PDA

View Full Version : Perra caliente

Anonimo
10-12 2002, 04:13 PM
Perra caliente recuerdo mi primera relacion sado - masoquista, tenia 19 años, debo agregar que soy una morena de 22 alta 1,70cms 108-70-100, ojos ardientes y labios sensuales. el tenía 16 años y era mi dueño, por completo y ese dia llegamos a la casa de un amigo que estaba solo y le paso a mi novio las... llaves de su habitación.

abrió las ventanas y me lanzó sobre la cama mientras me gritaba ""te voy a romper perra, te voy a culiar como a una vil puta"" y me dio vuelta poniendome en cuatro patas, en la posicion del perrito. sentia todo mojado, mis pezones estaban duros como cuescos y mi vagina mojadísima. lo unico que deseaba era sentir su grande y dura pija dentro mío, pero el quería que le rogara y mientra me arrancaba la ropa me aggaro del pelo me tiró hacia atrás y me dejó en el piso de rodillas , yo le imploraba que me penetrara, pero el paseaba su verga por mi boca y mis narices sin dejarme si quiera sentirla, en ese momento senti mi primer orgasmo.

luego tomo una cuerda me amarró a la cama en la posición del perrito y a pesar de que mi vagina rogaba por sentir su pija y mi vulva tiritaba inundada por mis jugos, el prefirió tomar mis caderas abrirme las nalgas y de un solo golpe fuerte y decidido introdujo su enorme miembro por mi ano, y ferozmente empezó a follarme y me golpeaba gritandome ""puta, maraca, eres una perra de mie después nos acostamos sobre la cama, nos reimos al darnos cuenta que su amigo había estado mirando todo y tenía el miembro enorme, pero eso es historia para la proxima ocasion..

lunanegra
19-02 2008, 02:01 PM
sorry pero a mi no se me hac una historia .............