View Full Version : El dia de su cumpleaños
karela666
03-07 2005, 12:18 PM
hola amigos soy karela debo contarles q ayer fue dia de su cumpleaños les comentava q toma demasiado, sin embargo me invito a su casa a una comida q le arian, falte ami trabajo para estar con el, llegue asu casa y le dije feliz cumpleaños, le di su regalo y me dijo para q me das regalo ya sabes q no me gustan, finji no sentir nada y pensaba pase lo q pase hoy es su cumple no me pienso molestar con el, mientras estabamos en la sala no me hablaba para nada creo q sus hermanas y padres me `ponian mas atencion q el, para esto desde q llegue el estaba tomando cervesa, comensamos a comer y el seguia igual sin hablarme paresia q yo para el no estaba, cuando me sonreia era motivo para seguir ahi con el, asi tomaba mas y mas cervesa de hecho todos es lo q estabamos tomando, y derepente dice el y su cuñado q se hivan al ensayo de una banda de rock, nisiquiera se despidio de mi y se fue, solo dijo llego mañana era obvio q no, por su cuñado hiva con el, y su hermana no le habia dado permiso al cuñado de llegar tarde, sin embargo me dolio demasiado q m ignorara, y q no tomara en cuenta q yo falte a trabajar por estar con el, ni su regalo, ni mi precensia, solo le importaba divertirse y fue obvio q no con migo, sus hermanas me dijeron q no te dijo nada? siempre es asi? les comente su problema y me dicen q lo ayude, pero les dije q yo sentia q no puedo hacer nada, su mama no quiso reconoser q esta tomando demas, solo sus hermanas lo aceptan, pero tambien ya han discutido con el por lo mismo, lo bueno del caso es q son mis amigas y me sentia agusto con ellas aunque el me aya dejado ahi, me fui ami casa no quise esperarlo, y me dijieron esperalo si llegan, pero me sentia tan mal, tan triste q senti q yo para el no era nada. llegue ami casa y queria morirme me sentia tan triste y desepsionada q mejor intente dormir, sono el celular y era el el q llamaba no quise responderle. asi q despues me envio un emnsaje donde decia exactamente esto GRACIAS MIAMOR, MI BEBE POR ESTAR CON MIGO ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI, TE AMO Y SE Q TU TAMBIEN ME AMAS, POR Q ESTUBISTE CON MIGO HOY, GRACIAS TE QUIERE MUCHO TU BEBE. eso lo senti como una vurla estoy tan triste y enojada no se que hacer cada dia son mas cosas las q me estan haciendo daño. que devo hacer????
Tacho
07-07 2005, 02:37 PM
Karela, no deberias de estar con un tipo que te trate asi, sobre todo alguien que tiene un problema tan grande de alcoholismo como lo platicas, no deberias de buscarte problemas de a gratis, mejor encuentra a alguien que si te valore y que te respete.
Suerte y avisanos como te fue
GuestXYZ
09-07 2005, 03:57 AM
Karela, no deberias de estar con un tipo que te trate asi, sobre todo alguien que tiene un problema tan grande de alcoholismo como lo platicas, no deberias de buscarte problemas de a gratis, mejor encuentra a alguien que si te valore y que te respete.
Suerte y avisanos como te fueAH ps yo te dire lo mismo, alguien que es alcoholico esta en su propia "dimension" por llamarlo asi, no te conviene si tu no estas en esa... el puede ver las cosas a otra medida y no te convendran para nada... yo tenia un novio drogadicto y ps tuve que dejarlo sabiendo lo que dolia pero en ese momento aun no sabia que el podia ser "tan otra persona" estando drogado, ahora lo entendi y soy feliz por haberlo dejado a tiempo... te puede costar pero tu eres una mujer, como tal y ser humano debes respetarte y valorarte tu misma, empieza desde ti para que los demas lo sigan tambien, te brindo todas mis fuerzas porque te entiendo en la situacion en la que te ves metida... pero ponle brazos al esfuerzo y salte cuanto antes, no te lo mereces, vive TU VIDA TRANQUILA... besos y suerte
ArTuRin
10-07 2005, 01:01 PM
para que sufrir, si el noviasgo es para que ambos se tomen de la mano y caminen juntos para llegar al mismo lugar :)
infidelis
15-07 2005, 02:13 AM
volvemos al tema de la codependencia emocional, si aun son novios lo mejor es cortar la relación por lo sano, si eso te hace de novios imagina lo que hará el dia que se casen, VIVE BIEN, VIVE LIBRE! ;)
elamorestaaqui2004
15-07 2005, 02:35 AM
pues lo mas sano pra ti, alejarte, por mas que lo quieras es obvio que eres tu kien esta dando mas y no eres correspondida, por mas que te la agradezca en mensajes no te esta dndo tu lugar en la relacion y menos delante de la famila, ahora tu las kieres a las hermanas, pues eso no a de variar por terminar con el, es mas yo kreo que eso kisas lo haga reflexionar y te busque, mientras tanto y desde ya alejate
Jazmin77
26-07 2005, 02:54 PM
Yo creo que el noviazgo es para amarse y cada quien muestra su mejor cara, imaginate di es el momento en el que normalmente una queda mejor con la otra persona que no quiere que conozca todos sus defectos, agradece a Dios que el te mostro lo que es antes de que te cases o llegues a tener algo mas con el, es mejor que te retires y si el insiste no le hagas caso las personas no cambiamos y menos cuando el amor se esta acabando, es por eso que te recomiendo que lo dejes y no mires mas para atras, olvidalo cambia tu forma de vida sal con tus amigas haz cosas que siempres has querido hacer y no has podido por estar con el. Se la mejor del trabajo, para que tu autoestima suba para que te sientas lo que realmente eres MUY IMPORTANTE y piensa que siempre hay alguien que nos quiere no te refugies en su cariño que al parecer es nulo, ademas te dire que los alcoholicos te hacen participe de su problema ya que ahora el bebe pero tu "debes" sacarlos de ahi, pero creo que ese no es tu labor ese es el de su familia.
Glory
01-10 2005, 01:27 PM
Karela... definitivamente se por lo que pasas y tienes que tener mucha FUERZA de VOLUNTAD. Por mas que lo ames no puedes estar con una persona que te trato asi aunque sea por un dia y mucho menos si no valoriza las cosas que haces por el. Quizas ahora no lo veas porque el amor es asi pero por mas que te venga con los mensajitos lindos... Habla con el y cortalo!... Y el alcohol es muy mala señal. De verdad debes pensarlo muy bien en el seguir con el. Piensalo y cuidate. ;)
sergio_corona
06-04 2006, 07:32 AM
SABE ESO SE ME HISO HORRIBLE QUE MAL AONDA QUE AHIGAS PASADO POR UNA COSA ASI, CUANDO UNO PLANEA ALGO ESPECIAL ESPERA QUE LA DEDICACION QUE ONES TE SEA CORRESPONDIDA, DE TU PARTE NO TE SIENTAS MAL POR QUE DENTRO DE TI SACRIFICASTE EN ALGO SUPER CHINGON, NO MANCHES ALGUIEN HACE ESO POR MI WOWWWWWW LA NETA ME PONDRIA SUPER FELIZZ, NO ME LATE LAS CHELAS PERO ME DEDICO ALA PERSONA POR EL DETALLE, NO TE SIENTAS NUNCA MAL POR SER BUENA ONDA. ALGUEN DIA SERAS CORRESPONDIDA, MI PUNTO DE VISTA ES QUE PARA MI EL MENSAJE LA VERDAD LO ESCRIBIO UNA DE SUS HERMANAS NADA MAS POR QUE OLVIDO EL TELEFONO Y POR CONSIDERACION ATI COMO UNA PERSONA SUPER QUE NO TE SINTIERAS MAL, PERO NO CREO QUE ESE MONO SE AHIGA TOMADO LA MOLESTIA DE PONERTE AUN MENSAGE DE AGRADECIMIENTO CUANDO ESTABA CHUPANDO LEVADURA ALO WEYYYYYYY.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.