PDA

View Full Version : Autocomplacencia

sofia_sexy
24-07 2005, 02:05 PM
Muy bien es la primera vez que hago esto mi nombre es.... Sofía este nombre siempre me ha gustado, tengo 25 años soy de México del estado de Tamaulipas.

Bueno como empezaré.... soy profesionista... y desde muy chica me gusta el sexo, como lo descubrí, no me acuerdo pero siempre me imaginaba vestida con ropa muy sexy, de donde saque todos esos pensamientos no lo se, mis padres están criados a la antigua y por tanto también nos criaron así a mis hermanos y a mi, siempre ropa recatada, no maquillaje, no hablar de sexo, el tener relaciones es solo para procrear, tener placer es pecado.

Pero bueno desde muy chica siempre me gusto acariciarme, mis pechitos mi parte íntima me sentía muy a gusto, no se donde saque la idea de meterme mis deditos en mi vagina pero me gustaba así fue por mucho, mucho tiempo, hasta que entre a la secundaria y oía a mis amigas hablar de sexo; en una ocasión subí al cuarto de mi hermano y ví una revistas de relatos eróticos, leerlas me ponían a mil y me acariciaba, una vez leí acerca de la estimulación que se le podía dar al clítoris dada mi naturaleza investigadora me leí muchos libros acerca de anatomía y seguí leyendo las revistas de mi hermano, siempre a escondidas; hasta que me decidí.

Empecé a tocarme clítoris, sentía unas sensaciones raras pero me sentía bien, una vez me dejaron sola en casa puse de pretexto que tenia mucho que estudiar.... si, mentí..... tenía que practicar, me dí a la tarea de ahora si darme un masaje al clítoris tal como lo describía la revista, casi me la había memorizado, y empecé metí mis manos por debajo de mi pantaleta con mi mano izquierda hice que quedara descubierto mi botoncito de placer (como le digo yo) y con el dedo índice de mi mano izquierda empecé a darle toquecitos con cierto temor porque me estremecía, y empecé a dar masajes movía mi dedo de arriba a abajo me arqueaba, empecé a gemir quería parar pero no sabia si volvería a tener una oportunidad así, por lo cual proseguí, los movimientos los hacía más y más rápido y luego movimientos circulares, estaba sudando y gemía el oír mis gemidos me excitaba aún más y proseguí, los movimientos de mi dedo eran más rápidos hasta que sentí como se convulsionaba mi cuerpo, él cual arqueé y tensé, mi corazón no paraba, estaba empapada en sudor también mi cama, y mi pantaleta estaba mojadita, fué mi primer orgasmo después de eso dejé de hacerlo, una porque no tenía oportunidad y otra porque temía hacerlo a escondidas y que me oyeran pero no aguante sin masturbarme y aprendí a hacerlo sin hacer mucho ruido, me daba masajes en mi clitoris y metía mis dedos.

Después empecé a meter objetos en mi vagina, desde mangos de cepillos, botellas de plástico resistente con forma redonda y alargada en las que vienen algunas cremas de belleza, wow se siente fenomenal :D , también he metido cepillos de dientes eléctricos me lo pongo en mi clítoris como vibrador (ya que no puedo por el momento comprar uno :( vivo en casa de mis padres) mientras introduzco un objeto en mi vagina es estupendo, me gusta sentir cómo se convulsiona mi vagina; cómo, cuando llego al clímax lo aprisiono, lo detengo dentro con las paredes vaginales, después de que llego al clímax descanso un rato con el objeto dentro de mi, empiezo a sacarlo y meterlo todo completo lento muy lento en diferentes ángulos, y poco a poco incremento la velocidad, lo hago lo más rápido que puedo hasta que mi cuerpo se arquea y se tensa, alcanzó así otro orgasmo, hay veces en que después de eso, dejo el objeto dentro y por querer descansar me quedo dormida cuando despierto me encanta sentir algo duro entre mis piernas, también he metido cosas pequeñas por mi ano, es sensacional cuando tienes objetos en tus dos hoyitos, la otra vez metí 4 dedos en mi vagina con la palma hacia arriba como si quisiera recoger algo y estando dentro moví mis dedos a querer cerrar la mano rápido, más rápido, hasta que me vine esa fue la primera vez que lo hice, de ahí supe que las mujeres también podemos eyacular, desde esa vez, a veces con solo acariciar mi clítoris me vengo, es estupendo, según amigas que han tenido relaciones dicen que es imposible yo les digo y porque no, ellas dicen eso solo lo hacen los hombres mis amigas no saben que me masturbo, pero lo que me cuentan de como ellas tienen sexo con sus novios no se acerca nada a lo que yo me hago, y no les dicen a sus novios que les gusta o no les gusta, el sexo oral o anal no lo ven bien, pero cuando yo llegue a tener novio me gustaría que fuera alguien con quien comunicarme muy bien con respecto a lo que nos gusta hacer y que nos hagan.

Me gusta leer relatos eróticos porque fantaseo, nunca he tenido sexo con un hombre, ardo en deseos de hacerlo, solo con mi cybernovio he tenido cybersexo es un chavo al que quiero bastante no tenemos cam pero no la necesitamos y no necesito estimularme cuando charlamos ni el tampoco, pero hace que moje mucho mi pantaleta y mi ropa exterior... espero esto les guste y si no pues ni modo.

Bye, hasta el próximo relato.

Tacho
25-07 2005, 03:12 PM
WOW me encanto tu relato, me ENCANTO. ojala mas mujeres fueran como tu.............si asi es cuando te masturbas imaginate cuando tengas sexo.....sigue asi y suerte

elamorestaaqui2004
26-07 2005, 01:05 AM
me parecio bueno el relato, yo hasta leyendo estos me mojo jejejee

ivan1926
26-07 2005, 06:13 PM
hola mi nombre es ivan y yo tambien quisiera mojar tu ropa interior soy de mexico si me quieres conecer te dejo mi correo cetis56@hotmail.com

sexynight
27-07 2005, 08:08 AM
Excelente relato.. espero que encuentres al hombre que te pueda satisfacer no solo sexual sino emocionalmente... y con el cual tengas muchisimas experiencias... luego nos contaras ;)

eamlam
11-08 2005, 06:54 PM
es la primera vez que leo un relato de autocomplacencia y quiero agradecerte por hacer de esta una grata experiencia de solo imaginarme como seria tener sexo contigo hasta estoy destilando jugos preseminales, gracias sigue asi

Marco_menex
14-08 2005, 03:50 AM
estuvo genial y me gustaria conocerte espero que tu tambien escribeme espero tu respuesta

theoldman
22-08 2005, 10:18 PM
Ay Sofía, como me gustó tu relato! Has descripto con una justeza notable las sensaciones y placeres de la masturbación. Has conseguido que tenga una erección fenomenal. Si quieres hablar de sexo, que por otra parte es la razón por la que estoy aquí, puedes contar conmigo. Me gustaría que nos comunicásemos.

Roberto_Alvarado
23-08 2005, 04:45 PM
Sin camara no puede haber bien un cibersexo la verdad que yo lo he hecho algunas veces con unas amigas y es genial sobre todo cuando agrandas la pantalla de la camara... :eek:

sofia_sexy
24-08 2005, 03:23 PM
Sin camara no puede haber bien un cibersexo la verdad que yo lo he hecho algunas veces con unas amigas y es genial sobre todo cuando agrandas la pantalla de la camara... :eek:

Hola, creeme que tambien se puede sin camara o bueno depende de mucho del erotismo de uno, la imaginacion o no se, o sere muy facil de encender, pero yo mojo mi pantaleta cuando mi cybernovio me escribe cosas de lo que ma haria y yo respondo como me siento y como responderia a sus estimulos, y recien lo he hecho con camara tambien es genial, pero con o sin yo me enciendo.

Eugenio24680
24-08 2005, 04:22 PM
Muy bien es la primera vez que hago esto mi nombre es.... Sofía este nombre siempre me ha gustado, tengo 25 años soy de México del estado de Tamaulipas.

Bueno como empezaré.... soy profesionista... y desde muy chica me gusta el sexo, como lo descubrí, no me acuerdo pero siempre me imaginaba vestida con ropa muy sexy, de donde saque todos esos pensamientos no lo se, mis padres están criados a la antigua y por tanto también nos criaron así a mis hermanos y a mi, siempre ropa recatada, no maquillaje, no hablar de sexo, el tener relaciones es solo para procrear, tener placer es pecado.

Pero bueno desde muy chica siempre me gusto acariciarme, mis pechitos mi parte íntima me sentía muy a gusto, no se donde saque la idea de meterme mis deditos en mi vagina pero me gustaba así fue por mucho, mucho tiempo, hasta que entre a la secundaria y oía a mis amigas hablar de sexo; en una ocasión subí al cuarto de mi hermano y ví una revistas de relatos eróticos, leerlas me ponían a mil y me acariciaba, una vez leí acerca de la estimulación que se le podía dar al clítoris dada mi naturaleza investigadora me leí muchos libros acerca de anatomía y seguí leyendo las revistas de mi hermano, siempre a escondidas; hasta que me decidí.

Empecé a tocarme clítoris, sentía unas sensaciones raras pero me sentía bien, una vez me dejaron sola en casa puse de pretexto que tenia mucho que estudiar.... si, mentí..... tenía que practicar, me dí a la tarea de ahora si darme un masaje al clítoris tal como lo describía la revista, casi me la había memorizado, y empecé metí mis manos por debajo de mi pantaleta con mi mano izquierda hice que quedara descubierto mi botoncito de placer (como le digo yo) y con el dedo índice de mi mano izquierda empecé a darle toquecitos con cierto temor porque me estremecía, y empecé a dar masajes movía mi dedo de arriba a abajo me arqueaba, empecé a gemir quería parar pero no sabia si volvería a tener una oportunidad así, por lo cual proseguí, los movimientos los hacía más y más rápido y luego movimientos circulares, estaba sudando y gemía el oír mis gemidos me excitaba aún más y proseguí, los movimientos de mi dedo eran más rápidos hasta que sentí como se convulsionaba mi cuerpo, él cual arqueé y tensé, mi corazón no paraba, estaba empapada en sudor también mi cama, y mi pantaleta estaba mojadita, fué mi primer orgasmo después de eso dejé de hacerlo, una porque no tenía oportunidad y otra porque temía hacerlo a escondidas y que me oyeran pero no aguante sin masturbarme y aprendí a hacerlo sin hacer mucho ruido, me daba masajes en mi clitoris y metía mis dedos.

Después empecé a meter objetos en mi vagina, desde mangos de cepillos, botellas de plástico resistente con forma redonda y alargada en las que vienen algunas cremas de belleza, wow se siente fenomenal :D , también he metido cepillos de dientes eléctricos me lo pongo en mi clítoris como vibrador (ya que no puedo por el momento comprar uno :( vivo en casa de mis padres) mientras introduzco un objeto en mi vagina es estupendo, me gusta sentir cómo se convulsiona mi vagina; cómo, cuando llego al clímax lo aprisiono, lo detengo dentro con las paredes vaginales, después de que llego al clímax descanso un rato con el objeto dentro de mi, empiezo a sacarlo y meterlo todo completo lento muy lento en diferentes ángulos, y poco a poco incremento la velocidad, lo hago lo más rápido que puedo hasta que mi cuerpo se arquea y se tensa, alcanzó así otro orgasmo, hay veces en que después de eso, dejo el objeto dentro y por querer descansar me quedo dormida cuando despierto me encanta sentir algo duro entre mis piernas, también he metido cosas pequeñas por mi ano, es sensacional cuando tienes objetos en tus dos hoyitos, la otra vez metí 4 dedos en mi vagina con la palma hacia arriba como si quisiera recoger algo y estando dentro moví mis dedos a querer cerrar la mano rápido, más rápido, hasta que me vine esa fue la primera vez que lo hice, de ahí supe que las mujeres también podemos eyacular, desde esa vez, a veces con solo acariciar mi clítoris me vengo, es estupendo, según amigas que han tenido relaciones dicen que es imposible yo les digo y porque no, ellas dicen eso solo lo hacen los hombres mis amigas no saben que me masturbo, pero lo que me cuentan de como ellas tienen sexo con sus novios no se acerca nada a lo que yo me hago, y no les dicen a sus novios que les gusta o no les gusta, el sexo oral o anal no lo ven bien, pero cuando yo llegue a tener novio me gustaría que fuera alguien con quien comunicarme muy bien con respecto a lo que nos gusta hacer y que nos hagan.

Me gusta leer relatos eróticos porque fantaseo, nunca he tenido sexo con un hombre, ardo en deseos de hacerlo, solo con mi cybernovio he tenido cybersexo es un chavo al que quiero bastante no tenemos cam pero no la necesitamos y no necesito estimularme cuando charlamos ni el tampoco, pero hace que moje mucho mi pantaleta y mi ropa exterior... espero esto les guste y si no pues ni modo.

Bye, hasta el próximo relato.

Amor, a mi también me gusta leer historias sexuales, pero creo que podemos llegar a más por medio de correos.
El mío es: eres_mia_hoy@yahoo.com.mx

cacho19
29-08 2005, 04:52 PM
sigue disfrutando de tu sexualidad ,espero consigas el hombre que buscas

aortiz
30-08 2005, 01:40 PM
Hola sabes aqui me tienes saludandote una vez mas y agradeciendote por este tipo de relatos que realmente valen la pena...

seragu
19-09 2005, 11:39 PM
muy bueno , a mi tambien me gusta masturbarme, y tu rtelato lo produjo. un beso

Kat_87
14-10 2005, 08:44 PM
gracias por el pocoton de ideas....ya las voy a poner en practica!

little_cat
14-10 2005, 09:34 PM
mmm bueno esta padre tu relato, yo tbm soy virgen, mmm pero ten cuidado con los objetos que te metes, mejor ahorra para comprar un vibrador, puede ser peligroso y mas si dices k los dejas adentro mientras duermes, no se compra un consolador o algo parecido, el ph de la vagina es muy delicado, y las paredes aun mas. por favor sigue mis consejos para que evites una infección. a y lo del cibersex, claro k se puede sim webcam, mmmm la imaginación es mi consolador, claro como dijiste, se requiere crear en nuestras mentes lokitas un millon de fantasias y con solo recordarlo me estoy mojando jejeje, yo diria que es mejor sin webcam, las historias que se crean son mas mmm deliciosas

karinisil
29-10 2005, 12:31 PM
Me he calentado leyedo este relato, muy bueno de verdad.

Aixa
19-11 2005, 03:50 PM
Lo de los cepillos de pilas es fabuloso, solamente necesitas encontrar el lugar exacto y es buenísimo... Creo que es momento de comprar un buen vibrador. ¿Recomendaciones?

vic1822mx
18-01 2006, 04:56 PM
MM que rico relato y veo que no puedes comprar el vibrador por que vives con tus padres no quieres que lo encuentren que mal rollo pero sigue disfrutando fu un exelente relato y me ofrezco que en una vuelta por tamaulipas (voy cada mes) nos demos un placer mutuo digo hare el sacrificio solo por ti jaja

Libra_27
18-01 2006, 07:58 PM
Maravilloso, tu relato y tu experiencia, creo que haz llegado a la cima de una rama del sexo, sobre todo por que es natural y el descubrir es emoción por que nunca sabes que viene. También dejame comentarte que si es posible que una mujer arroje liquido en el extasis, normalmente puede suceder cuando estimulas el punto G, así que si haz llegado tan lejos... "Que rico", ahora si sabras que pedirle a tu galán, ojala tenga mucha autoestima, pues cuando se de cuenta que la linda y hermosa mujercita virgen que tiene como novia, es una experta en los placeres del sexo; y una de dos o se prende o se apaga.

Cuidate mucho, escribeme para intercambiar consejos, me gusta masturbar a mi pareja, bye

CACITO
27-01 2006, 10:24 AM
NO ME CANSA DE LEER TU RELATO, UYYYYYYYYY QUE BUENO ESTUVO, ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO PARA HACERTELO YO A TI, VIERAS QUE TE VA A GUSTAR , ESCRIBEME

enrique10
13-04 2006, 08:40 PM
sofi me gustaria verte hacerlo me exito mucho tu relato ojala pudieramos contactar para hacerlo por cam-.

ra_ji_ta
04-10 2006, 06:32 PM
oye pues ya debes hacerlo con una pareja real es lo mejor ya que tu le iras diciendo que te gusta.

que te den sexo oral es woowwwww:p tienes que tenerlo no hay nada como eso.

exito .

ahhh y aqui ya veras como logras mojarte y exitarte hay unos relatos de wooowww:D

sexygordita
05-10 2006, 08:19 AM
Muy bueno.......la descripciòn tan perfecta de como hacerlo con ese aire de prohibido lo hace mas excitante.....me gustò mucho tu relato;)

silantrillo
05-10 2006, 08:46 AM
:) hola sofia, me encanto mucho tu relato, me encanta saver que en este mundo hay mas gente como yo pues desde pequeno tambien me encantaba curosiar mucho y leer revistas de relatos eroticos, grasias a lo que he aprendido mucho de sexo y he hecho de la masturbacion un arte, que aun despues de casado la practico muchisimo y nunca me canso de aprender.

julio01
05-10 2006, 02:53 PM
fantastico, que tremenda imaginacion para la autocomplacencia, te felicito y me gustaria ser tu amigo

charlesxavier
10-01 2007, 09:23 PM
Hola Sofia:
Muy detallado tu relato..pero de verdad tienes que cuidarte para que no te hagas daño.
Sabes nadie te puede forzar a algo, si no lo deseas. Ya encontraras la persona con la quieras disfrutar ese momento tan espectacular. Y siempre protegida (condon)

Saludos,
c.