PDA

View Full Version : Mi mujercita me pone...

Anonimo
10-12 2002, 04:13 PM
Mi mujercita me pone cuernos i

hola mi nombre es gabriel tengo 30 años y estoy casado hace 5 años con mariana que tiene 25 años mi matrimonio es muy feliz ya que descubrí que a mi esposa le gusta gozar como una hembra y eso me causa gran placer. les debo comentar que en la cama haciamos de todo... con ella nunca fue una mujer que ijo que no a algo en la pareja asi fue como en las noches que saliamos a algún hotel empezamos a jugar con consoladores a ella le gustaban ya que debo comentarles que no fui muy agraciado con mi pija ya que mide 13 x 3 cm ella seleccionaba consoladores mas grandes con los cuales gozaba como una verdadera putita, hasta que en uno de esos hoteles agarró una prótesis de 22 x 5 cm al tenerla en sus manos se dibujaba en su cara la lujuria ella me dijo.

-mirá papi lo que tiene la nena

-te gusta

-mmmmm si mira que grandota se la metia en la boca y la chupaba, ella estaba vestida solo con una tanguita roja metida en la cola (me olvidaba de decirles que mariana mide 1.65 pelo largo hasta la cola y sus medidad son 110-67-100) , ella se acosto boca arriba en la cama y mientras se pasaba la protesis por los pezones me decia.

-a ver mi amor besame la conchita dale yo le corrí la tanguita un poquito y empecé a jugar con mi lengua en su clitoris y con un dedo mojado se lo metía un poquito

-mmmmmm, si asi dulce chupamelo bien cojeme con la lenguita, sacame la tanguita se la saque y segui con mi tarea, ella empezo a bajar la protesis frotandose la pancita hasta llegar a su clitoris

-a ver mi amor juga con esta pijita en mi conchita, yo sela empeze a frotar por su entradita y ella empezo a suspirar

-mmmmm, que linda

-te gusta si grandota

-si iiiiiiiiii me enloquece meteme la cabezota asi lo hice lo empece a ser y ella empezo a suspirar

-hum si aha que hermosa pija que me estoy comiendo

-te gusta comerte una pija grandota

-siiiiiiii y a vos verme como mela como

-si me calentas mucho

-bueno ahora dejame jugar con mi pija

-claro cojeme mi amor a ver lo que tenes para tu nena yo me quite el slip y aparecio mi pija que alado de la protesis parecia un dedo, ella la miro y me decia

-mira que chiquita que es papi comparada con el regalito, pero no es nada a tu nena le gusta igual a ver como jugas en mi conchita se la empeze a poner y ella la recibia integra y se metia la protesis en la boca.

-chupala guachita

-si mira como la chupo, mira como tu nena se chupa otra pija

-si mostrame

-sabes como se llama juan mira que grandota que la tiene juan

-te gusta la pija de juan

-claro porque es grandota y las nenas como yo queremos pijas grandes en eso yo ya acabe en su conchita y me di cuenta que ella no habia llegado, en eso ella me dice

-bueno ahora atate esta pijota y mostrame como me coje juan,

yo me ate la protesis a mi cintura y sela empeze a frotar

-si asi a ver juan como cojes mostrame dale se la empeze a meter a lo que ella me enlazo con la spiernas presionando mi cola contra ella a ver putita como te la comes siiiiiiiii asi cojeme guacho con esa pijota dale metela mas te volves loca con una pija grande claro cojeme mas juan cojeme que divina mira comome habris bien la conchita asi mas ahaha a partir de ese dia la unica forma que tenia ella de acabar era con esa protesis , es decir con mi pijita se calentaba y acababa con esa pija formidable, en la cama me decia que una hembra como ella precisaba para acabar un macho bien dotado.

un ia mi jefe (carlos ) nos invito a una fiesta que se realizaba en su casa, ella se puso un vestido mini negro que le quedaba sensacional, cuando lleagmos vi como el la miro , al rato la invito a bailar. -te molestaria si bailo con tu esposa gabriel no para nada salieron a la pista y vi como el le hablaba y ella asentia y se reia , poco a poco estaban cada vez mas juntos seguro que el le estaba apoyando su pija en su pancita y ella como si nada asi paso el tiempo y pude observar como una mano de el rozaba un poco mas debajo de su cintura, ellos terminaron de bailar y ella vino hacia mi me dijo voy al baño y vuelvo, yo me presenti algo asi es quela seguí ella subió una escalera que daba a una terraza deje que se adelantara y sigilosamente subí tras ella al final habia una habitacion como si fuera un lavadero me acerque y por una rendija podia ver y escuchar lo que pasaba alli adentro el la tenia como en el baile con las manos en la cintura y ella con las manos en su cuello.

-te dije que aquí estariamos mejor

-tenes razon

-sabes que sos una hembra sensacional

-pero estoy casada

-me gustan las hembras casadas

-no me digas

-si , me gusta hacerlas felices

-pero que dulce, sos un filantropo

-sabes las mujeres como vos precisan mas de un hombre para ser felices

-si, a ver que precisamos

-un marido y un buen amante y vos serias ese buen amante no me vas a decir que no te gusto bailar conmigo el ahora la apoyaba mas y ella no respondia

-puede ser y a vos me volviste loco sobre todo porque queria tocarte la cola y delante e todos no podia el llevo las manos a su cola y la empezo a acariciar

-que divina que la tenes nena, bien durita y paradita con esa tanguita bien metida adentro

-te gusta

-me encanta, que suerte que tiene tu maridito en poder tener una colita asi para el

-a el no se la doy

-porque, ya le dije que es para un macho que este bien dotado

-te gustan grandotas

-mmmmm, si

-y tu maridito no la tiene grandota

-no el es un dulce pero no es mi tamaño

-quizas yo pueda solucionar eso

-te parece

-mira el se habrió el pantalon y saco su pija para que ella la pudiera apreciar

-te gusta

-que grandota que la tenes

-te dije que te podia ayudar

-agarrala nena ella la tomo con una mano y la empezo a mastubar

-mmm que dura

-es todo lo que una mujercita como vos precisa

-uuuuuu si como me gusta

-agachate y chupala mamita ella asi lo hizo y el le agarraba el pelo para que la tragara mas

-asi muy bien chupa

-mmmm mas mostrame como te vas a tragar mi pija putita

-toda la quiero toda

-claro cnla de tu amrido no te alcanza no?

-no preciso la tuya asi bein grandota en eso el le acabo en la boca y ella trago todo lo que pudo

-bueno ahora bajemos que nos van a estrañar

-otro dia me vas a coger no?

-claro nena me vas a dar esa colita

-si

-bueno ahora para demostrarme lo guachita que sos cuando bajes lo vas besar en la boca a tu maridito asi le pasas la lechita y lo hace bien cornudito si?

-si muy cornudito mi amor yo baje antes que ellos y asi fue cuando ella bajo me estampo un chupon a mi y a lo lejos el miraba y se reia..

habra mas relatos de mi mujercita a todos o todas los queles haya gustado espero queme escriban contadome sus aventuras sober maridos cornuditos como yo o mujerres muy guachitas como mi mujer mi email es :

gabriel@rafaela.zzn.com