View Full Version : ENAMORADA DE UN VIOLADOR
GuestXYZ
09-07 2005, 04:14 AM
se que parece un chiste pero que mas da, lo expongo igual... hace dos años y medio que estoy pero ya traumada con un tipo, hace casi un año que terminamos por ultima vez y en la misma noche supuestamente, el violo a una chica...
cuando pude entender la situacion y entrar en crudas de vivirla, me angustie muchisimo, pense que dejaria de quererlo, me di asco por haberlo amado y mil cosas mas que se me cruzaron por la cabeza, pero a pensa con los dias pude descubrir que no por eso pude dejarlo de querer y me senti sucia, mal conmigo misma, una total estupida y mil, mil realmente, mil cosas mas...
dicen que quien viola esta enfermo y me han dicho que yo por aun quererlo mas que el... y racionalmente lo comprendo, pero como cambiar lo que siente el corazon tan emocional?
se que en realidad a muchos les ha pasado eso de que su pareja los viole y siguen juntos, o que sus parejas cometen delitos y los visitan estando presos, y cosas por el estilo... tambien dicen que mientras mas te lo quieras olvidar mas te lo acuerdas... en fin...
como haces cuando sabes que no debes pero sientes que "no puedes" y te frustras, sientes que a ti misma te traicionas sintiendo algo asi o recordandolo como TU "GRAN AMOR"...
acepto todas las criticas y puteadas tambien, por que no... gracias
lo mas triste es cuando tu cabeza esta en riesgos de dudar y cuando eso ocurre... solo queda una salida por aceptar
elamorestaaqui2004
09-07 2005, 03:26 PM
hay amigita hay situaciones mas con el corazon que la razon no entiende , ademas esta el hecho de que eso fue despues de tu estar con el, lo de la violacion digo, uhmmm, no habria forma de saber que el era asi, ademas amiga hay otra cosa muy importante , que no podemos ser responsables o sentirnos culpables por las reacciones de las demas personas por mas que sean o aigan sido parejas nuestras , trankila amiga, no porque el aiga cometido un delito podria s ordenarle a tu corazon
ya deja de amarle que el es malo
joer
si eso fuera posible cuantas cosas desagradables pudieramos vivirlas y luego borrarlas no crees
somos humanos al fin amiga
asi k solo pasar la mala experiencia y hechar palante
besitos amiga te kiero bastante
GuestXYZ
09-07 2005, 05:44 PM
hay amigita hay situaciones mas con el corazon que la razon no entiende , ademas esta el hecho de que eso fue despues de tu estar con el, lo de la violacion digo, uhmmm, no habria forma de saber que el era asi, ademas amiga hay otra cosa muy importante , que no podemos ser responsables o sentirnos culpables por las reacciones de las demas personas por mas que sean o aigan sido parejas nuestras , trankila amiga, no porque el aiga cometido un delito podria s ordenarle a tu corazon
ya deja de amarle que el es malo
joer
si eso fuera posible cuantas cosas desagradables pudieramos vivirlas y luego borrarlas no crees
somos humanos al fin amiga
asi k solo pasar la mala experiencia y hechar palante
besitos amiga te kiero bastantemuchisimas gracias por tu planteo, suena logico lo que me dices, creo que lo de ser humano tienes razon pero no me lo quiero tomar de excusa lo que mas me tomare es lo de seguir para adelante muchas gracias yo te quiero mucho! besos
elamorestaaqui2004
09-07 2005, 07:54 PM
muchisimas gracias por tu planteo, suena logico lo que me dices, creo que lo de ser humano tienes razon pero no me lo quiero tomar de excusa lo que mas me tomare es lo de seguir para adelante muchas gracias yo te quiero mucho! besos
nop claro que no, no es que te tomes de excusa nada, sino que sucede aki k no te puedes culpar por las acciones de otros, por mas pareja tuya que aiga sido amiga, solo eso
besitos amigita :p
GuestXYZ
09-07 2005, 09:15 PM
nop claro que no, no es que te tomes de excusa nada, sino que sucede aki k no te puedes culpar por las acciones de otros, por mas pareja tuya que aiga sido amiga, solo eso
besitos amigita :pps mas gracias te digo amiguis besos cariñitos y abrazos
lalita_rosi
09-07 2005, 10:44 PM
se que parece un chiste pero que mas da, lo expongo igual... hace dos años y medio que estoy pero ya traumada con un tipo, hace casi un año que terminamos por ultima vez y en la misma noche supuestamente, el violo a una chica...
estoy completamente de acuerdo con sonia julya ,deja de culparte y sigue tu vida como hasta hoy, tu vales mucho,sonia me hablo maravillas de ti, espero que ella de mi tambien besos
GuestXYZ
10-07 2005, 07:14 PM
estoy completamente de acuerdo con sonia julya ,deja de culparte y sigue tu vida como hasta hoy, tu vales mucho,sonia me hablo maravillas de ti, espero que ella de mi tambien besosps muchas grs, la verdad que si me han hablado de ti tmb y muy bien, para que mentir esperaba conocerte o mas bien, hablar algo contigo... muchas grs por tu consejo y es lo que estoy haciendo, ps seguir, no?... besos...
elamorestaaqui2004
11-07 2005, 12:44 AM
estoy completamente de acuerdo con sonia julya ,deja de culparte y sigue tu vida como hasta hoy, tu vales mucho,sonia me hablo maravillas de ti, espero que ella de mi tambien besos
gracias por apoyar mi comentario lali, besitos :D
infidelis
15-07 2005, 01:38 AM
se que lo que estas pasando es bastante dificil, la situación es muy delicada y debe de tratarse con ayuda profesional, es decir yo te sugiero que asistas con psicólogo, no eres la única ni la primera que sufre de codependencia emocional, es mas común de lo puedas pensar y es precisamente el sentimiento y sensación de necesitar o depender emocionalmente de aquella persona que sabes que esta haciendo algo malo. Lo importante es romper el silencio, tu eres la dueña de tu propio destino, asiste a un psicólogo y deja atras los prejuicios, verás que tu vida cambiara. Suerte
Infidelis
GuestXYZ
16-07 2005, 06:38 PM
se que lo que estas pasando es bastante dificil, la situación es muy delicada y debe de tratarse con ayuda profesional, es decir yo te sugiero que asistas con psicólogo, no eres la única ni la primera que sufre de codependencia emocional, es mas común de lo puedas pensar y es precisamente el sentimiento y sensación de necesitar o depender emocionalmente de aquella persona que sabes que esta haciendo algo malo. Lo importante es romper el silencio, tu eres la dueña de tu propio destino, asiste a un psicólogo y deja atras los prejuicios, verás que tu vida cambiara. Suerte
Infidelismuchisimas gracias por este comentario tuyo... es cierto que solo yo soy la responsable de mi felicidad y seguir adelante cambiando mi vida.. me has dado una nueva vision, muchas gracias
Jazmin77
26-07 2005, 03:09 PM
Yo creoe al igual que todos que no tienes porque sentirte culpable por el acto que haya realizado otra persona, por otra parte creo que tu relacion con el termino pero se hizo traumatica en el momento en que para ti " el corre peligro" ya que tu ahora piensas que el hecho de que tu terminaras con el propicio que el violara a una chica, por eso te sientes correposable de acto mas que de quererlo. Pero creo que aqui lo mas importante es que busques ayuda profesional ya que eso te quitara muchas dudas ademas gracias por compartir con todos nosotros tu historia
GuestXYZ
30-07 2005, 06:22 PM
Yo creoe al igual que todos que no tienes porque sentirte culpable por el acto que haya realizado otra persona, por otra parte creo que tu relacion con el termino pero se hizo traumatica en el momento en que para ti " el corre peligro" ya que tu ahora piensas que el hecho de que tu terminaras con el propicio que el violara a una chica, por eso te sientes correposable de acto mas que de quererlo. Pero creo que aqui lo mas importante es que busques ayuda profesional ya que eso te quitara muchas dudas ademas gracias por compartir con todos nosotros tu historialo que me has dicho me dejo perpleja, muchisimas gracias... estoy con ayuda, te agradezco de todo corazon...
azulmania2
02-10 2005, 05:34 PM
yote aconsejo quesi tu no sabias que era un violador pues nofue tuculpa perositu loamas sige conel escuchatu corazon y noimporta lo que diga lajentedetiysige adelante tu puedes vay amiga
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.