, mientras hacía que yo la regara con mi lluvia dorada, especialmente en la cara y la boca. Después me lo empezó a hacer ella a mí.
Un mes de aprendizaje que me hizo ser el depravado que soy hoy.
A los 18, empecé con una vecina de 22, su madre y la mía eran amigas. Que mujer mas calentona y puta que era esa. Como yo tenía un amigo que era como mi hermano, se la entregué, así que la cojíamos los dos. Los sandwichs que hacíamos, teniendola a ella de jamón eran geniales. Como a ella le gustaba, antes de llenarla de leche, le dejaba las mejillas coloradas de las cachetadas. Mientras nos divertíamos con ella, encontramos otra fuente de placer: la esposa y la hermana de un empresario de la ciudad. eran dos prevertidas de gran nivel y nosotros, dos jóvenes de 19 años, sus juguetes preferidos. Tenían todo tipo de consoladores y ropas especiales,que nosotros les arrancábamos enseguida. Pero la frutilla del postre es que nos entregaron la mucamita de la casa del empresario. Un super bombón recaliente de 15 años y que se cojía el patrón. Pobre tipo, le cojimos a todas sus mujeres. A Mary, la mucama mi amigo la preñó y el empresario se tuvo que hacer cargo, creyendo que era su hijo. Le puso una casa y todavía mantiene a la reputa esa.

Después me encontré con Silvina. Con ella en la misma cama me cojí a mi prima, hija de mi tía, que fue mi amante, en realidad, la madre le dijo a la hija que cojiera conmigo, a otra prima, también muy puta, a una prima de Silvina, que me mamó la puja 45 minutos de reloj, a su deliciosa hermana, a la novia de un amigo. Una rubia de 20 años, realmente deliciosa, pero en mi defensa, debo decir que ella pidió acostarse con nosotros. Con ella la vi acabar a Silvina como una fiera. No podía parar de cojer con la rubia. Silvina tiene la mala costumbre de robarme las mujeres. La segunda prima que estuvo con nosotros la nombró a Silvina Madrina, cuando se casó con un boludo que se cree el rey del mundo.

Se repitieron los cuartetos, los grupos, con todas las cosas que puedan imaginar. Recuerdo una noche que Silvina se calentó con un amigo, que yo haya podido ver, se acabó 9 veces sin parar; se tragó mi pija y la de otro amigo juntas en su concha, la ví cuando se la culeaban mientras se besaba apasionadamente con otro macho, le he chupado la leche que le llenaba la concha, después de cojer con otro (El de los 9 polvos seguidos).

Recuerdo a Roberto, con una pija que era un escándalo de grande, el que se la metió junto conmigo. Le hice un poco la paja para que se le agrandara bien, Silvina levantó bien las piernas y se la enterró sin piedad y la bombeó con mucha fuerza. Silvina gritaba, gemía, lloraba, se acabó como loca, pero le quedó un dolor que le siguió por días. Quedó reexcitada, se hacía cojer a cada rato, pero al final fue al médico por el dolor, Roberto le había dilatado el cuello del útero con su enorme pija.
Un capítulo aparte y que mucho no me gusta, es contar, para ser sincero, que me enteré que Silvina estuvo cojiendo con otro mientras yo estuve una año trabajando en el sur del país, pero yo mientras tenía tres alumnas universitarias de 19, Claudia, Silvia y Elena, que mientras les daba clase les enseñé algo del sexo.

Ahora está Gabriela.

Esa es resumida, mi historia, y con eso cumplo de transmitir las tres historias de los que pasamos una noche deliciosa con Gabriela, nuestro amor.

billywillyer@hotmail.com

Tacho
26-07 2005, 11:56 AM
hmmmmmmmmmm...........si esa es tu vida esta demasiado resumida.......y ademas como que le falta algo de orden, ojala pudieras separar esos episodios en relatos mas detallados :D

elamorestaaqui2004
27-07 2005, 02:28 AM
que desorden......solo tu te entendistes billy, jooooooo, si ordenaras las ideas y de paso fueras mas especifico con cada tema estaria fabuloso, porque se nota que has tenido muchisimas buenas experiencias, pero desesperas por contarlas todas, jeje te entiendo, la emocion jajaja

billywillyer
27-07 2005, 06:28 PM
Pero chicos!!!!
Estos no es el Antiguo Testamento ni el Quijote!!!!
De ninguna manera está desordenado, lo que pasa que relatar 25 años de hermoso sexo en una página no es fácil de netender, cuando el criterio es un poquitín cerrado.
Un beso a los dos :)

Tacho
27-07 2005, 08:16 PM
bueno, ok, quitando lo de el orden billy, la verdad parece que has tenido una vida sexual bastante activa...........me gustaria que en lugar de resumirla, por que no nos das varias entregas detalladas de tus mejores experiencias ;), para asi todos entretenernos mas y mas :D

ingkoreano
29-07 2005, 08:13 PM
Que revolu hojala te alla cuidado por que tanto sexo algo malo se te ha pagado. Ordenalo, piensalo y vuelve a contarlo, ok!! :confused:

Patry
04-08 2005, 08:03 PM
bueno mi hermano solo me queda decir que espero que todo eso no le halla dejado efecto secundarios. :o

Jazmin77
15-10 2005, 02:48 PM
BUeno creo que de tu vida hubieran salido muchos relatos muy buenos, pero si querias hacer una cronologia de tu vida lo lograste