PDA

View Full Version : Mi padre y yo en cachagua

Anonimo
10-12 2002, 12:52 PM
Esta es una historia verdadera. somos una familia compuesta por nustros padres yo andrea de 14 años mi hermana pamela de 18 años universitaria y estoy en enseñansa media en un colegio de vitacura en santiago mi madre dueña de casa y mi padre ingeniero trabaja en una empresa transnacional mi padre venia... llegando de rio y arrendo por los meses de diciembre y enero una casa en cahagua 5 region del pais.

nos trajo a mi y a mi hermana pamela unos lindos trajes de de baños que si nos mira un sacerdote nos excomulga por que yo creo que exita a un ciego, yo se lo agradesi pero jamas pense en usarlo no es que sea mosquita muerta pero segun mi opinion seria mejor andar desnuda que usar la miniatura de hilito creo que se llaman, y yo soy super moderna para vestirme jamas uso ropa interior pues me carga usarla.

segun mama como me visto caliento hasta a las minas. cuando llegamos a la bella casa de cachagua como la casa tenia 5 dormitorios por suerte no tuve que conpartir el dormitorio con mi hermana pamela pues en las nohes cuando por motivos especiales en la casa de santiago cuando nos visita mi abuela tengo que dormir con pamela en el mismo dormitorio y pamela es super viciosa con la masturbacion no deja dormir ni a los muertos pues se masturba como loca y yo no estoy ni ahi con el sexo pues creo que pr andrea sin apellidos
14 años de la comuna de vitacura en santiago de chile.

p.d. perdonen que no de mis apellidos pero ustedes comprenderan que lo hago por francisca y papa hasta mi regreso si dios quiere viva italia

bachelor
06-06 2005, 03:57 PM
Aja dijiste que habia algo con tu papá... solo nos dijiste que tu hermana es una adicta a la masturbacion y ya. Espero que algun dia me cuentes bien que paso, pues me dejaste intrigado.

Roberto_Alvarado
06-06 2005, 04:32 PM
Que rayos fue este relato??? No se te entendio nada!!!! :mad:

jorge1609
15-06 2005, 11:30 PM
que se supone que sea eso un 'relato' mas parece que te estuviras confesando. mejor dedicate a otra cosa por q para los relatos no sirves :mad: :mad: :mad:

edenilsonar
13-10 2005, 08:50 AM
Que era eso un chiste a caso :D porque si lo era no le halle gracia y de RELATO EROTICO no tiene nada :mad:

pedrorojas
02-01 2006, 01:36 PM
NO MANCHES, QUE FUE ESO?????, ESPERO NO VOLVER A VER NINGUNA PORQUERIA DE ESTAS EN ESTE FORO, NI ES RELATO, NI ES CHISTE, ESPERO QUE ESTA CHAMACA MEJOR ENTRE A DISCOVERYKIDS O ALGUNA MADRE DE ESAS.

sexygordita
25-06 2006, 01:19 PM
:mad: :mad: :mad: ..............................................

holis
25-06 2006, 01:30 PM
no manches, que fue eso?????, espero no volver a ver ninguna porqueria de estas en este foro, ni es relato, ni es chiste, espero que esta chamaca mejor entre a discoverykids o alguna madre de esas. osea yo soy la unica niña que esta aqui y no he puesto ningun relato lo debio de poner alguien mas por que yo no pondria eso si es que te refieres a mi