PDA

View Full Version : Me tire a mi prima

perron
21-07 2005, 07:53 PM
ESTIMADOS LECTORES:

Esto paso hace algunos años cuando yo tenia 13 años; actualmente tengo 28 estabamos en una fiesta bailando.

Fué ahi cuando por primera vez tome una cerveza, motivo por el cual me emborrache muy rápido, pero el asunto es que de repente llego una prima que se llama carol la cual tenia mucho tiempo de no verla, cuando la vi me fui de espaldas ya no era la niña boba de lentes si no que era un cuerpazo mide 1.70 m, unas tetas enormes que segun ella median 130 cm, la cosa es que cuando se hizó mas noche me dijo:

Ven primo vamos a dar la vuelta, yo como un menso la segui no sin dejar de ver esa colita paradita, cuando llegamos a la esquina me dijo: -que grande estas ya, has cogido priminito?- yo sin titubear le dije que si, ya que mi vida sexual empezó demasiado temprano -bueno entonces ven y mamame las tetas- yo sin pensarlo me fui directo hacia ese par de enormes chichis y empecé a mamarlas como un deseperado ella me dijo: -ahora me toca a mi-, entonces ella se bajó y empezo a darme la mamada mas rica que recuerdo ya casi me venia cuando me dijo: -ahora si cogeme cogeme-.

Yo me dije pues ya calientes pues ya que, se lo deje ir de un jalón ya que ella estaba bien lubricada se la estuve metiendo como por 15 minutos cuando de repente me dijo ya no aguanto mas metemela por el culo cosa que accedi faltaron dos otres metidas para venirnos los dos juntos, inmediatamente despues nos vestimos rrapidamente ya que estabamos en la calle.

Al final me dio un beso y me dijo que le habia fascinado que ojala lo repitieramos.

Cosa que paso años despues cuando ella acababa de dar a luz pero esa es otra historia que ya les mandare

espero sus comentarios

SULDOS
PERRON

fernandoz24
24-07 2005, 07:09 PM
Esperas que te creamos esa historia jalada, eso no te lo cree ni tu abuela

Tacho
25-07 2005, 04:54 PM
esta muy manchado.........mejor lo hubieras puesto en la seccion de fantasias

ruben_ar
25-07 2005, 05:36 PM
no inventes eso ni tu telo crees :confused: :confused:

Pancho_Kachondo
28-07 2005, 08:17 PM
Jajajajaja.....Pobre pendejo ....espera que creamos ese bobo relato...lastima mi amigo....tan grandote y tan fantasioso.....ta bueno.....hechale mas ingenio para proxima si quieres que alguien te crea... :D

fermir25
02-08 2005, 10:47 AM
De todos los relatos fantasiosos que he leído, este tiene que estar entre los 10 más irreales, a ver si para la próxima cuentas algo verdadero o le hechas ganas para ver si a alguien engañas

Darking
20-08 2005, 03:55 AM
Jajaja si es verdad, es muy irreal, deberias esforzarte mas, MUCHO MAS

little_cat
20-08 2005, 04:11 PM
mmm la verdad esta pa llorar jeje k va amigo, ahora si como tu nick hazlo mas perron echale creatividad y escribe algo mas real

Roberto_Alvarado
21-08 2005, 11:29 PM
Chavo ni que tu prima sea sabrina la ex de la hora pico (solo los de mexico saben a quien me refiero) pero si tu lo dices te vamos a mentir y decir que estuvo chido chido :eek:

MELISA
13-11 2005, 06:51 PM
bueno la verdad que tienes que ser mas creativo independientemente si fue verdad o no tienes que tener mas sentido para relatar algo tienes que aserlo que paresca creible

vic1822mx
17-01 2006, 06:08 PM
Ni modo amigo ya te tupieron todos asi que no mas te digo checa los demas relatos y los que estan ejor calificdos y su tu historia es real solo parende a relatarla explicando los detalles de tal forma que sea creible lastima pero estubo buena jajajaja

Gabrielle
11-07 2006, 09:51 PM
no me gusto para nada ese relato, se ve con claridad que es una fantasia.

aviador
12-07 2006, 06:20 PM
Chamo este relato es una porqueria, mejor dedicate a criar gallinas