PDA

View Full Version : Mi primera mamada

pussycat
13-07 2005, 09:07 PM
Les voy a relatar mi primera vez y es con él con quien he tenido sexo hasta la fecha nada más.

Habíamos ido al cumpleaños de un compañero de la oficina (un baboso que aborrezco, pero al final sirvió de algo, por su fiesta supe lo que era un hombre)

En fin, mi novio tenía novia en ese entonces (una gata horrenda y flaca además de simplona) y la cosa es que estábamos todos muy contentos tomando, platicando y riendo. Arturo (mi novio actual) se hizo de palabras con otro borracho y decidimos mover la fiesta a su departamento (que compartía con la naca de su novia en ese entonces). La fiesta mejoró y yo notaba que Arturo me miraba insistentemente, ya en la otra fiesta me había tomado varias fotos con su cámara digital, fotos de mi trasero y de mis tetas, por cierto, yo me hice la desentendida pero claro que notaba que me estaba tomando a mí, de hecho en la oficina ya había notado su mirada insistente desde que nos conocimos pero yo respeto (o respetaba, ja, ja- lo ajeno) Se hizo tarde y él se ofreció a llevarme a mi casa yo acepté y aunque no lo crean, no sospechaba nada más, un vecino de él se subió al coche con nosotros (un volkswagen pequeñito que era de su vecino precisamente) yo iba adelante y su vecino atrás. Al avanzar 2 cuadras, Arturo detiene el coche y se baja haciéndole señas al otro de que lo siguiera, yo en la baba, ni pensaba nada de nada, al poco rato regresó Arturo solamente y le pregunté qué onda con su vecino. "Se tenía que ir" me dijo.

Así las cosas, encendió nuevamente el motor y avanzamos buen trecho, yo vivo al otro lado de la ciudad así que el camino era bastante largo. De pronto, noto que se sale del camino y se estaciona en un parquecito bastante oscuro y solitario - eran más de las 12:00 a.m.- y se lanza sobre mí!! Yo me sorprendí bastante, no lo creía capaz, aparte yo sabía que llevaba años con esa mujer horrible -nadie en la oficina la soportaba, por cierto es odiosa- yo vestía un pantalón negro entalladísimo y un top con tirantes delgaditos, sin brassiere, por lo que su primer objetivo fueron mis tetas. Con una mano me bajó el tirante izquierdo y me descubrió el pecho; inmediatamente procedió a mamar mis pezones con muchas ganas, como si temiera que en cuanto me recuperara de mi sorpresa lo golpearía o mínimo me saldría corriendo del coche. Sentí riquísimo sus labios y sus dientes en mis tetas, las succionaba delicioso yo ya tenía los dos pezones rojos y súper parados (mis pezones son grandes y se excitan con mucha facilidad, mis tetas son talla 36B, medianas pero firmes y me permiten andar sin brassiere ya que están siempre en su sitio y son redondas y llenitas) Noté el enorme bulto de su verga en su pantalón y no supe qué hacer (nunca había visto ni sentido una erección) él tomó mi mano y la llevó a su verga por encima del pantalón y con su mano en la mía, me enseñó a acariciarlo. Lo sentí tan calientito y sabroso que lo dejé continuar... no sé cómo me desabrochó mi pantalón y me lo bajó a medio muslo (seguíamos sentados en el coche) metió su mano en mi panochita y saboreándose me frotaba despacito primero y después que empecé a gemir, decía: tranquila chiquita hermosa, qué ganas tenía de tenerte así... yo le decía que qué pasaba, que si no le importaba aquélla y ya no me acuerdo qué mas, pero no cerraba las piernas, eh? ja, ja. Paso siguiente, me dijo que mi puchita estaba muy tiernita y jugosa y se agachó de lado para mamarme mi cosita. Era lo más delicioso que había sentido en la vida! pegaba su boca completamente en mi panocha y succionaba mi clítoris con los labios mientras con sus manos retorcía mis pezones hasta que me lastimó. Me vine en su cara, sentí que la cabeza me explotaba y le dejé la cara empapada de agua. Ahí me salió lo perverso y le lamí la cara y las manos. Probé mis jugos y me excité todavía más. Le dije que se sacara la verga, que quería tocarla toda. Se abrió el cierre del pantalón y me mostró por primera vez su enorme verga, es gruesa y larga. Yo la tomé entre mis manos y comencé a acariciarla algo torpemente, jamás lo había hecho! él me guió y más tarde, cuando ya estaba totalmente dura como roca y sentí que a punto de estallar, me inclinó ante él y dijo: Chúpala, preciosa, métetela toda en la boca, mámame la verga chiquita linda. Pues cedí a la presión de sus manos y comencé a lamerla primero, era algo extraña la sensación, pero él estaba tan excitado y yo también así que creo que fué el instinto, ya que momentos después yo lamía, chupaba y mamaba toda su verga con deleite. Hacía pausas para descansar, ya que abría demasiado la boca para acomodar su enorme verga, me llegaba a la garganta y sentí que me ahogaba y mientras, lo acariciaba y le apretaba sus enormes huevos, más tarde, se los lamí también. Supe que era lo que yo quería en el momento en que recibí su deliciosa leche caliente en mi garganta, al momento disfrutè de su sabor y me relamí los labios, satisfecha. Él profirió un grito ahogado que me erizó la piel y salté a su regazo, como soy muy chiquita, no tuve problemas en acomodarme encima de él, cara a cara frotando mi culito en su verga cansada (yo tenía mi pantalón puesto pero sentía riquísima la presión de su cuerpo en mi panochita sensible por sus mamadas)

Esa vez, terminamos ahí, me llevó finalmente a mi casa y desde ese momento supimos que nos pertenecíamos para siempre. Era sábado por la noche. El lunes siguiente lo encontré sentado en mi escritorio con una hermosa sonrisa en su cara (yo pensé que iba a disculparse o algo así, ja, ja, ja)

Luego les contaré mi verdadera primera vez con él. Lo prometo!! :p

Tacho
14-07 2005, 11:19 AM
Oye que buena experiencia tuviste, felicidades muy buen relato, ya estoy esperando el siguiente :D

sexynight
28-07 2005, 11:49 AM
Que rica tu primera mamada.... hay muy pocas cosas mejores que un buen sexo oral.... te felicito... que lo sigas disfrutando

theoldman
20-08 2005, 03:18 PM
Lo contaste tal como te pasó, a toda velocidad. Aunque no la conozco a sexynigth, mas que de seguir sus comentarios, estoy en un 100% de acuerdo en que no hay muchas cosas mejores que un buen sexo oral, ya sea cunnilingus o fellatio.

la_mimada_72
29-08 2005, 12:36 AM
las primeras experiencias son lo mejor yo me acuerdo de las mias y la verdad q quisiera volverlas a vivir

Marife2005
21-09 2005, 11:48 PM
Felicidades, una debe disfrutar al máximo su primera vez.

Andreatraviesa
05-11 2008, 12:15 PM
rápido pero sustancioso... me excitó, mas que nada por la adrenalina de ser descubiertos, gracias por compartir tus vivencias :)