PDA

View Full Version : Plomero y .....

RENYBAR
19-07 2005, 04:49 PM
Esto sucedió así........

Siempre he trabajado como electricista, plomero, albañil, herrero........bueno....en fin soy un tipo que trabaja en todo terreno, lo que me pidan lo hago.

Un día me dijeron que una señora necesitaba una reparación en el lavaplatos de la cocina de su casa. Fui y me le presente y le dije que iba revisar su lavaplatos, me dijo que estaba bien. Me acompaño hasta allí y me mostró el daño. Lo repare inmediatamente, al cual muy agradecida me pago de una vez y me dijo que si me necesitaba luego, me podría llamar, le dije que si, que estaba a la orden y de una vez le di mi número Telf.

Un día sábado, repica el Telf. Y era ella que quería que le "revisara el yacusy, parecía que no funcionaba bien, que si sabia algo de electricidad, parecía que era un aparato" dice ella. Yo fui inmediatamente, se asomo por la ventana, para ver quien era, me resulto algo como con picardía. Abrió la puerta, pero sin dejarse ver desde la calle, se quería tapar, pues estaba en un baby doll, rojo, bien corto y mostraba su figura, me quede asombrado, que figura tan esbelta, linda mujer con poco trapos encima de ella. Pensé así.

Me pidió que la siguiera y entro al cuarto de baño, y me dice que por favor que rápido que quería bañarse, le dije que no había problema. Me pongo mano a la obra, cuando me percato de que todo estaba en buenas condiciones.........era una picardía y me dije; ella lo que quiere es jugar.

La puse a llenar el yacucy y la llame, le mostré que el trabajo estaba listo, me dice que tenía que dárselo con garantía. Le pregunte como era la garantía, me dice que bañándome con ella............ Me quite la ropa y la deje en el suelo, me quede en bóxer, me pare al frente de ella y le quite el baby doll. QUE CUERPAZO, tallado, mandado a hacer, unos pechos hermosos, que pezones, paraditos y rosadotes, una vagina bien marcada, carnuda y rellena, que manjar el que me iba a comer......

Me pare al frente y nos miramos. Tendió su mano y la paso por mi pecho, suspiro.......la agarre y la apreté conmigo, le di un beso apasionado, a lo cual me empecé a agarrarle los pechos y masajearlos, (ya que se también dar masajes), gemía de entusiasmo y placer. Le bese esos pechotes, fui bajando hasta el ombliguito sexy que tiene, le bese los muslos, con mi lengua húmeda. Le acaricie esa vagina por fuera, se le salían los ricos jugos a los cuales los recogí con mi lengua, jugueteé con su clítoris lindo, le introduje un dedo, al cual dio un gemido, estaba al borde de la locura, así tuvimos un rato.

Me pare y la recosté al yacussy, la penetre, se movía intensamente, hasta que se vino, dio uno gritos de placer y me agarraba como podía en ese momento, que se venia a chorros. Se paro y se metió al yacussy, me agarro de la mano y entre con ella, nos volvimos a besar.

Esta vez ella me beso el pecho, con mucha pasión, bajo hasta mí pene y se lo comía con dulzura, no dejando nada afuera, solo faltaron mis bolas, de introducirlas en su dulce boca. Me dio una mamada fenomenal, que casi me le vengo en la cara. La pare y la puse en cuatro, de perrito, y se lo metí desde atrás, se movía como una fiera y eso me provoco y no aguante más hasta que me fui a full chorros de leche espesa y blanca..........
Se lo saque y se chorreo toda y se masajeaba con ella, con solo recordarlo para escribirlo me pongo a mil........

Me vestí y ella igual, salí y ella detrás mío, cuando llegaba su hija como de unos 24 años, y pregunto que si tenia algún problema, ella le contesto que si, que ya se había resuelto, en el yacussy.

Al decirle así ella me miro y sonrió con picardía. Me despedí de ellas diciéndoles que siempre estaba a la orden, para lo que fuera..... Al lo que la chica bella dijo que estaba muy bien, que le gustaban los hombres siempre a la orden........ ...............con ella sucedió algo pero será después que se los cuente a ustedes. Espero que les haya gustado. Me pueden escribir. Si así lo desean, estaré "a la orden"...........

Tacho
20-07 2005, 05:56 PM
Que buen trabajo tienes, y muy bueno el relato, :eek: :eek: esperamos el relato con la hija :D

sexynight
20-07 2005, 07:59 PM
Que suerte tienes.... ademas de saber de todo un poco, tambien masajista??? Te felicito... ;) Cuentanos que paso con la hija...

elamorestaaqui2004
21-07 2005, 12:29 AM
hey mi pana mil oficios, lastima que estes tan lejos chiko
jejeje

TORO
24-07 2005, 05:36 PM
YO SOLO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿QUE PASO CUANDO TE DESPERTATSTE Y TE DISTE CUENTA D QUE ERA SOLO UN SUEÑO?
LA VERDAD ME PARECE QUE ES FALSO PERO SOLO TU LO SABES

RENYBAR
24-07 2005, 06:19 PM
Leanlo bien. :)

la_mimada_72
27-08 2005, 09:13 PM
asi quiero uno q sea los mil usos :p

dav_hs
11-06 2008, 04:50 PM
Me parece que le faltaron algunos detalles que hicieran tu relato mas cachondo, pero estuvo bien, ahora cuenta que paso con la hija.