PDA

View Full Version : En la construcción

quete
30-06 2005, 05:14 PM
Todo comenzó un día en que fui de visita a casa de mis tíos. Mi primo, el más grande de 5, en ese entonces tenía 21, y yo 14. Mientras mirábamos la TV, él me hace un comentario como al pasar y me pregunta: ¿tienes novia? yo dije NO. Él sonrió y me preguntó si lo podía acompañar a la casa de al lado, que estaba en construcción, que tenía que traer algunos ladrillos que necesitaba. Yo, inocentemente, fui.

Cuando entramos, él me condujo hasta una de las habitaciones de atrás y me dijo creo que este va a ser el baño, así que lo podemos estrenar, y acto seguido se pudo a mear contra la pared. Me miró y me dijo, no tienes ganas? dale, ven. Yo fui tímidamente y me paré al lado suyo, pero por más que intentaba no me salía el chorro. Entonces lo miré a él y me di cuenta de que él tampoco estaba orinando, sino que descubría lentamente la cabezota de su pija y la volvía a cubrir, mientras se pasaba la lengua por los labios y respiraba fuerte y entrecortadamente.

Yo me quedé mirando y el me preguntó ¿te gusta? yo solo sonreí, entonces se acercó y me dijo: necesito que me saquen la leche ¿sabes chupar? Yo intenté negarme, pero él me tomó de la cabeza e hizo fuerza hacia abajo con una mano y con la otra me tocaba los labios y los abría haciéndome probar el gusto de su verga.

Me arrodillé frente a él, torpemente abrí la boca y quise meterme esos 23 cm de una pija gorda, cabezona, lustrosa, pero no pude, así que abrí la boca lo más que pude y él, siempre sosteniéndome la cabeza, se agarró la pija y la fue metiendo en mi boca. Yo empecé a respirar con dificultad y eso m excitó mucho. Entonces le tomé la pija con una mano y empecé a pajearlo mientras él me decía que era su primito chupapijas, que quería cogerme, abrirme el culo en dos con esa verga.

Después de un rato de una buena mamada que casi lo hace acabar, me levantó de los brazos, me dio un beso que, me quitó el aliento y me apretó contra la pared. Allí, me besaba desaforadamente y metía sus manos por debajo de mi ropa y me acariciaba el culo. Yo sólo lo abrazaba y buscaba su verga.

De repente empezó a bajar y se arrodilló frente a mi, me chupó la pija un poco y me dio vuelta para hacer lo mismo con mi culo. Me besó las nalgas, mordiéndolas y haciéndome gritar de placer. Después me llenó de saliva el culo y me metió un dedo moviéndolo en círculos.

SEGUNDA PARTE

De repente empezó a bajar y se arrodilló frente a mí, me chupó la pija un poco y me dio vuelta para hacer lo mismo con mi culo. Me besó las nalgas, mordiéndolas y haciéndome gritar de placer. Después me llenó de saliva el culo y me metió un dedo moviéndolo en círculos.
Entonces yo le pedí que me dejara. Tenía mucho miedo de lo que podía pasar, pero él me tranquilizó besándome el cuello, las orejas, abrazándome por detrás y apoyando su enorme pedazo en mi zanja. Entonces empezó a moverse detrás de mí refregándome la pija en el culo pero sin meterla, por lo que yo le pedí queme coja de una vez.
Sólo entonces me tomó de la cintura, me inclinó hacia adelante y llenando de saliva la cabeza de su pija la puso en posición. Lentamente fue rompiendo mi culito virgen diciéndome lo mucho que el gustaba, que me iba a dar pija hasta empacharme. Yo, entre sufriendo, avergonzado y con un placer sin antecedentes en mi vida, me agarraba fuerte a sus piernas y brazos y le pedía que me haga suyo.
Cuando estuvo la mitad adentro, se detuvo, me la sacó y me dijo que me tire de espaldas al piso y levante las piernas. Ese día descubrí la mejor posición del mundo para coger. Me sacó el short y abriendo lo más posible mis piernas, se dedicó a introducirme de nuevo su enorme palo, duro como una piedra.
Volví a sentir un fuerte dolor, pero la calentura fue más fuerte y lo aguanté hasta que se convirtió en un placer sin igual. Sobre todo cuando cayó encima mío con todo el peso de su cuerpo, hundiendo de repente toda, toda, toda su gran verga.
Así me tuvo ensartado casi media hora, metiendo y sacando su verga de mi ano, y yo le podía más y más. -Goloso, me decía, y me la movía más fuerte. De repente sentí que si pija se hacía como más gruesa y me llenó de leche el ano. Me la puso bien al fondo y vació su pija dentro de mí.
Este fue el primero de varios encuentros, pero no se desesperen, ya van a llegar otros a este foro. Un beso en la punta del choto...

mi_granamor_edu
17-02 2006, 04:27 PM
dale che me llamo nick dale kisiera me mandes
tus
historias
ya sea a este
modo o
lordking_18hotmail ok als estare esperando

Martin
18-02 2006, 01:11 PM
me parecio muy buena tu historia espero que continue. para contactarme escribime a elincreible_mr1@hotmail.com

fermogay
18-02 2006, 09:14 PM
lastima por hoy que me quede vestido y alborotado cuando todo va tan bien, recuerda escribir el resto pronto y completo que no tengo tanta saliva para esperar, tengo la boca seca, anda echale lubricante.

closeyes69
24-02 2006, 03:37 PM
No nos dejes asi, cuenta rapido la segunda parte!

sexynight
10-03 2006, 10:19 AM
La segunda parte a sido agregada al relato original ya que era muy corto para ser publicado como un relato aparte.

bajuye_torrez
02-04 2006, 03:03 AM
BUENO ME PARECIO EXITANTE DEVES CONTAR MAS DE LO Q PASO DESPUES

tiburon999
04-04 2006, 10:51 PM
estuvo bueno, ya me estoy haciendo la paja pensando en esa pija adentro de mi culo, escribime, te quiero conocer, pablito80arrobahotmail.com o eltibu_pablin05arrobayahoo.com.ar

jimmy232002
07-07 2006, 09:08 PM
tu primo tiene razon pedir mas con 23 cm eres un golosos, espero que sigas contando tus aventuras esta me gusto menos mal que cuando la lei estaba completa

lureni
09-07 2006, 01:09 PM
demasiado bueno mui caliente sigue asi que eres bueno

abaddonplc
21-08 2006, 05:43 PM
dale que vas por camino

GUERO
19-06 2007, 11:58 PM
Un relato buena je jeje me gusto

fanfangoria
23-06 2007, 04:11 PM
debes de contar una tercera parte
no seas cruel

boonee
27-05 2008, 02:19 PM
De verdad que estuvo muy buena tu historia bien detallada y contada te felicito lograste lo que se supone deben lograr los relatos: excitar.