PDA

View Full Version : Mi filmadora

Anonimo
10-12 2002, 12:52 PM
Hola como estan ustedes yo me llamo vicente whiguin 17 años estudio en el liceo lisandro hurtado de santiago, y estudio computacion por las tardes en el intituto interamericano de computacion. mis padres me regalaron para la pascua del año pasado o sea la pascua de 1999 en diciembre.

una... maquina filmadora de video ultima generacion lo mejor que hay en el mundo, es super buena segun los entendidos yo ya me creo director de cine es para la risa pero estoy super contento. y de toda mi inspiracion cinematografica vino lo que a continuacion les narrare. el dia 1 de enero del año 2.000.

- mis padres y mi hermana mayor sandra que tiene 23 años viajaron a san fernando a saludar a mis abuelos por la fiesta de año nuevo y nos quedamos catalina y yo en casa catalina mi hermanita menor de 13 años super yunta mia somos super unidos nos quedamos pues habiamos convidado a unos amigos nuestros y nos acostamos tipo 5 de la madrugada ese fue el motivo que no acompañamos a nuestros padres a san fernando el dia 1 de enero yo me levante como a las 11 de la mañana me di una ducha y me puse una zunga y me fui a la piscina de nuestra casa catalina ya estaba tomando sol sobre una toalla en el jardin al lado de la piscina y vi a catalina semi desnuda que estaba tomando sol para bronsearce y yo antes de que catalina se diera cuenta fui a mi dormitorio a buscar mi maquina filmadora de video para filmar a catalina sin que se diera cuenta en la pose en que se encontraba cuando llegue a filmarla catalina que estaba boca a bajo sobre la toalla se habia dado buelta boca arriba mostrando sus bonitas tetitas y su vaginita con poquitos bellos que recien comenzaban a florecer en su vagina y me puse a filmarla estube casi 10 minutos filmandola en pelotitas hasta que se levanto miro si la miraba algun vecino y se zambuyo desnuda en la piscina cuando salio la segui filmando era una de las chicas mas lindas que habia visto desnudas pienso no es por que sea mi hermanita pero es la mas hermosa y ademas porque tiene un cuerpo escultural para su edad yo decidi entrar al jardin donde esta la piscina para continuar filmandola de mas cerca y para estar igualados y no se sintiera mal me saque mi zunga y lo deje en una silla en la salita..

entre pilucho al jardin solamente con mi filmadora en mis manos y catalina me dijo me dijo que los vecinos nos podrian ver yo le comente que en la casa del lado todos estaban fuera que nadie nos observaria y catalina se quedo super tranquila y ni siquiera l
y catalinas me dijo ahora que e culiado contigo jamas lo podras comentar es por eso que ahora te lo comentare con quien culeo desde hace 2 años es con papa me dijo al escuchar eso mi pene quedo convertido en un disminuto pene y mire mi camara que estaba grabando toda la confecion erotica de mi hemanita pero me delataba a mi tambien pues mientras catalina me daba su confeccion yo me la estaba culiando ahora comprendia tantas cosa años que veia a catalina desnuda en la cama de papa papa me decia que era una vida sana el nudismo y yo le dije a catalina que pensaba que podiamos tener relaciones contanta frecuencia que te podria amar a diario le comente a catalina y catalina sin responderme absolutamente nada se bajo a mi pene y comenzo a chuparmelo hasta que logro endurecermelo nuevamente y nos culiamos casi hasta desmayarnos estabamos totalmente dormidos agotados por tanto sexo cuando senti que papa la retiraba desnuda de mis brazos para acostarla en su cama y yo denudo me fui corriendo a mi cama y hasta el dia de hoy somos pareja catalina termino con cristian su noviazgo a solicitud mia le pedi que terminara con papa se comprometio que poco a poco lo dejaria yo pienso dejar el colegio y la academia de computacion para llevarme a catalina al sur donde me encantaria vivir con catalina buscar calquir trabajo aunque tengamos que vivir en una cabañita de madera y formar nuestra propia familia y tener pronto los mas hijos posibles pues yo siempre e pensado que los hijos nacen del fruto del amor creo que siempre adoraremos a nuestros padres anque sea a la distancia ojala haya internet donde vivamos.

vicente y catalina gracia

elyayito
21-06 2007, 06:02 AM
se me hizo algo confuso pero = bueno

mackybaloo
04-08 2008, 06:20 PM
el problema que empleas muchos modismos de tu país que dejan las cosas sin comprender.