PDA

View Full Version : Miradas indiscretas.

oscar841
18-07 2005, 12:59 PM
Yo era un chico reprimido tanto sexualmente, como con amistades. Vivía en una casa en la cual tenia 3 pisos, tenia todo a las posibilidades de mis padres pero con la consigna de no salir y escoger a tus amistades, tareas, fiestas etc. todo en casa….
Así que tener un roce con algún amigo, era algo muy por fuera de la realidad………..
Así que la parte mas viable para satisfacer mis instintos sexuales, era solo ver fuera de mi casa y satisfacer mis ganas viendo nada más.
Al principio a mis padres les pedí, un telescopio para ver las estrellas pues me encantaba verlas y admirarlas, pero después descubrí que me serviría bien para otra causa, la cual me encantaba y gozaba con toda mi pasión retenida….
Hubo un día después de clases como a las 2.30 de la tarde que me puse a ver sin querer con el telescopio hacia el frente de mi casa, donde estaba el jardín y a un lado una escuela la cual tenía un barandal largo y en la cual te podías sentar en ella.
Así que el que se sentara ahí podía ver bien a quien se acercara por todos los lados pues no le tapaba nada……
Así que ese día vi. Llego un muchacho como de unos 23 años, cuerpo musculoso de trabajo, con una bicicleta y con botas de trabajo. Se estaciono donde estaba el barandal y se sentó en el.
Tranquilamente volteaba para un lado y otro, se empezaba a tallar en la zona del pene, y fue cuando me llamo más la atención…….
Empecé a tener un nerviosismo y al mismo tiempo una erección padrisima la cual me encantaba. Pero también me ponía nervioso, pues lo estaba viendo del 2 piso, él no se daba cuenta de que lo veía pues eran vidrios reflectantes los cuales a esa hora no se veía nada, solo yo…….
Pero tenía el problema de mis padres que si me veían me preguntarían y tendría problemas para responder.
Así que me cambie al mezanine, donde estaba la biblioteca y ahí podía ver todo sin problemas.
Fue cuando el volteo para un lado y otro y se sintió solo y rápidamente, como de rayo, se abrió el cierre, y se saco su verga la cual a mi forma de ver se le veía apetecible, gruesa, del tamaño pues como de dos manos, pues seguido se lo tomaba con las dos manos y le quedaba la cabeza fuera.
Me encantaba cuando se lo tomaba del tronco, y lo movía lentamente, de un lado al otro, era cuando yo me trataba de controlar de mi respiración, pues estaba tan excitado que me movía demasiado para ver bien por el telescopio, le cambia de lente para acercar o alejar, pues disfrutaba al máximo, todos sus movimientos y la forma como se masturbaba.
Había momentos, en el cual pasaba gente, y se lo metía rapidísimo, y cuando pasaba una mujer el solo se lo dejaba afuera, pero se tapaba con el brazo para que no se lo vieran, y el se movía el brazo para seguir excitándose, al ver ala mujer pasar eso me encantaba pues lo disfrutaba tanto como el.
Así se pasaba como una hora u hora y media. Masturbándose y yo viéndolo, dizque estudiando en la biblioteca, para luego vaciarse, para esto yo ya me había masturbado como 5 o 6 veces, no mas de verlo como lo hacia, lo disfrutaba mucho pues para mi era lo mas cercano que tenia sexo con otra persona.
Otro día el llegaba y cuando veía gente se cambia a otro lugar, o se quedaba en la bicicleta pero se masturbaba igual sacándosela y frotándosela lentamente,
Como que tenia mas placer haciendo eso que ver revistas. O películas
Muchas veces estuve, tentado a acercarme, cuando estaba haciendo eso, pero como mi miedo era mas, solo me dedicaba a verlo una y otra vez, por un lapso de 4 años siempre esperando que llegara el.
A veces eran 3 o cuatro veces ala semana, otras dos y así se la llevaba pero eso si no faltaba ala cita……
Fueron días de morbo y placer, pero era lo mas cercano a tener sexo con otra persona, pues como a esa edad fue cuando en pese, a sentir que me atraían los hombres……..
Esta es una historia de tantas, que vi. En ese jardín pues desde ese percance que tuve, con él, me convertí en un boyerista al por mayor que solo quería, estar vigilando al transeúnte que pasara o estuviera sentado en el jardín o al lado de los árboles.
Pues fueron tantas de las cuales vi, que para mi fue una pasión ver a través de un catalejo o mi telescopio preferido…………

abaddonplc
30-08 2006, 05:00 PM
que malo que nunca te atrevistes.. pero bueno..

Astroman
30-04 2007, 02:12 PM
Pues bien, pero ¿en serio se puede masturbar uno 5 o 6 vaces tan seguido? jajajaja, es broma, es muy bueno, siempre he querido encontrar "por error" a alguien en la "movida".

Luis_Fer
08-08 2008, 05:55 PM
buen relato pero osea comoooooooo 4 años y ni siquiera un saludo??? jaja bueno cada quien disfruta diferente ;)

vergon
02-10 2008, 05:31 AM
Los Voyeristas solo disfrutan observando el acto sexual de otros, pero raramente son los protagonistas...
Relato decepcionante...