PDA

View Full Version : Mi verdadera historia (no sean muy duros conmigo, por favor)

pussycat
23-07 2005, 09:37 PM
Hola. Ya les he platicado mi primera vez con él y cómo era la situación cuando lo conocí. Bien, de eso hace más de 4 años y les voy a contar lo que pasó en ese ínter: Cómo empezar? Es un gran desahogo, ya que en mi casa no saben bien cómo está la cosa. Aquí voy: Pasaron miles de cosas, no los voy a aburrir con eso, lo más importante es que aquélla salió embarazada, él y yo terminamos y se casaron. De hecho, me montó un drama de que no se casaría y etc. pero yo estaba destrozada y le dije que yo por mi parte no lo iba a presionar y que por favor no dejara que las circunstancias lo presionaran. Se casó en menos de una semana, peo me seguía buscando. Yo al principio me le negaba y sentía que me llevaba la ch* lo nuestro nunca fué pura atracción sexual después de todo, por más que quería yo verlo así. A los 2 días de casado, me buscó y no pude más. De hecho, él nunca vivió con ella, ni cuando estaba embarazada. Abrieron un negocio en Cd. Guzmán con un depto. arriba en el que vivían ella y Max, su bebé, a quien él visitaba cada semana, es un niño precioso, hijo suyo, cómo no lo voy a querer? lo he abrazado desde bebé pero ahora que ya habla, me da vergüenza verlo, y de hecho, lo evito además pienso que no por ser pequeño no es digno de respeto, o no? A lo que voy realmente es, aquélla tuvo cáncer y duró más de un año en quimio y radioterapia, por lo que él tuvo que hacerse cargo del negocio y directamente del niño (solía trabajar aquí, en mi ciudad y vivía aquí también) así que lo veía muy poco, pero comprendía lo cabrón de la situación. Si un divorcio es un trauma que no le deseo a nadie, ahora con eso que le ocurrió, peor, no creen? Además, ella siempre supo lo nuestro, sólo que le restaba importancia y vivia en su mundo. Ya está mejor, le extirparon 2 tumores y parece ser que se recupera bien. Lo malo es que ahora que él trabaja en Vallarta, la desatendió tanto a ella como al negocio y al niño, pues en vez de irse a verlos cuando podía, venía conmigo. De buenas a primeras, aquélla se deshizo del negocio y se plantó a vivir con él en Vallarta. Ya imaginarán mi reacción, verdad? Yo la conocí antes de andar con él y sé la clase de tipa chantajista y dependiente que es, desde que estaba embarazada utilizaba su barriga para presionarlo y aquél, no es lo que se puedan imaginar, es muy noble y un hijo es un hijo. Yo decidí hacerme a un lado si lo que quería el realmente era a su nueva "familia" pero nunca fue así... Ahora, ellos se quedarán en Vallarta, donde vive él puesto que de hecho ya no tienen casa, irónicamente él acababa de renunciar a su trabajo allá y ahora quiere venirse a vivir aquí otra vez, trabajar de nuevo aquí -ni les he dicho, yo vivo en Guadalajara, a 4 horas y media de con él! - La cosa es que mientras se regulariza su situación, de trabajo más que nada pues está arreglando pendientes de la otra empresa y sobre todo cobrando lo que le deben, lo veo cada semana si tengo suerte. A veces pasa casi un mes que no estoy con él y ya no sé si vale la pena seguir así... Él no deja de buscarme, por messenger y teléfono y dice que tenga paciencia, que esto que hace ahora es para que nosotros, él y yo, estemos mejor que nunca y etc. Siempre hemos sido honestos los dos, tal vez no me crean pero es verdad. Desde que lo conozco trabaja demasiado y se embebe en su ocupación, a veces no come en todo el día si no estoy atrás de él con el plato y tampoco duerme lo que debería, por lo que descuida muchas cosas y de hecho, lo veo muy desmejorado y bajó de peso...aquélla está loca, porque nunca ha entendido que no soporta estar a su lado pero más loca estoy yo porque le he solapado todo, todo! incluso que se haya casado con otra.. trae su trauma de abandono, pues su papá los dejó muy chicos y no quiere lo mismo para Max, su mamá nunca se recuperó del golpe, incluso está enferma del corazón, por cierto, la señora jamás tragó a esta fulana y nadie de la familia de él asistió a la farsa, perdón, boda. A mí en cambio, hasta la fecha siempre me han querido, qué triste, no? En mi casa saben que terminamos porque se casó y hasta ahí. Yo justifico mis ausencias con cosas de trabajo y entre comillas me creen o quieren hacerlo, yo estoy conforme con que estén tranquilos por mí. Entienden la carga emocional que llevo a cuestas? Esto que saqué de lo más profundo de mi corazón y que me pesa como loza de concreto es mi situación actual. Hay días que me vo al espejo y pienso: Qué estás haciendo? Lo peor que me contesto, es que lo amo. Nuestro amor está condenado.... Ya no sé qué hacer.. Debería tener fe? Eso nada más yo lo puedo contestar, verdad? Gracias porque pude desahogarme con ustedes, siempre nos hemos apoyado él y yo en todo y esto que pasa ahora es tan difícil de soportar. Honestamente no sé qué piense él de ella y cuando quiere decirme algo al respecto, lo corto en el acto, él sabrá, es su asunto... yo mientras menos sepa, mejor. A lo que percibo y lo poco que le dejo hablar, no la ama como a mí, es la mamá de su niño y ya, pero no crean, es tan duro y sé que más de alguno de ustedes me va a tachar de estúpida o ingenua o algo peor y tal vez sea lo que se percibe de lo poco que pude exponer aquí, en realidad la cosa no es tan simple para poderla exponer en este espacio pero créanme, la estoy pasando fatal. Me vendría bien algo de Apoyo... Alguien ha pasado o pasa por algo similar? Help, please!! :(

elamorestaaqui2004
23-07 2005, 10:31 PM
pues yo te entiendo a la perfeccion pussy, yo pase una situacion parecidisima, y entiendo la frustracion enorme que has de sentir, el vacio cuando se va y sabes que estara con ella, en la misma casa, con el nene seran tres y tu donde quedas?..... se que en esos momentos quieres mandarlo a volar con trastos y todo, pero lo vuelves aver y es un circulo vicioso, lo kieres, sabes que esta mal lo que hacen , pero le crees todo,se va te sientes mal de ser la otra de no compartir por siempre tu lecho con el, de porque no eres completamente feliz, pero ni terminas con el y lo mandas mudar de una buena vez, ni tomas otro rumbo, yo pase exactamente por eso, la diferencia es que yo le dije, una buena vez que me arme de valor, bueno esto ya sepaso de vueltas, asi que hijito, regresas cuando tengas el papel del divorcio firmado sino adios y nunka nos vimos, que sucedio que desde ese dia cambio muchisimo, me tomo en serio porque se dio cuenta de que me perderia, y .........a la vuelta de 15 dias regreso con un documento firmado por los dos donde aceptan el divorcio, luego vino otra reunion donde citaron a los dos a ver si se arrepentian que aun estaban a tiempo, pero el firmo que queria el divorcio, se divorcio por mi,no es un orgullo eh, pero si te puedo decir que si el en realidad te kiere y no te esta mintiendo respecto a la situacion de los dos (el con su esposa, mas sabiendolo ella como dices tu ) se divorciara apenas le plantees que tome una decision final ;)
besos pussy y espero que mi experiencia te sirva de algo

pussycat
25-07 2005, 12:38 PM
pues yo te entiendo a la perfeccion pussy, yo pase una situacion parecidisima, y entiendo la frustracion enorme que has de sentir, el vacio cuando se va y sabes que estara con ella, en la misma casa, con el nene seran tres y tu donde quedas?..... se que en esos momentos quieres mandarlo a volar con trastos y todo, pero lo vuelves aver y es un circulo vicioso, lo kieres, sabes que esta mal lo que hacen , pero le crees todo,se va te sientes mal de ser la otra de no compartir por siempre tu lecho con el, de porque no eres completamente feliz, pero ni terminas con el y lo mandas mudar de una buena vez, ni tomas otro rumbo, yo pase exactamente por eso, la diferencia es que yo le dije, una buena vez que me arme de valor, bueno esto ya sepaso de vueltas, asi que hijito, regresas cuando tengas el papel del divorcio firmado sino adios y nunka nos vimos, que sucedio que desde ese dia cambio muchisimo, me tomo en serio porque se dio cuenta de que me perderia, y .........a la vuelta de 15 dias regreso con un documento firmado por los dos donde aceptan el divorcio, luego vino otra reunion donde citaron a los dos a ver si se arrepentian que aun estaban a tiempo, pero el firmo que queria el divorcio, se divorcio por mi,no es un orgullo eh, pero si te puedo decir que si el en realidad te kiere y no te esta mintiendo respecto a la situacion de los dos (el con su esposa, mas sabiendolo ella como dices tu ) se divorciara apenas le plantees que tome una decision final ;)
besos pussy y espero que mi experiencia te sirva de algo

Lo he pensado de esa manera y sabes qué? Estoy segura de que si no hubiese estado yo con él estos años, no dura casado. Tan fácil como eso. Nunca llevó vida matrimonial, te digo que no vivía con ella ni cuando estaba embarazada! y yo con él, pues a toda madre, no batalló nadita, haz de cuenta que no se casó... yo sé que Max pesa mucho para él, y más ahora que ha tenido la oportunidad de estar con él más seguido y peor por lo que le tocó pasar a él de niño. Ahora, con el cáncer de aquélla y el hecho de que ya no tiene ni el negocio ni el departamento, comprenderás que nada será ni remotamente como antes. Por eso lo mejor, creo yo, es alejarme y ya. Nunca le he ni planteado que se divorcie, lo mismo que cuando se casó, es muy su decisión y su vida y créeme que lo amo tanto que deseo verlo bien, tal vez nunca se dió la oportunidad de estar así en "su casa" como ahora y pudiera ser que no quisiera darse cuenta de que ella no es su mamá para que haga sus cosas conmigo con su permiso tácito o para que se esconda de ella, sino que es su esposa, a fin de cuentas él así lo quiso.... Nada nena, que estoy muy depimida porque no le veo otra solución, yo ya no puedo soportar esto, aparte es muy injusto. Al parecer, a él le gusta que lo amenacen, que lo chantajeen y no responde más que a coacciones, nunca ha sido mi estilo, sabes? Gracias, bonita!

Tacho
25-07 2005, 01:39 PM
bueno pussy reina....te encuentras en una situacion muy dificil en la cual como dice amor entras en un circulo vicioso y que para romper te cuesta muchisimo, pero la primera y la mas importante en este problema debes de ser tu, se ve que lo quieres mucho y que te preocupas por el, pero y tu....por que esto tambien te esta desgastanto emocionalmente y despues recuperarte puede ser muy dificil y muy largo.........dicen que hablando se entiende la gente y la verdad asi es, explicale lo que sientes y que el te diga que piensa hacer con respecto a esa situacion, como dices no se trata de chantajes ni amenazas..........pero mi punto de vista es que si desde un ppio no la dejo cuando estuvo contigo (y encima tuvo las pelotas de dejarla embarazada) es que no te merece.............hay mucho que decir pero todo se resume en lo mismo, quierete tu y busca tu felicidad........acuerdate que guanatos es muy grande y puedes encontrar a alguien que te quiera como eres y que TU seas lo mas importante para el............suerte siempre

pussycat
25-07 2005, 01:51 PM
Muchas gracias, amigos. Sé que lo único bueno por hacer aquí es salirme ya de esta situación, y ya lo he intentado, pero siempre regresa aquél y yo ya estoy desgastada mentalmente. Honestamente no sé cómo piensa él ni qué pretende, pero no es mala persona. Creo que lo nuestro fué un caso de encuentro en el peor momento, a destiempo completamente y como si fuese tragedia griega, esto no puede acabar bien por ningún lado. Y sí, Guanatos es enorme, pero de momento no me interesa nada más que estar sola y aprender a quererme yo solita, no soy tonta, si soporté tanta cosa es porque mi autoestima no es muy saludable que digamos... Gracias nuevamente a los dos!

pussycat
25-07 2005, 01:54 PM
Y otra cosa. Quiero cambiar de aires pero ya! Este trabajo en el que estoy, lo conseguí porque mi jefe es muy amigo de él y quisiera cortar lazos definitivamente, aparte no estoy muy a gusto que digamos. Ando buscando chamba, por si alguien sabe de algo!

Tacho
25-07 2005, 01:59 PM
Muchas gracias, amigos. Sé que lo único bueno por hacer aquí es salirme ya de esta situación, y ya lo he intentado, pero siempre regresa aquél y yo ya estoy desgastada mentalmente. Honestamente no sé cómo piensa él ni qué pretende, pero no es mala persona. Creo que lo nuestro fué un caso de encuentro en el peor momento, a destiempo completamente y como si fuese tragedia griega, esto no puede acabar bien por ningún lado. Y sí, Guanatos es enorme, pero de momento no me interesa nada más que estar sola y aprender a quererme yo solita, no soy tonta, si soporté tanta cosa es porque mi autoestima no es muy saludable que digamos... Gracias nuevamente a los dos!

Que bueno que piensas asi y que quieres darte la oportunidad de seguir adelante..........es bueno que estes un tiempo solita por que te da chance de reevaluarte y como dices aprender a quererte mas.........pero mi comentario iba encaminado a que no te cierres a las oportunidades cuando llegan, a veces estamos tan ocupados lamiendonos las heridas que no nos damos cuenta cuando llega alguien para ayudarnos y levantarnos (te lo digo por que le paso a una amiga mia........), pero animo y adelante y si necesitas amigos para platicar estoy a tus ordenes............. :)

Tacho
25-07 2005, 01:59 PM
como chamba de que.........a que te dedicas????

elamorestaaqui2004
25-07 2005, 10:45 PM
Lo he pensado de esa manera y sabes qué? Estoy segura de que si no hubiese estado yo con él estos años, no dura casado. Tan fácil como eso. Nunca llevó vida matrimonial, te digo que no vivía con ella ni cuando estaba embarazada! y yo con él, pues a toda madre, no batalló nadita, haz de cuenta que no se casó... yo sé que Max pesa mucho para él, y más ahora que ha tenido la oportunidad de estar con él más seguido y peor por lo que le tocó pasar a él de niño. Ahora, con el cáncer de aquélla y el hecho de que ya no tiene ni el negocio ni el departamento, comprenderás que nada será ni remotamente como antes. Por eso lo mejor, creo yo, es alejarme y ya. Nunca le he ni planteado que se divorcie, lo mismo que cuando se casó, es muy su decisión y su vida y créeme que lo amo tanto que deseo verlo bien, tal vez nunca se dió la oportunidad de estar así en "su casa" como ahora y pudiera ser que no quisiera darse cuenta de que ella no es su mamá para que haga sus cosas conmigo con su permiso tácito o para que se esconda de ella, sino que es su esposa, a fin de cuentas él así lo quiso.... Nada nena, que estoy muy depimida porque no le veo otra solución, yo ya no puedo soportar esto, aparte es muy injusto. Al parecer, a él le gusta que lo amenacen, que lo chantajeen y no responde más que a coacciones, nunca ha sido mi estilo, sabes? Gracias, bonita!
claro es tu forma de ser y se respeta pussy, pero tu vida? tus ilusiones? donde quedan?.... deberias de pensar un pokito mas en ti y no centrar tu vida en el como lo has estado haciendo hasta ahora, siempre has estado tras la sombra de la vida de el, kreo que si has tomado esa decision es lo mejor sigue adelante con lo que te has propuesto, toma de nuevo el timon de tu vida, sigue tu rumbo, lo amas y kieres verlo feliz dices, pues bien amiga tal vez no llege a ser feliz alejandote tu de su vida,pero tendra que aprender a vivir sin ti, y tu sin el, fuerza , el mundo no se acaba y siempre hay una luz de esperanza al final del camino ;)

pussycat
26-07 2005, 10:58 AM
claro es tu forma de ser y se respeta pussy, pero tu vida? tus ilusiones? donde quedan?.... deberias de pensar un pokito mas en ti y no centrar tu vida en el como lo has estado haciendo hasta ahora, siempre has estado tras la sombra de la vida de el, kreo que si has tomado esa decision es lo mejor sigue adelante con lo que te has propuesto, toma de nuevo el timon de tu vida, sigue tu rumbo, lo amas y kieres verlo feliz dices, pues bien amiga tal vez no llege a ser feliz alejandote tu de su vida,pero tendra que aprender a vivir sin ti, y tu sin el, fuerza , el mundo no se acaba y siempre hay una luz de esperanza al final del camino ;)

Si la verdad. He sido su muleta por mucho tiempo y ya va siendo hora que ambos nos soltemos y hagamos lo que decidamos con nuestras propias vidas... A veces te acostumbras hasta a los dolores de muelas y no por eso significa que te hacen un bien, verdad? Él ya decidió desde hace años y no soy quien para seguir metiéndome en su camino ni para permitirle que sea el eje de mi destino. Y sabes qué? Me voy de monja hoy mismo!! ja, ja, ja (esa ni yo me la creí)

elamorestaaqui2004
26-07 2005, 10:23 PM
Si la verdad. He sido su muleta por mucho tiempo y ya va siendo hora que ambos nos soltemos y hagamos lo que decidamos con nuestras propias vidas... A veces te acostumbras hasta a los dolores de muelas y no por eso significa que te hacen un bien, verdad? Él ya decidió desde hace años y no soy quien para seguir metiéndome en su camino ni para permitirle que sea el eje de mi destino. Y sabes qué? Me voy de monja hoy mismo!! ja, ja, ja (esa ni yo me la creí)
jajajja ni yo te lo creeria aunk lo jueres, pero k bueno que lo tomes con humor , eso es buenisimo, suerte y sigue palante, nunka es tarde para retomar el rumbo de nuestras vidas ;)

Tacho
27-07 2005, 10:36 AM
Se me hace que si entraras de monja..............o te corren las monjitas, o formas una orden nueva de monjitas con minifalda ;) , jejejeje, pero que bueno que piensas asi y que intentas rehacer tu vida......suerte en todo!!!!!!!:D

horus71
28-07 2005, 05:25 PM
hola , te habla el chavo de toluca, todo lo que dices esta muy cañon, tengo una amiga (la chupes) que tiene años metiendose en puras relacinoes conflictivas y siempre le he dicho que la manera en que las pueda dejar es que se salga y se aleje del mismo lugar de siempre, yo estudio en el tec de monterrey de aca de toluca( pero no creas que me gusta o que soy como los mamilas de ahi, no me quedo mas remedio que estudiar ahi) , pero el dia que quieras puedes venir por aca, es lo que hacia la chupes se quedaba aqui conmigo uno o dos meses y pues descansaba de todo , vivo como a 3 cuadras del centro de toluca, ojala salgas adelatne y por lo que he leiodo la verdad lo mejor seria dejar TODO eso por la paz , sino de veras vas a ver pasar los años sin solucionar nada , ( mi correo epicmidi@hotmail.com, epicmidi@gmail.com), la verdad pareces una chava chida y con gustos fascinantes , aprovecha , hay muchos a los que nos llaman mucho la atencion las pocas chavas que hay asi

Tacho
28-07 2005, 07:56 PM
Jajajaja, que ofrecido horus......ahora resulta que eres el remedio para la depre.........hay que patentarte :D

pussycat
29-07 2005, 10:58 AM
Jajajaja, que ofrecido horus......ahora resulta que eres el remedio para la depre.........hay que patentarte :D

Oye si! Ya ni la friega este amigo. Te aviso que lo de que un clavo saca a otro clavo es un vulgar mito... y en este caso, un palo no saca otro palo, ja, ja, ja, ja! Thanks anyway! :D

Tacho
29-07 2005, 11:11 AM
:D at your service my lady!!!!!!!......always glad to be of some asisstance ;), jajajajajaja

pussycat
29-07 2005, 11:41 AM
:D at your service my lady!!!!!!!......always glad to be of some asisstance ;), jajajajajaja

Oooooooooh, a gentleman! It's been quite time I've knew one!!
;)

Tacho
29-07 2005, 12:36 PM
Jejeje caballero solo entre semana, descanso sabado y domingo ;), jejejeje..........y estoy completa y totalmente de acuerdo contigo, es malisimo iniciar una relacion para olvidar otra..........lo mejor y lo mas sano es estar contigo mismo y darte ese tiempo para crecer como persona y aprender a quererte mas cada vez ;), mucha suerte y mucho animo :)

littlepun
09-11 2005, 06:33 PM
bueno amiga tratare de ser breve, por lo que lei ustedes dos se aman mucho y la otra chica lo quiere a toda costa es estar con el sin que el la ame, pero tambien pienso que el debe pensar las cosas muy bien, mi opinion es que tu deberias tomarte un tiempo sola, y decirle a el que piense bien las cosas y tome una decision seria y definitiva, que sea hombre y le hable a su "esposa" que realmente te ama a ti, y recuerdalel que el divorciarse de su esposa no significa que lo haga con su hijo... Esa es mi opinion. Att. Littlepun

pussycat
10-11 2005, 01:15 PM
bueno amiga tratare de ser breve, por lo que lei ustedes dos se aman mucho y la otra chica lo quiere a toda costa es estar con el sin que el la ame, pero tambien pienso que el debe pensar las cosas muy bien, mi opinion es que tu deberias tomarte un tiempo sola, y decirle a el que piense bien las cosas y tome una decision seria y definitiva, que sea hombre y le hable a su "esposa" que realmente te ama a ti, y recuerdalel que el divorciarse de su esposa no significa que lo haga con su hijo... Esa es mi opinion. Att. Littlepun

Lo peliagudo de todo el asunto es que la fulanita tiene cáncer y ha pasado por 4 operaciones tan solo este año; ahorita está en E.U. (papaloteando, no sabe hacer otra cosa) y se llevó a Max con ella (el bebé). Me molesta porque es hombre y necesita de su padre, pero como de costumbre, este par hacen las cosas pensando con lo que se sientan. Yo soy la primera en protestar que pase más tiempo con su hijo, pero en realidad nunca han vivido juntos desde que se casaron. Pasó esta racha que se tuvo que mudar con ellos por la enfermedad de ella (y ya nos andaba a los dos) pero ahora, ya no sé. Lo veo muy seguido y la verdad te soy sincera: un divorcio no se lo deseo a nadie y menos con lo que trae ella. Por mucho que me caiga de la ch* (es una fichita, desde que estaba sana, pobre pero ni su propia familia la soporta, tiene una forma de ser de rancho -y con perdón por la gente que vive en los ranchos-) pero en fin. A veces lo quemás se quiere es lo que cuesta más trabajo de lograr, queridos amigos.. Like I always say: Don't take anything for granted..