PDA

View Full Version : Mi amante secreto

Billy_su
18-07 2005, 10:47 PM
Mi nombre es Billy lo que les voy a contar es una historia breve de lo que ahora estoy viviendo.

Todo pasó hace un par de años: yo conocí a un amigo, su nombre es Will; él era mi gran amigo y confidente. Yo me consideraba hetero hasta ese tiempo, pues tenia mi novia a quien realmente amaba y amo pues ahora estoy casado con ella. Llegamos a ser tan buenos amigos que tenia por costumbre llegarme a su apartamento los fines de semana para tomar algo, ver una película y platicar solo como los buenos amigos que éramos.

Yo no sabia que Will era bisexual aunque lo había visto como me miraba a veces, pero creí que solo eran cosas mías, había veces que llegaba la noche de tanta platica y me quedaba en su apartamento, y en su cama pero hasta ese momento no había entrado morbo en mi mente y no pasaba por mi mente ningún pensamiento erótico ni nada de eso.

Pero una de esas noches me desperté y tenia mi pierna metida entre las suyas, tenia su pene caliente rozando mi pierna desnuda, el estaba dormido (bueno eso creía), esa sensación despertó en mi un deseo raro pero excitante, nunca había sentido el pene de un hombre tocar mi cuerpo. Seguí y empecé a mover mi pierna sobre aquel enorme pene caliente, y pude sentir como sus líquidos empezaban a fluir y me mojaban mi pierna, mi pene estaba a cien y sentía un inmenso deseo de agarrar aquel pene con mi mano, me controle y me puse de espaldas.

Fue en ese momento que el se volteo y me abrazo poniendo su mano sobre mi bulto, luego metió su mano dentro de mi bóxer y empezó a masturbarme, en ese momento me voltee y empecé a besarlo. Él me dijo que era lo que había deseado desde hacia mucho tiempo. Yo no sabia lo que hacia y lo bese como un desenfrenado, se bajo y empezó a mamar mi pene, me dijo que era una delicia y que quería que lo penetrara. Sentía que iba a estallar de placer.

Lo puse boca abajo, me dijo que era la segunda vez que alguien lo iba a penetrar y me pidió que lo hiciera despacio. mi glande estaba súper lubricado por causa de la excitación tanto que al rozar su orificio este también quedo lubricado. Lo puse y comencé a penetrar, yo lo quería atravesar pero el me dijo que le dolía, entonces empecé a meterlo despacio y poco a poco.

Aquellos 17 cm fueron entrando, comencé a sacar y a meter y me dijo que se la metiera mas, me agarraba mis nalgas y se empujaba contra mi cuerpo. De pronto empezó a gritar de placer y su pene comenzó a eyacular, al ver esto me excite aun mas y me empecé a vaciar dentro de él.

Luego quedamos tendidos en la cama, y nos dormimos, la mañana siguiente nos levantamos nos bañamos lo hicimos otra vez y nos despedimos. Hoy en día somos los mejores amigos, estamos casados y siempre nos reunimos en algún lugar para hacer aquello que tanto nos gusta.

Esta fue mi historia espero te halla gustado si quieres compartir conmigo tu historia también puedes escribirme a elpunguisu@yahoo.com (elpunguisu@yahoo.com)

abaddonplc
18-08 2006, 08:07 PM
bueno ya no tan secreto, ya lo se yo, pero en fin debes ir explorando mas... saludos

GUERO
09-05 2007, 11:22 AM
Estaba revisando y me gusto el relato, sigue experimentando

luip2323
29-05 2007, 12:55 AM
wow yo quiero participar si se animan a un trio jejejejeje que bien que estamos cerca

boonee
06-08 2008, 02:11 PM
Estuvo muy bueno. Gracias por compartirlo

BISEXUAL_OjosAzules
31-10 2008, 02:28 AM
Este relato es corto pero excelentemente narrado. Me excito muchisimo, sobretodo en la parte que escribes: ..."comencé a sacar y a meter y me dijo que se la metiera mas, me agarraba mis nalgas y se empujaba contra mi cuerpo". Lo mas delicioso es acariciarle las pompas a nuestro macho mientras nos esta penetrando...Y viceversa...