View Full Version : Conoce al Equipo de Editores de Relatos y Más
ElAdmi
30-06 2005, 02:49 PM
Algunos de ustedes ya deben haber notado que cuando leen un relato, al final del mismo aparece una línea que dice "Editado por xxxxxx en fecha".
He querido crear esta discusión para presentarles a los Editores que componen el equipo de Relatos y Más.com :
JuLiTaMT (http://www.relatosymas.com/member.php?u=5810) - No. de ediciones al dia 30-06-2005: 12
Birthday:
22 August, 1985 Sexo:
Mujer País donde vives:
Argentina Estado Civil:
Prefiero no contestar Estas aqui para ?:
Solo leer relatos Tu Música Favorita:
cuarteto Programas de TV favoritos:
Me gustan los Simpsons (jejeje) y varias series como coupling, friends, gilmore girls, entre otras. Tu Comida Favorita:
Me gustan los mariscos, Mc Donald's, la tarta de frutilla.
neptunot (http://www.relatosymas.com/member.php?u=2700) - No. de ediciones al dia 30-06-2005: 85!!!
Birthday:
17 March, 1972 Sexo:
Hombre Acerca de Ti:
Sencillo, simpatico, agradable, amigable y ameno, quieres mas???, pide mas!!!! País donde vives:
Venezuela Ciudad:
Caracas Ocupación:
TSU informatica Estado Civil:
Soltero(a) Estas aqui para ?:
Solo leer relatos, Conocer Chicas, Hacer Amigos Intereses:
Hacer el amor, leer, hacer deporte Libros Favoritos:
maria de jorge isaac Tu Música Favorita:
Merengue, salsa y vallenato Programas de TV favoritos:
expedientes secretos Películas Favoritas:
Ghost, la sombra de un amor Tu Frase Favorita:
Hagamoslo!! Tu Comida Favorita:
Pabellon
Donkey120 (http://www.relatosymas.com/member.php?u=4896) - No. de ediciones al dia 30-06-2005: 1
Birthday:
16 July, 1976 Sexo:
Hombre Acerca de Ti:
Hola, soy chico hetero de 28 años. Me cuesta hablar de mi... así que mejor preguntame País donde vives:
Espana Ocupación:
Diseñador gráfico Estado Civil:
Conocer Chicas, Hacer Amigos Intereses:
Leer relatos (jeje, hay que hacer la pelota al admi)
Más cosas, pregunta más detenidamente Libros Favoritos:
La historia interminable... después de eso... no he leido mucho... salvo en esta pagina... jejejej Tu Música Favorita:
De todo tipo... hay excepciones pero... Programas de TV favoritos:
Los simpson me hacen reir mucho... veo alguna cosilla más Películas Favoritas:
No sé hay muchas... Tu Frase Favorita:
Carpe diem Tu Comida Favorita:
Las mujeres... jajaja
bigluismty (http://www.relatosymas.com/member.php?u=3854) - No. de ediciones al dia 30-06-2005: 35
Birthday:
18 November Sexo:
Hombre País donde vives:
Mexico Ciudad:
Monterrey Ocupación:
Telecomunicaciones Estado Civil:
Solo leer relatos, Conocer Chicas Tu Música Favorita:
Grupera para bailar. Programas de TV favoritos:
The Simpsons y Smallville ( Lana y Lois son unos verdaderos BomBones! Películas Favoritas:
Peliculas de media noche del Golden Choice.
ElAdmi
30-06 2005, 02:56 PM
Le damos la bienvenida a nuestro más reciente editor, rogger (http://www.relatosymas.com/member.php?u=3937)
Rogger ha querido ansiosamente desde hace más de dos meses de formar parte del equipo de Editores. Felicidades! esperamos ver tus ediciones pronto.
rogger (http://www.relatosymas.com/member.php?u=3937)
Birthday:
5 September, 1960 Sexo:
Hombre País donde vives:
Mexico Ciudad:
queretaro Ocupación:
maestro Estado Civil:
Casado(a) Estas aqui para ?:
Solo leer relatos, Conocer Chicas
ElAdmi
30-06 2005, 02:56 PM
- espacio reservado -
ElAdmi
30-06 2005, 02:57 PM
- espacio dejado en blanco intencionalmente -
ElAdmi
30-06 2005, 02:57 PM
- otro espacio reservado -
GuestXYZ
30-06 2005, 05:07 PM
Le damos la bienvenida a nuestro más reciente editor, rogger (http://www.relatosymas.com/member.php?u=3937)
Rogger ha querido ansiosamente desde hace más de dos meses de formar parte del equipo de Editores. Felicidades! esperamos ver tus ediciones pronto.
rogger (http://www.relatosymas.com/member.php?u=3937)
Birthday:
5 September, 1960 Sexo:
Hombre País donde vives:
Mexico Ciudad:
queretaro Ocupación:
maestro Estado Civil:
Casado(a) Estas aqui para ?:
Solo leer relatos, Conocer Chicas
primero te quiero dar la bienvenida y segundo felicitar a NEPTUNOT por la cantidad de relatos editados.. espero alcanzarte besitos
bigluismty
14-07 2005, 03:08 AM
Gracias por la introducción!... Ahora los escritores, osea ustedes ya saben a quien reclamar si sus relatos no estan mal escritos!
jeje
Chale... y las viejas?
BigLuis
CazapachangaZ!!
rolo43
27-07 2005, 08:28 AM
Amigos, alguno de Uds edita relatos gay?
Envie un relato hace ya varios meses .... y no he tenido ninguna noticia.
No creo que sea tan malo.
Alguno lo puede mirar?
Gracias
AARON_URBANO_RAMOS
01-08 2005, 09:43 PM
Hola que tal amigos,
Me estoy actualizando en mis entradas, pues no he escrito ningun comentario ya hice mi blog y espero actializar y dar comentarios seguido.
Aarón :
reciencasada
03-08 2005, 05:15 PM
Gracias por eliminar las fotos dentro de los relatos. Hay cientos de site gratis con fotos. Ahora puedo leerlos otra vez :)
AugustoHerrero
26-08 2005, 07:12 PM
1) mandé un relato al día siguiente de hacerme socio y me pasan dos cosas:
a)todavía no lo vi publicado, ¿hay algún impedimento que yo pueda solucionar?
b)si quiero cambiar mi nombre y poner un seudónimo, ¿como tengo que hacer?
:cool: Espero respuesta en mi mail, chau y gracias :D
YABRA_BROWN
03-10 2005, 06:54 AM
:confused: quienes pueden integrar el equipo de relatos y mas. Que quiere decir spyder. Por que no puedo hacer nada en chicas buscando chicos, queria hacer una pregunta a ellas. Como "chicas a qui estoy, escribanme". Yabra
maurokrum28
20-10 2005, 10:44 AM
No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarlos y que tienen todo mi apoyo para mejorar este sitio cuando lo necesiten. En este lugar encontré muchas cosas que me interesan y la gente es muy respetuosa y heterogenea... Agredecerles es un cuenta pendiente que tenía por el esfuerzo que hacen para mantener el foro. Un abrazo a todos. :p
fersy
28-10 2006, 09:15 AM
Estan muy escaso los Relatos, no hay relatos nuevos, esperamos mucho tiempo para leer un nuevo relato y no digo bueno, sino que llamen la atencion y gusten.
serbio
31-10 2006, 08:55 AM
bueno yo quiero felicitar a todo el staff incluyendo a los editores pues hacen un gran trabajo el cual se ve reflejado en todos los relatos publicados, los exorto que sigan asi...
Nenita_2422
01-11 2006, 02:41 AM
Yo tengo una duda:
Ya soy editora en entrenamiento pero me gustaria saber ¿ahora que hago? como se si el relato que edite esta bien? no he recibido repuesta ni calificacion y eso me desalienta... debo editar algun otro relato y esperar?..
Espero que se me tome en cuenta pues realmente estoy interesada en ser editora o formar parte del staff.. GRACIAS
fersy
01-11 2006, 08:38 AM
Bueno, los Editores, son los que le dan vida a este programa, porque por sus intermedio es que llegamos a conocer los relato. y si son buenos o malos es facil darse cuenta, cuando son buenos nadie dice nada, pero cuando son malos seguro que gritan inmediatamente. ..........asi que sigan adelante que se ve el talento de cada uno en cada relato. Gracias.
ElAdmi
02-11 2006, 04:22 PM
1) mandé un relato al día siguiente de hacerme socio y me pasan dos cosas:
a)todavía no lo vi publicado, ¿hay algún impedimento que yo pueda solucionar?
Por favor ve al foro de Preguntas y Respuestas y en los 4 primeros posts (especialmente el 2do, 3ero y 4to) podrás leer las respuestas a tus inquietudes sobre el sistema de publicación.
http://www.relatosymas.com/forumdisplay.php?f=55
b)si quiero cambiar mi nombre y poner un seudónimo, ¿como tengo que hacer?
:cool: Espero respuesta en mi mail, chau y gracias :D
Solo tienes que mandarme un Mensaje Privado indicándome el nuevo pseudónimo que deseas. Puedes hacerlo presionando aquí:
http://www.relatosymas.com/private.php?do=newpm&u=1
ElAdmi
02-11 2006, 04:28 PM
:confused: quienes pueden integrar el equipo de relatos y mas.
Todo el que tenga dotes de edición y buena ortografía, así como los deseos de ayudar al portal a crecer.
que quiere decir spyder.
Un "spider" es un robot automático que se encarga de navegar las todas las páginas del internet y agregarlas a una inmensa lista. Todos los buscadores (google, yahoo, msn, etc) tiene un "spider" que es el que se encarga de actualizar su inmensa base de datos.
Por que no puedo hacer nada en chicas buscando chicos, queria hacer una pregunta a ellas. Como "chicas a qui estoy, escribanme". Yabra
porque eres chico y no estás supuesto a colocar mensajes en ese foro, excepto responder a las solicitudes de las chicas. Si quieres colocar un anuncio nuevo buscando chicas, debes hacerlo en el subforo llamado chicos (tú) buscando chicas, tal y como lo dice la descripción de dicho subforo.
ElAdmi
02-11 2006, 04:33 PM
bueno yo quiero felicitar a todo el staff incluyendo a los editores pues hacen un gran trabajo el cual se ve reflejado en todos los relatos publicados, los exorto que sigan asi...
No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarlos y que tienen todo mi apoyo para mejorar este sitio cuando lo necesiten. En este lugar encontré muchas cosas que me interesan y la gente es muy respetuosa y heterogenea... Agredecerles es un cuenta pendiente que tenía por el esfuerzo que hacen para mantener el foro. Un abrazo a todos. :p
Mil gracias por sus motivadoras palabras :)
ElAdmi
02-11 2006, 04:36 PM
Yo tengo una duda:
Ya soy editora en entrenamiento pero me gustaria saber ¿ahora que hago? como se si el relato que edite esta bien? no he recibido repuesta ni calificacion y eso me desalienta... debo editar algun otro relato y esperar?..
Espero que se me tome en cuenta pues realmente estoy interesada en ser editora o formar parte del staff.. GRACIAS
Nenita, puedes encontrar la respuesta a tus preguntas en el post de tu solicitud para ser Editor.
Amelie
11-05 2007, 09:06 PM
hola! tambien me gustaria saber cuanto tiempo se tardan en decidir la publicacion y edicion de un relato ya que envie uno hace varios dias y aun no lo veo. Tambien me gustaria ser editora pero no he recibido respuestas. Saludos a todos! y felicidadez a los editores que hacen un excelente trabajo.
Amelie
Landevir
12-05 2007, 04:57 AM
Detrás de esta gran pagina, hay gente que esta trabajando, por lo tanto no deberíamos olvidar ninguno de dar las gracias por su valioso trabajo.
Alguien dijo una vez:
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”.
¡Felicidades a todos!
hisperc
22-12 2007, 11:23 PM
detrás de esta gran pagina, hay gente que esta trabajando, por lo tanto no deberíamos olvidar ninguno de dar las gracias por su valioso trabajo. alguien dijo una vez: “la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”. ¡felicidades a todos! me gustaria seguir escribiendo nuestras nuevas y exitantes experiencias ,pero e intentado y no se como hacerlo , ahora ,ya que es diferente a la forma anterior, si desean que siga escribiendo informenme como hacerlo.
Remington07
01-01 2008, 10:36 AM
Mensaje para el administrador: hace ya dos meses mande mi relato, quisiera saber que es lo que paso, no esta bien, no les gusto, por favor envienme una contestacion pronta, gracias.
ferio
02-01 2008, 05:28 PM
Trabajamos en eso estimado Reming solo les pido un poco de paciencia, aun hay trabajo un poco atrasado y pues estoy respetando el orden de los relatos del más antiguo a los recientes.
Al menos en la seccion Gay en donde edito.
Ferio
Editor de Relatos
Observador
12-01 2008, 06:17 AM
Comparto 100% el comentario respecto a las fotos. Una de las razones por las cuales empecé a leer este lugar fué esa.... No tenía fotos ahora noto que vuelven a salir. Es posible que se mantengan solo con letras?
Saludos cordiales
leyendanegra15
22-01 2008, 02:30 AM
Claro, las fotos que tu miras es publicidad con la que se ayuda el Admin, a sostener los gastos del portal, ten encuenta en los relatos son integros y no llevan ninguna foto ni archivo en ellos...
Saludos!
Incognito
06-02 2008, 05:31 PM
Hola amigos Editores... gracias por su esfuerzo... y animo, no nos dejen tanto tiempo sin relatos... en que se les puede ayudar? :cool:
REMORA
14-02 2008, 06:22 PM
Señores editores, los avidos lectores de tan importante firma, dia con dia abrimos la pagina esperando encontrar el cumulo de nuevos relatos. Asi que ojala y pronto nos quiten este ayuno de buenas y cachondas lecturas. :eek:
thegrungerpunk
16-03 2008, 03:10 AM
yo estoy ansioso de ser editor, en serio me gusta escribir y a mi parecer no soy malo editando cosas, de hecho soy escritor es mi profesión, así que si algún día me consideran como editor sería genial
Por otro lado espero que el relato que acabo de enviar sea publicado en menos de una semana o al menos que me den señales del porque no lo publican, si esta mal escrito, si no les gusta si no cumple su función, digan algo por favor que quienes nos tomamos la molestia de escribir el relato también nos esforzamos como lo hacen los editores al corregirlo
eltoy
16-03 2008, 10:46 AM
Me gustaría comentaros una idea y es, por un lado actualizar este post y poner l@s editores actuales y relatos editados y, por otro tener en cuenta que si un relato es editado dos veces (para adaptarlo a alguna norma) deberia contar para los dos editores, que tendrian un limite para editar este tipo de relatos, que podría ser modificado en el foro para editores.
boonee
08-04 2008, 12:49 PM
Felicito al equipo de editores por su trabajo, espero saber cuando publicaran mi relato que lo envie hace varias semanas. Por cierto me gustaría formar parte del equipo de editores no se si abrá oportunidad.
ra_ji_ta
12-04 2008, 06:20 PM
y ahora quienes son los editores?
hay nuevos? siguen siendo los mismos?
de todas formas gracias a los editores por ayudarnos a leer tan buenos aportes :cool:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.