View Full Version : Ahora bebe demasiado
karela666
01-07 2005, 02:37 PM
Soy karela les contaba de mi relato, ahora resulta q le ha dado por tomar, bebe demasiado,y me dice que no lo puede dejar intento ayudarle pero no puedo, no se que hacer´platico con el y le pido q ya no tome almenos cuando este con migo, cuando esta hebrio me ase mucho enojar y pensar en q ya no tiene sentido esto, eh estado apunto de dejarlo, pero lo amo y no lo puedo dejar solo y con este problema es un chico q mañana cumplira 23 años y aun vive con sus padres, no se si hablar con su mama y pedirle q me apoye par ayudarlo, y q salga adelante. Ayer por la noche me dijo q todo empies como un juego, pero q ahora no puede dejar de tomar, me siento tan mal al escucharlo asi, no se q le paso? si el es fuerte e inteligente, no tiene motivo alguno para tomar, yo estoy segura q son sus amistades no le dejan nada bueno, como puedo ayudarlo y a su ves salvar nuestra relacion, q deporsi ya era complicada? ahora es mucho peor...
elamorestaaqui2004
02-07 2005, 10:53 AM
uhmmmm siento decirte esto karela pero el que bebe en exceso ya nadie le abre la boka para que lo haga, ya es porque le gusta, asi k no busquemos excusas tontas, es lo tipiko en nosostras para buscarle una respuesta a lo que esta sucediendo por no decir una excusa,si la relacion de por si estaba mala pues vete pensandotelo bien, porque las personas de por si alcoholicas o en camino de serlo,ya no logran dar marcha atras, quizas con una terapia logren apaciguar las ganitas de beber , pero no se curan, si deseas seguir al lado de el y por ende ayudarlo te aplaudo, eso es amor, pero armate de paciencia
te digo esto no solo por decirlo eh, yo tube una experiencia similar y no me fue nada bien,si gustas en otra ocasion la contare
suerte
reciencasada
02-07 2005, 03:32 PM
Cuando un hombre bebe es por que le gusta o desea escapar de algo...muchas veces desean escapar de la vida que llevan y esto te incluye a ti y a sus padres. Tiene 23 años y vive con los padres, se deja segun tu llevar por los amigos, lo siento chiquita pero el chico tiene problemas que no desea afrontar...debes hablar con el sobrio y decirle que lo amas pero que no estas dispuesta a seguir soportandole las niñerias y su escapismo. Sugierele la ayuda de alcoholicos anonimos y ve tu a al-anon. Pero amate tu primero y piensa bien lo que haras
Jazmin77
22-08 2005, 02:40 PM
Creo que necesita tu ayuda pero para que le busques quien lo ayude a dejar de beber
y por si fuera poco tu tambien necesitas ayuda porque debes saber como manejar la situacion suerte :)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.