PDA

View Full Version : hola

anderson163
06-07 2005, 10:32 PM
red4arial :( hola bueno me siento un poco confundido todo comenso hace poco conoci a yessenia en mi centro de trabajo entablamos una linda AMISTAD y al acompañarla a su casa sin querer ambos nos besamos y ella lo timoo ese beso muy serio pero no estoy enmorado de ella no se q hacer si lo digo q mis sentimientos no son como ella cree le haria un daño muy grande . ami me interesa una chica q se llama erika ella es sobrina de mitio pero q no viene ser mi prima y fuimos enamorados en el AÑO PASADO 2004 duro solo 5 meses ya q mi tio se erntero de nuestra relacion y me pidio q me aleje de ella lo hice pero mediante esetiempo no la he dejado de amar y recien hace poco yo y ella nos volvimos a ver pero mediante el MSMy me decia q me ama los dos nos quermos pero ahi va mi pregunta donde quisiera q me ayuden q hago .¿ regreso con ella a pesar qmi tio se oponga anuestra relacion ? y sobre yeswsenia q hago le digo o no laverdad pero no quiero lastimarla
qhago por favor una respuesta si bye

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 12:20 AM
red4arial :( hola bueno me siento un poco confundido todo comenso hace poco conoci a yessenia en mi centro de trabajo entablamos una linda AMISTAD y al acompañarla a su casa sin querer ambos nos besamos y ella lo timoo ese beso muy serio pero no estoy enmorado de ella no se q hacer si lo digo q mis sentimientos no son como ella cree le haria un daño muy grande . ami me interesa una chica q se llama erika ella es sobrina de mitio pero q no viene ser mi prima y fuimos enamorados en el AÑO PASADO 2004 duro solo 5 meses ya q mi tio se erntero de nuestra relacion y me pidio q me aleje de ella lo hice pero mediante esetiempo no la he dejado de amar y recien hace poco yo y ella nos volvimos a ver pero mediante el MSMy me decia q me ama los dos nos quermos pero ahi va mi pregunta donde quisiera q me ayuden q hago .¿ regreso con ella a pesar qmi tio se oponga anuestra relacion ? y sobre yeswsenia q hago le digo o no laverdad pero no quiero lastimarla
qhago por favor una respuesta si bye
holitas anderson, eso esta mas que claro, solo fue un beso, no le veo tanto problema con eso, jeje bueno desde mi punto de vista, y lo de la otra chika pues si ya son grandes, ya no cuenta tio que te diga que hacer no, uhmmm aki estoy un pokitito desubicadita porque no citas las edades de ustedes , bueno, mi modesta opinion :rolleyes:

anderson163
07-07 2005, 12:30 AM
holitas anderson, eso esta mas que claro, solo fue un beso, no le veo tanto problema con eso, jeje bueno desde mi punto de vista, y lo de la otra chika pues si ya son grandes, ya no cuenta tio que te diga que hacer no, uhmmm aki estoy un pokitito desubicadita porque no citas las edades de ustedes , bueno, mi modesta opinion :rolleyes:
red4arial. Bueno erika q es sobrina de mi tio tiene 18 y yo 19 es lo malo es q mi tio dice :"no debes de chocar con la familia" eso es lo q dijo .Pero lo de yessenia depues de ese beso lo toma ella como una relacion amorosa

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 12:39 AM
red4arial. Bueno erika q es sobrina de mi tio tiene 18 y yo 19 es lo malo es q mi tio dice :"no debes de chocar con la familia" eso es lo q dijo .Pero lo de yessenia depues de ese beso lo toma ella como una relacion amorosa
pero dices que ella no es nada tuyo
solo la sobrina de tu tio asi k sera celoso y tu no eres ningun chikillo eh
y lo de yesenia pues es una niñeria desde luego si no la kieres y no paso mas pues se lo dices y ya esta no
estoy en linea eh
saluditos ;)

Tacho
07-07 2005, 02:35 PM
Si tu y erika se quieren y es algo ya en serio, pues no te debe de importar lo que diga tu tio, tu animate, ademas ni ella es su hija ni tu su hijo como para que cuente lo que diga.

De la otra chica mas vale que le aclares la situacion, por que entre mas tiempo pase, peor........... bueno esa es mi opinion

Jazmin77
23-08 2005, 01:16 PM
Hola yo creo que tu relacion con erika ya tiene fundamento como dices duraron 5 meses ademas tu la amas y dices que no es directamente tu familiar no veo el problema de aclararlo con tu Tio y manifestarle que solo seran novios y tal vez mas adelante si se da algo mas pero que su consaginidad no esta presente, y por la parte de yesenia creo que nadie tiene derecho a jugar con los demas si no sientes nada por ella habla con ella lo antes posible para que su ilusion no creesca y de verdad no le hagas daño cuidate ;)

maurokrum28
23-08 2005, 01:25 PM
Mirá no soy cupido precisamente pero me parece que lo difícil es comenzar una nueva relación, no se ama a alguien de un día para otro...espera el tiempo es fundamental, aunque la distancia es como el viento apaga los fuegos chicos y enciende los grandes...suerte

nomo_189
11-04 2006, 10:27 PM
primero habla con jes y explicarle lo que esta pasando, por el otro lodo note dejes benser por un pequeño obstaculo y si realmente la amas debes luchar por ella.suerte y lucha por eso