PDA

View Full Version : Cojiendo con mi tia

DANIELNAVAJUAREZ
05-07 2005, 12:02 AM
HOLA MI NOMBRE ES DANIEL Y LES VOY A PLATICAR COMO TERMINE COGIENDO CON MI TIA.

Todo empezó un sábado cuando fui a visitar a mi tía, de nombre Rocio; me llevo muy bien con ella; es chaparrita, morena, pelo largo, tiene unas tetas muy ricas y su culo es redondito y lo tiene paradito, por que hace aerobics.

Ese sádado sus hijos no estaba se habían ido a una fiesta y solo estabamos ella y yo. Ella traía una minifalda blanca que dejaba ver sus ricas piernas y una blusa escotada que casi se le salian las tetas. Mi tía usa puras tangas de hilo dental y brasieres transparentes; ese cona la minifalda que traía se le marcaba la tanga que cubría solo el triángulo de la vulva y su blusa era ajustada.

Me encontraba en la sala viendo la T.V. y ella se hayaba en su recamara cuando me llamó para que le bajara unas cosas del closet que tiene; fuí a ver que deseaba, cuando entre todo parecía normal, pero después que entre ella cerro la puerta de la recamara y se acerco a mi me dijo: - te gusto?- yo le dije que si que era muy hermosa.

Después puso mi mano en una de sus grandes tetas y comenzó a moverla, me dío un beso muy cachondo y comenzamos a besarnos freneticamente; la fuí despojando de la ropa hasta dejarla solo en tanga. Comense a besarle el cuello y fui bajando hasta estar lamiendo sus ya erectos pezones, ella gemía de placer, cada vez más fuerte. Seguí bajando hasta llegar a su rica concha, que la tenia bien depilada se le veia hermosa y olia riquisimo, estaba bien mojada empece a darle una rica mamada en la conchita era todo un festín.

Cada vez gemía mas fuerte, me desia; que no parara, que siguiera que quería terminar en mi boca; después de un rato de estarle mamando la conchita, se corrio llenandome la boca con sus líquidos que sabían bien ricos los cuales bebi hasta la ultima gota de ellos.

Luego se puso de rodillas enfrente de mi y comezó a darme la mas rica mamada de mi vida, me hacia que me estremeciera demasiado; después de estarme lamiendo los huevos y el falo se acosto en la cama abrío las piernas ofreciendome esa rica cuevita que estaba completamente rasurada.

Me hacerque y le fuí metiendo todo el pito en su concha, cuando estuve todo adentro, comence a moverme despacio y fui aumentando los movimientos de mete y saca, no paraba de decirme que la cogiera que la hacia ver estrellas que no parara.

La comence a bombear de esa manera le apretaba sus tetas, estaba mos casi a punto de terminar y comence a moberme más rápido y en unos cuantos minutos mas terminamos los dos en un ruidoso orgasmo.

Nos limpiamos y nos compusimos la ropa, instantes despues tocaron la puerta de la casa y eran mis primos.

Cojimos delicioso y hasta la fecha lo segimos haciendo cada ves que podemos y se a combertido en la mejor de mis tías.

Espero que les guste esta historia es 100% real adios, por que tengo que coger con mi tía, despues les contare como le estrene el culo bye.

Tacho
20-07 2005, 07:56 PM
:eek: :eek: tener una tia asi...........que suerte ;)

elamorestaaqui2004
21-07 2005, 12:25 AM
uhmmmmm, no me gusto el relato

aega680325
22-07 2005, 11:46 AM
sigue cogiendo y escribe mas de tus experiencias con tu tia y si algun dia quieres contactame para poder visitarla