PDA

View Full Version : La prima de mi esposa

ROJO10
15-07 2005, 06:43 PM
Mi nombre es roldan y mi esposa nancy de 28 años, la historia comienza desde hace unas noches antes cuando la prima de mi esposa mariela de 28 años, que por cierto es casada, y nosotros estabamos bebiendo en casa de mis suegros.

Esa noche nos encontrabamos mi cuñado, mi esposa, su prima y su esposo; Mariela ya subida en copas se me acerco y poniendo su mano en mi pierna y diciendome al oido ¿te gusto? a lo que yo sorprendido le cambie la conversacion porque tenia de frente a su esposo y el noto como se me acercaba y le dije si me gusta que estemos conviviendo.

Al otro dia yo estaba todavia durmiendo y cual fue mi sorpresa que entro a mi recamara para despertarme ya que mi esposa le habia dicho que estaba dormido y lo primero que me pregunto fue que si le gustaba a lo que le conteste que si, entonces me dice no te me vayas a rajar a lo que yo me rei, desde esa fecha nos veiamos cada fin de semana pero ahora en su casa para convivir su esposo, mi esposa, ella y yo.

Bueno pues una noche llegamos a su casa pero su esposo tuvo que salir de viaje, asi que cuando llegamos estaba sola, empezamos a beber y ya como a eso de las 3 de la mañana yo me recoste en la recamara, mariela entró y me toco la verga a lo que respondi y se me paro enseguida, le pregunte por mi esposa y me dijo que estaba en el baño pero que la mandaria a dormir para podermela coger; para esto se habia puesto un vestido que según le habia comprado su esposo para una fiesta, la empece a tocar y me di cuenta que no traia pantaletas y que estaba super empapada de la panocha le empece a meter losdedos a su panochita, bien mojada, ella bajo el cierre de mi pantalon y de un senton se la metio hasta dentro se estaba meneando muy rico cuando se escucho la puerta del baño, Mariela se salio rápidamente y yo me tape con una colcha.

Entro mi esposa preguntando que si no teniamos sueño a lo que Mariela dijo que ella no que siguieran tomando a lo que conteste buenos les voy a hacer compañia pero mi esposa le dijo que ella tenia mucho sueño, ni mandado a hacer, su prima le dijo que se durmiera adentro de las sabanas que al fin no nos ibamos a ir hasta que amaneciera despues de unos minutos se quedo dormida.

Mariela viendola desde la puerta entreabierta y yo atras de ella acariciendole sus tetas y sus pesoncitos, alzandole el vestido y metiendole laverga, mariela dijo ahora si metela bien ya se durmio, la empeze a desvestir ella me bajo el pantalon y me empezo a chupar la verga que tenia bien parada despues se acomodo en la mesa y me la empece a coger ella gritaba de placer le tape la boca para que no despertara a su prima, me quito la mano diciendome que si despertaba se uniera, lo que no ocurrio, me la cogi con cariño pero me pedia mas a lo que le abri las piernas y la penetre hasta el fondo pego un grito que desperto a mi esposa que solo dijo: - que pasó?- pero ya no oimos mas se volvio a quedar dormida.

Después salimos al patio donde ella me volvia a sacar mi verga y empezo a chuparla quieria coger otra vez a lo que accedi cogimos ya habia amanecido y nosotros a medio patio cogiendo. Luego les platico otro historia pero ahora con la mejor amiga de la prima de mi esposa.

jera
18-07 2005, 03:14 PM
Tu historia hizo q me mojara todita, tengo el pantalon mojado, tendré q ir a secarme antes q lleguen mis jefes.

Tacho
22-07 2005, 02:21 PM
Estuvo buena pero en algunas partes me perdi.......pero eso no quita que me prendiera :D

fantasmamarco007
27-06 2006, 04:09 AM
:p corto pero sustancioso haber si nos cuentas mas. Apuesto que tu esposa se entero muy viva la señora, un dia de estos tocas el tema preguntale por su sueño erotico y veras que trio armas...:p