View Full Version : El castigo psicologico
albertinobonito
11-07 2005, 07:17 PM
Cuando mi ama me agarró por primera vez me hizo desnudar y me puso sus bragas calientes y sus zapatos.
Luego me amarró las manos atrás y me abofeteó a su gusto.
El siguiente paso que recuerdo fue el de estar a gritos mientras ella me azotaba las nalgas con su cinturon.
Terminé arrodillado frente a ella lavando su ropa interior con jabon perfumado y limpiando sus botas y zapatos.
Luego cocine para ella una sabrosa comida, estando yo en ligas y pantaletas de ella y sus tacones altos.
Al final me hizo arrodillar frente a ella y masturbarme mientras me abofeteaba.
elamorestaaqui2004
22-07 2005, 12:20 AM
joder, yo digo y repregunto, solo se puede editar o tambien borrar los malos relatos?
hasta donde se los editores pueden borrarlos si son tan malos como este
que paso bigluis?
MANUEL_CARRASCO
28-08 2005, 10:17 PM
No hay salud que aguante este atentado a la imaginacion o la realidad... Puf... Que malo fue
solis
16-09 2005, 10:24 PM
esto es lo peor, en serio en donde estan los editores hey porfa este es un insulto al erotismo porfavor borrenlo se lo agradeceriamos las personas que merecemos un poco de respeto en cuanto a la buena lectura :mad:
orquidea
07-10 2005, 02:49 AM
sin comentarios bueno si uno=MALISIMO!!!!
inFoTabLe
08-10 2005, 02:07 AM
dat un tiro !!!
ni al caso con tu relato es malisimo
pussycat
12-10 2005, 06:44 PM
Cuando uno habla de sadomasoquismo erótico, ciertamente debe haber cierto grado de sumisión y placer en el dolor (pégame que me encanta!) pero tú, no juegues, eso no es ni siquiera primera base! Dime la verdad, viste un programa chafa y te lo piraste, verdad? No se puede carecer tanto de imaginación calenturienta en un foro tan maníaco como éste! Hay que coger, nene..
Gersom
07-02 2006, 12:10 PM
Creo que habria ke pegarle a kine escribio esto.
Gerarld
16-03 2006, 02:59 PM
Lo que me hace pensar lo que escribiste es que te equivocaste y que en vez de pensar que estabas escribiendo estabas poniendo las ocaciones en que te han sometido, escoge una de esas veces que te han sometido y relatala con calma con detalles y con pasion de lo que sentias, lo que te decian y el ambiente. ESFUERZATE NADIE ES PERFECTO.
SOY MAS ARDIENTE QUE EL INFIERNO PERO SIEMPRE BUSCANDO EL CIELO.
HA y chicos no sean tan duros..
Juan_Carlos_Perez
19-03 2006, 06:15 PM
En realidad te falta imaginación, cuenta algo real te resultara mejor
hotsand
03-06 2006, 10:14 PM
En gustos se rompen generos, a mi tampoco me gusto:mad: , pero para otros es la gloria que le hagan esto.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.