PDA

View Full Version : mi amor maduro

kenia
14-07 2005, 05:23 AM
A veces la vida nos enseña un lado extraño, obscuro que no conoces de tu personalidad eso me paso a mi, soy una mujer de 28 años delgada bonitos senos y dicen una boquita de besos, cuya vida creia ya realizada sin problemas, pues en ese tiempo tenia un matrimonio de 9 años, hasta que lo conocí a él.

Su nombre no importa baste describirlo con su edad 44 años y sus características fisicas principales ...el sol en el pelo y el azul del cielo eternizado en los ojos... sensual, cabello largo, cuerpo delgado atlético y un pene delicioso que vi por web cam por casi un año antes de tenerlo dentro de mi.

Esta es la historia de mi primer encuentro sexual con mi amor maduro.....
llego al aeropuerto un viernes 19 habiamos planeado tanto esa primera vez que nos encontrariamos personalmente, me moria de nervios y de excitación, para prepararme, me arme de los artefactos más seductores un vestido entallado al cuerpo que demostrara mis piernas largas, mi culito pequeño y mis senos abundantes, sin medias, zapatillas altas, y mi cabello negro ondulado suelto, antes de dejar mi auto ya estaba mojada de excitación por lo que me quite la tanga negra que habia comprado para esa ocasión, asi que finalmente debajo del vestido no llevaba nada solo el deseo de ser suya finalmente de la forma en que lo deseara, como su novia, su mujer, su amante, su puta si asi lo quería podía ser todo para él.....

mi vestimenta acaparaba las miradas masculinas de nacionales y extranjeros pero en mi mente no habia nadie solo él......

La espera resulto angustiante hasta que se abrieron las puertas de cristal de la aduana y lo vi salir sacudiendo la melena entre rubia y blanca, ahi estaba era él y como había prometido estaba aqui conmigo y a cientos de kilómetros de su país......lo abrace y le di un beso ...era mas alto de lo que esperaba 1.82.

Nos dirigimos al ascensor y de inmediato me abrazo acercandome a él, me acaricio las nalgas me apretó a su cuerpo y nos fundimos en un beso candente senti por primera vez su pene dentro del pantalon duro y enorme, si hubíeramos podido nos habríamos desnudado ahi mismo, queria besarlo todo tenerlo todo saborear cada parte de él...el ascenso fué breve llegamos a mi auto, ansiaba llegar al departamento que habia alquilado para su estancia igual podría ser una semana, un mes ó una vida al lado de él en ese momento no me importaba, con solo sentirlo al menos un día resultaba suficiente para mí.

El tráfico estaba terrible como siempre sucede los viernes en la ciudad que vivo, pero no me importaba lo tenia a mi lado nada podría molestarme ya, de pronto me dijo no traes nada debajo del vestido? como respuesta abri la portezuela del carro y le estire mi tanga, la compre para tí, pero ahora me estorba le dije, el la tomo y aspiro el aroma, cuanto deseaba sentir tu olor, me contesto, deseo sentir tu sabor tambien, acto seguido metío su mano en medio de mis piernas, las que yo separe en la medida que podia conducir también, estaba mojada asi que fué sencillo para él masturbarme con sus dedos mientras yo manejaba esquivando carros por la ciudad, metía sus dedos primero uno luego dos los sacaba y los chupaba disfrutando el sabor de mis jugos en su boca, cuanto deseaba tu sabor me decia como si fuera un dulce, me acariciaba el clito, me frotaba la pussy, el calor era intenso, no deseaba correrme quería más, quería sentir su pene en mi boca,pero era esclava de sus caricias, no aguante más de pronto senti estallar una pequeña bomba en mi vagina y me corrí en sus manos mojandolo todo....

Creo que si hubiera chocado en ese momento no me hubiera importado de lo feliz que estaba, por fin me masturbaba mi hombre maduro soñado, un hombre vero, mi papichulo....

Llegamos al apartamento, y los minutos que pasaron entre el momento que meti el carro al garage, y llegamos a la recámara fueron mimutos eternos....el se iba desnudando en el trayecto y yo lo ayudaba le desabroche el cinturon, la camisa, le arrebate los pantalones y al llegar a su truza, lo acaricie por encima, mientras el me quitaba de un tiron el vestido, le baje el pantalon y salio su enorme muchacho.

Más de veinte centrimetros de largo y sumamente ancho, sentada sobre la cama desnuda lo aprecie en su esplendor estaba rasurado sin un solo pelito, ansiosa me lo meti todo a la boca, y estaba delicioso, enorme, senti como crecia más en mi boquita, de pronto el me separo, me avento de espaldas a la cama y empezó a chuparme la pussy, te voy a hacer correr con mi lengua me decía, jamas me habían chupado asi, me tomaba toda en su boca, me metia la lengua en la vagina y me chupeteaba el clito, con sus manos me oprimía los senos me pellizcaba los pezones que estaban paraditos listos para sentir su boca, por dios pensaba en ese momento que esto nunca acabe.

Con su boca subio a mis senos, los lamia, los mordía, luego se fue a los dedos de los pies, me los chupo todos, regresaba a mi pussy me la comia toda, se iba a mis labios me besaba, sus manos se conviertieron en una arma implacable de placer, lo mismo que su lengua y que su boca, me corrí toda en su boca y él se tomo todos mis jugos, una vez corrida me sento en la orilla de la cama y lo mame todo, queria toda su leche en mi boquita, le bese los testículos las piernas, me meti todo su pene hasta la garganta,lo chupaba como loca, me puse de pie y ahora fui yo quien lo recostó, queria probarlo todo, lo puse de espaldas, y meti mi lengua en su ano, me lo comi todo.

luego metí la cabeza entre sus piernas y mamaba sus testiculos, su pene, le di la vuelta otra vez, para besarle las piernas, chuparle los pies, y sobre todo poner entre mis senos su muchachote que para entonces ya era más grande de lo que habia imaginado, llegue a su boca y me monte sobre su pene sin meterlo, mientras nos besabamos, sentíamos nuestra intimidad yo su poderoso pene, el mi pussy pequeña, pues jamas habia recibido a un hombre de tales dimensiones dentro de mi, se levanto y se puso hincado sobre la cama indicandome me acercara a él, me subi sobre el y empezó a penetrarme, yo estaba corrida mojada excitada y aún asi su pene tardo en entrar totalmente, nunca me dolío, solo senti que me llenaba completamente a cada centimetro que pasaba a mi interior, una sensación exquisita de placer me abordaba me corri con solo sentirlo dentro de mi, mientras me penetraba sus dedos trabajaban mi ano, me dilataban mi parte trasera y yo no podía evitarlo porque no deseaba tenerlo fuera de mi.

Empece a moverme de arriba a abajo metiendo y sacando su poderosa arma de mi cuerpo, el me decia que estas bien durita putita, de quien eres tu?, yo le contestaba tuya toda tuya, de quien eres la putaaaaaaaaa?, tuya mi vida, toda mia eres? si mi amor, entonces acuestate y abre bien las piernas que te quiero prender toda, me sali y me acoste en la cama, abrí las piernas todo lo que pude, y me volvio a penetrar de una sola estocada, estas enormmee mi vidaaa, y con esa expresion me volví a correr ahora sobre su pene,....te siento toda me dijo asi mi vida correte toda para mí.....

Saco su arma de mi pussy y me dio la vuelta, puso su lengua en mi ano, y luego metio dos dedos, me molestaba un poco pero en ese momento ya no me importaba queria ser suya por completo, acomodo su pene y lo metio poco a poco, senti un dolor terrible, era enorme lo que me penetraba pero aguante la estocada y en unos minutos ese dolor se convirtio en placer, ahora si me sentia una verdadera puta, cogida por todos lados, asi me empezó a coger por la pussy y por el culo dandonos un placer indescriptible, ahi estaba yo siendole infiel a mi marido, dejandome coger por un extraño por todos lados, si era su puta, su amante, su esclava...........

Me volteo poniendome sentada frente a su pene que parecia incansable... adivine lo que deseaba..... me dijo quieres mi lechita, entonces yo abri la boca todo lo que pude, y el masturbandose se corrio todo en mi boca y me lleno la cara de su lechita, soy tuyo fueron sus ultimas palabras antes del orgasmo, saboree su leche chupe su pene aun erecto, me pare frente a él y nos besamos un largo beso de bienvenida, con nuestros sabores mezclandose en nuestras bocas.......

No regrese con mi marido me divorcie de él dos meses después, el no desea regresar a su país y nuestras aventuras sexuales me han llevado a caminos desconocidos para mi...fue lo mejor que me pudo pasar conocer a un hombre maduro que me hace suya sin cesar.......que puedo pedir más........

sexynight
19-07 2005, 05:56 PM
Que suerte tienes... cuentanos tus demas aventuras... ;) ojala sean tan buenas como esta....

Tacho
19-07 2005, 06:53 PM
Que buen relato, me gusto mucho como lo redactaste no podia despegarme del monitor, FELICIDADES :D

elamorestaaqui2004
24-07 2005, 01:49 AM
no, ni yo tachito , esutbo buenisimo el relato, sigue narrando tus demas experiencias con el amiga
buenisima experiencia

SCALIBUR
27-07 2005, 09:04 PM
F e l i c i d a d e s. Yo tampoco me pude despegar del monitor, hasta terminarlo, platicamos mas.

Marco_menex
14-08 2005, 03:26 AM
wow esta buenisimo tu relato y tampoco me pude despegar del monitor sigue platicandonos mas

little_cat
16-08 2005, 01:38 AM
eres culpable de que mi monitor este lleno de vaho, en serio no me pude despegar, a veces me aburre leer tanto y solo leo lo interesante claro pero tu relato fuie impactante que no pude saltarme ni una palabra wow, que envidia te tengo, suerte y siguenos excitando mas con tus relatos

theoldman
21-08 2005, 08:00 PM
Bueno, parece que los monitores pasaron a ser un apéndice de nosotros por la manera que tuviste contar tu experiencia. Maravillosa por donde la veas. A nosotros, los maduros, nos hace sentir de otra manera, no se si soy claro.
Les voy a confesar algo, yo SI comencé a vivir a partir de los 40 y a los 45 encontré el AMOR.

kenia
22-08 2005, 09:50 PM
gracias por tu comentario, se que comprenderas mucho mejor esta historia porque has vivido algo similar, podria concluir diciendo que la vida te da sorpresas siempre... ;)

theoldman
22-08 2005, 09:55 PM
gracias por tu comentario, se que comprenderas mucho mejor esta historia porque has vivido algo similar, podria concluir diciendo que la vida te da sorpresas siempre... ;)
Y vaya que tienes razón y me has puesto muy feliz al contestarme en forma directa.
Quedo a tu disposición. Un beso cara

cimarosa647
07-09 2005, 12:21 AM
Felicidades. por lo que disfrutas y como nos has excitado en tu relato, VIVE

indra
23-10 2005, 07:18 PM
de estar leyendo tu relato me hiciste recordad todas esas veces que me ha cojido un hombre maduro y lo rico que es mmmmy los cyber con un hombre maduro riquisimo tambien...sigue disfrutando de ese hombre ....

chikahot
23-10 2005, 07:35 PM
riquisima la experiencia , me hicistes desear tener a un amor aqui conmigo ahora mismo

monic
13-03 2006, 10:16 PM
REALMENTE BUENISIMO
ME ENCANTO SIGUE ASI CONTANDONOS TUS HISTOrias

Jazmin77
15-04 2006, 04:36 PM
Muy buen relato la verdad es que exita desde el primer renglon

JUGOSOMAN
10-07 2006, 04:02 PM
Exelente !!!!!!!!!!! me he corrido y eso que estoy en el trabajo.

Adrianona75
18-09 2007, 08:47 PM
Vaya..si que esta super exitante!!!! hasta dan ganas de cualquier cosa..... jijijiji de todos modos te delicito por vivir la vida en pleno!!!!! y al igual que muchos, tampoco me pude despegar del monitor......