PDA

View Full Version : Corazon partido en dos

morfeos78
02-07 2005, 10:58 PM
Hola : quisiera contar mi historia , porque me siento realmente confundida y no se que hacer. Cuando tenia 17 anos no creia mucho en el amor ni mucho menos en el amor a primera vista, pues me enamore de un muchacho cuando iba en un autobus rumbo hacia la escuela, en tu mente llegan a pasar muchas cosas .......solo fue atraccion, nunca lo volveras a ver etc., lo llegue haber en un par de ocasiones, pero en ese tiempo era muy timida y por ningun motivo me atrevi hacer contacto con el; haste que por azares del destino a mi me cambiaron de turno en la escuela y tenia que ir por las tardes a la escuela, ahi fui cuando lo vi en la misma escuela que yo.........y lo mejor aun estaba en mi salon, al principio, yo no queria hablarle pero se dio que el me empezo hablar y poco a poco una bonita amistad. pero yo aun mas me enamora de el ..... Lo mas chistoso es que todas mis amigas les gustaba .......una de mis amigas se le declaro ....pero el nunca quiso nada con ella........hubo un tiempo que compartiamos mas tiempo juntos y compartimos muchos secretos.......no voy a negar que me empeze a ilusionar mucho porque yo pense que realmente yo le gustaba que queria algo conmigo pero...............hubo una noche que lo encontre besandose con alguien ese dia me senti morir y llore toda la noche...........
el andaba con otra persona en secreto hasta que me lo confeso ....segun el ella. era la que se le ofrecia y que no la queria pero mi pregunta era porque andas con ella?......... Con un orgullo herido
Me converti una de sus amigas y confidentes................ Haci pasaron los anos y nunca perdi el contacto con el o, mas bien yo nunca deje que se perdiera, ya que me encontraba mas enamorada de el ........pero yo nunca pude confesarle lo que yo sentia por el........... tal vez por cobardia y por orgullo........... paso un ano y debo reconocer que me sentia sola por no tener alguien a mi lado.........y a la vez una tonta por esperar ......me acuerdo que empezada mucho de moda lo de el internet y haci empeze a chatear con una persona al principio lo tome como un juego........y fueron mas de seis meses lo que estuve chateando.........es un chavo muy maduro porque la vida lo ha hecho asi...........me lleva cuatro anos ..........el se salio de su casa muy chico a ganarse la vida porque en ese entoces su papa estaba en la carcel..........y su familia se quedo desprotegida haci que a los 18 salio de su casa y decidio venirse para eeuu. talvez como mucha personas que no tienen otra posibilidad ya son 8 hermanos y pues alguien tenia que ver por ellos................ahi trabajo duro para ayudar a su familia...........haci de tanto tiempo se vino a mexico a pasar unas vacaciones a mexico.......... porq ese ano que llego..... el empezo a chatear con migo pero al principio como amigos........ Empezamos a salir ........el me propuso que fuera su novia y yo acepte. estuvimos saliendo 6 meses debo de confensar que yo lo veia mas que con un amigo que como novio .........yo le dije a mi me mejor amigo que ya tenia novio el nunca me creyo...............el pensaba que no era nada serio

En al ano siguiente a mi papa le ofrecieron un trabajo fuera del pais y del cual mi papa nos pregunto si queriamos irnos con el por supuesto mi mama si mi hermano dio que no porque el estaba estudiando la universisad ..........y yo le dije que si porque queria olvidarme de todo y empezar una nueva vida.........hastes de irme
El me propuso que nos casaramos y yo acepte sin pensarlo ........ Aun en ese tiempo no estaba muy convencida que el fuera el hombre adecuado para mi ...... yo acepte ..........ademas no podia decirle que no porque me dolia ver todo su sufrimiento hacia mi..ademas el me adora......y yo le empeze a tomar mucho carino........
al mismo tiempo le deje a mi mejor amigo.........para haber si el demostraba un poco de interes en mi ..........pero nooo.......... Nunca me dijo nada como si no le importara........o tal vez pensaba que todo era una broma.....ya que cuando vio que iba en serio , me dijo que lo dejara...... pero nunca tuve la firmeza de dejarlo,...............porque el; por su parte se estaba ganando mi corazon ............
Me case con el..........y tengo una vida estable y me da todo su amor...... pero..............
El problema es que no puedo romper una amistad o el amor que segun siento por el .........cuando no se se nada de el lo busco .............trato de hablar con el y saber que le pasa........pero se que aun queda mucho amor y por otra parte esta esa persona que me ha dado todo sin recibi nada a cambio . Bueno me despido espero que me ayuden adios

Jazmin77
22-08 2005, 12:48 PM
Creo que tu situacion es muy dificil ya que como dices el fue una persona muy importante para ti pero eso no hizo que lo olvidaras y que ahora que tienes una relacion seria lo estes echando a perder por su causa que indirectamente esta destruyendo tu felicidad con alguien que si te quiere y te valora como lo que eres y si el no tenia nada para ti cuando estabas sola ahora menos, creo que lo mejor es que lo olvidees y hagas tu vida ya que tal vez solo lo idealisaste como persona y el tampoco es lo que crees que es para ti, refecciona y analiza con quien realmente vas a ser feliz

morfeos78
22-08 2005, 07:44 PM
Gracias por tu comentario...........hace dos semanas que no se nada de el....me dejo de hablar no se porque ............pero ahora ya no lo pienso buscar .......como dicen ......lo que no se dio en su momento......jamas se dara...........no te creas me a costado mucho trabajo .... ...Y YA entendi que nunca me quiso solo me estaba utilizando .............. gracias por ayudarme

lalita_rosi
23-08 2005, 01:30 AM
y bueno nada mas que agregar
ojala te sea leve

Cartland
06-01 2006, 01:37 PM
A tu comentario podría añadir que debes tomar lo mejor que tuviste de esa relación, siempre hay un camino al final del arcoiris, y lo que pasa es lo mejor aun cuando esto no lo vemos en ese instante...

Te lo dice alguien que vivió esto por cuatro años y ya no tiene excusas para seguir manteniendo una relación en una sola dirección, aun sabiendo que ese hombre es lo mejor que ha pasado en mi vida... Pero alguien me dijo una vez cuando el amor no funciona hay que dejarlo pasar si has luchado por mantenerlo; te felicito por que has logrado parte del camino, solo te resta continuar y crear lo mejor que puedes alcanzar...

Animo si siembras con bien recogeras el fruto anhelado...